Me llegó un mensaje al móvil.
Entro a revisar de que se trataba,
@marcosdtns
- Hola Madison, soy Marcos, de la agencia de modelos, te escribo porque queremos hacer una colaboración con usted. Para más información comuníquese conmigo o con mis compañeros en el correo de la descripción, suerte.Oh, ya no me acordaba de esto, me hacía mucha ilusión poder trabajar en esta agencia, tendría que contarle a Jude sobre la notícia.
-Jude, mira esto. Dije algo emocionada.
- Mad, esto es increíble, estoy orgulloso de ti, ¿Vas a aceptar, no? Dijo con una sonrisa en la cara.
-Si, eso he pensado.
Me abrazó, podía verse mis ojos reflejados en los suyos, verle orgulloso de mí era tan bonito.
Llegué a mi primera reunión para la colaboración.
- Buenos días Madison, soy Marcos, seré tu ayudante en todo lo que necesites. Dijo mostrándome el local.
- Encantada. Dije con una media sonrisa algo nerviosa.
Marcos y yo fuimos a tomar un café y fuimos conociéndonos. Era un chico agradable y abierto, haré buenas migas con él, pensé.
Salimos del local, Marcos, me estaba enseñando el reloj que había comprado el pasado jueves.
Marcos ya se iba y nos despedimos con dos besos y un abrazo.
- ¿Madison? Dijo una voz detrás de nosotros.
Me giré para ver de quién se trataba, oh, era Jude.
- ¿Quién eres? Preguntó mirando a Marcos algo enfadado.
- Yo eh, de la agencia de modelos, compañero de Madison. Dijo nervioso.
- Que sepa yo al día de conocerse unos compañeros no se dan besos ni abracitos. Dijo Jude bastante enfadado.
- Oye, Jude, para, no pasa nada. Le dije intentando relajar la situación.
- Nah, se ve que es un poco cabrón. Dijo Marcos.
- ¿Eres gilipollas? Dijo Jude alzando el tono de voz.
- Aparta. Dijo Marcos burlón.
- Yo me piro. Terminó Jude.
- Jude, espera, no te vayas. Intenté retenerle.
Joder, joder, joder. La he cagado, ¿Que hago?
- Oye Marcos, me voy.
- Vale, hasta mañana, y dile a ese tío que baje sus humos. Dijo enfadado.
Llegué a casa.
- ¿Jude? ¿Estás en casa?
No había nadie, busqué en casa parte de la casa, no había nada, no sabía donde podía haberse ido.
Perdón por no actualizar, ahora he vuelto y actualizaré , espero que os guste. 💘
ESTÁS LEYENDO
my lover (Jude Bellingham)
FanfictionMadison, nueva en la ciudad, nueva vida. Dos personas destinadas a estar juntas. Jude Bellingham y Madison Becker. - no acabada