los celos

185 1 0
                                    

Escribí a Gio, a ver si él sabía dónde estaba Jude. Me dijo que seguramente estaba hablando con el presi del Dortmund ya que tenían que ir haciendo negocios.

Mierda, es verdad, pensé. Justamente está en el momento de irse al Real Madrid.

Joder, joder, la estoy cagando mucho, es obvio que necesita que esté allí con él.

Llamé a Jude.

- ¿Hola? Jude necesito hablar contigo, por favor.

- Madison, estoy ocupado.

Colgó, COLGÓ, coño no puede ser.

Fui a buscarle, llegué, sabía que él estaba allí, empecé a buscarle hasta que escuche su voz.

- Hola, ¿Puedo hablar con Jude un momento, por favor? Dije intentando no sonar muy desesperada.

- ¿Que quieres Madison? Dijo Jude.

- Por favor, necesitamos arreglar esto. Sabes que no pasa nada entre Marcos y yo, simplemente me ha caído bien.

- Madison, me da igual, no es normal que vayas dándole dos besos y abracitos a alguien que acabas de conocer.

- No, si es normal Jude, ¿Que te pasa? ¿No decías que estabas orgulloso de mí?

- Obvio que estoy orgulloso de ti, pero no me gusta que hagas eso. Dijo enfadado

- ¿Por qué? Dije alterada.

- No lo entiendes Madison.

- No entiendo, no entiendo ¿POR QUÉ? Dije alzando la voz.

- PORQUE TENGO MIEDO A PERDERTE MADISON, TENGO MIEDO PORQUE JUSTAMENTE SABIAS QUE AYER POR LA NOCHE TE NECESITABA, te necesitaba Madison, y no estuviste.

- Jude, no, Jude, lo siento. Dije conteniendo mis lágrimas.

- Madison, no pasa nada, lo siento yo, estoy muy alterado, y he reaccionado mal, perdón, pero no puedo más.

- Ven, lo arreglaremos juntos, siempre lo hemos hecho, ¿no? Dije dándole un abrazo.

- Te quiero Mad, no nos haremos esto más, vale? Dijo con una lágrima cayéndole por la mejilla.

- Te lo prometo, te quiero más que a nadie. Dije secándole la lágrima.





Holass, ya voy actualizando

- P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my lover (Jude Bellingham) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora