follow

204 6 0
                                    

Sonó la alarma para ir a clase, por suerte ya era viernes.
Entré a clase de arte y la profesora nos pidió que dibujaramos cómo nos sentíamos.
Yo empecé a dibujar una especie de corazón con unas cuerdas y voces diciendo no. Se supone que eso representaba lo que estaba sintiendo en ese momento, amor que no sabia si era real o falso.
Llegó la hora de almorzar y fui a la cafetería con Hellen, nos pedimos un zumo de piña y una tostada de mantequilla.
Terminando la última clase, me llegó una notificación al móvil, pensé que era Hellen diciendo que me esperaba fuera o que se tenía que ir, pero no. Era una notificación de Instagram.
" @judebellingham te ha comenzado a seguir."
OH DIOS MIO.
Literalmente le devolví el follow al segundo.
Salí de clase buscando a Hellen, pero no la encontré, así que suponiendo que se había ido yo también lo hice.
Llegué a la habitación y me senté a mirar su Instagram, que guapo salía en todas las fotos.
Pensé en escribirle, pero me dió algo de vergüenza.
Comí unos macarrones en la habitación mientras seguía viendo sus publicaciones. Y sin querer le di like a una del 2021. NO, POR FAVOR. QUE HE HECHO.
Ahora se enterará que le estoy stalkeando. Siempre con la mala suerte.
Dejé el móvil y me puse a ver una serie en Netflix, pero me llegó una notificación de Instagram otra vez.
-@judebellingham : Madison,¿ me estabas stalkeando?
Oh no, oh no.
- @madisonn.00 : Eh, solo veía publicaciones de la gente y me salió esa tuya y le di like.
- @judebellingham : Oh, claro.
Basta ya. Que mal lo pasé.

Hellen me dijo si quería ir a alguna parte de la ciudad a dar una vuelta, así que accedí.
Estuvimos toda la tarde por Dortmund, riéndonos, entrando a tiendas... Ella me enseñó donde estaba el Signal Iduna Park, el estadio del Dortmund . La verdad no me lo esperaba así, era muy bonito, por lo menos por fuera que es donde lo vimos.
Volvimos a casa y estábamos tan cansadas que nos fuimos a dormir directas.

my lover (Jude Bellingham) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora