@judebellingham gracias por hacerme tan feliz, Mad 💘.
Estoy tan feliz de poder hacer esto público, así todos conocerán la maravillosa persona que eres. Por siempre. ❤️- @madisonn.0 Te amo 💘
- @jobebellingham Hermanitoo,
me la tienes que presentar.❤️
-@erling.haaland Felicidadeees❤️.
- @helleeen.mc Que guapos 😍
- @bellingham.news Felicidades hermosos 😍😍.
- @lila.ww Preciosos❤️
- @gioareyna Lo sabiaaa
- @val.martinezz Tienes que traertelo a España para presentarmelo ❤️❤️
- @jude_bellingham.fan Os quiero 😍❤️Me llamó enseguida mi madre, ya que seguramente alguien le habría dicho esta noticia.
- Madison, ¿Cómo que tienes novio y no me lo has dicho ?
- Mamá, sabes que te lo habría dicho, pero seguramente se lo dirías a mucha gente y correría la voz.
- Ya, eso es verdad. Bueno tendrás que venir a España con él, ¿no?
- Sí sí, alomejor vamos el mes que viene.
- Valee, ya hablamos después.Después estuve chateando con Val y Lila, amigas mías de España, que al venirme aquí echaba mucho de menos, pero que ya pronto las veré.
Esa noche me acosté bastante pronto ya que al día siguiente tenía dos exámenes y quería ir bien dormida.
- Madison, parece mentira que ya hayan pasado 7 meses que nos conocimos y viniste aquí. Me dijo Hellen desde su cama.
- Es verdad, pasa todo tan rápido.
Espero que nunca dejemos de hablarnos. Le dije sonriendole.
- Eso espero, buenas noches.
- Buenas noches.Al día siguiente, me levanté pronto para repasar antes de ir a clase.
Jude, que sabia que tenia exámenes, ayer por la noche me escribió " Mucha suerte con los exámenes, te quiero ❤️".
ESTÁS LEYENDO
my lover (Jude Bellingham)
Fiksi PenggemarMadison, nueva en la ciudad, nueva vida. Dos personas destinadas a estar juntas. Jude Bellingham y Madison Becker. - no acabada