cap 2

105 10 11
                                    

Al dia siguiente, izuku empezó a levantarse de su cama e ir al baño a hacer sus necesidades y tomar una ducha para luego ir a su cuarto a cambiarse a su uniforme, luego de eso fue al comedor para así tomar su desayuno tranquilo junto con su madre, encendieron la tele par ver las noticias que salen en las mañanas y ahi el noticieros empezó a relatar lo sucecido ayer con el villano de lodo, la madre del peliverde lo reconocio, era el hijo de su mejor amiga katsuki bakugou, se habia preocupado por lo que le habia sucedido y que la aparicion de un nuevo vigilante con un quirk de fuego, el regaño que los 3 heroes recibieron por no hacer su trabajo pero lo que llamo la atencion la peliverde mayor fue que ese vigilante le dijo que el rehen era un matón que disfrutaba amenazar a los quirkless.

Inko:

QUE! un momento? Katsuki hacia eso?

Y miro a su hijo queriendo obtener respuesta y sin titubiar su hijo lo confesó.

Izuku:

Si mamá, el hacia eso y mas conmigo ya que para el no soy su amigo, para el solo era un inutil con el cual me usaba como saco de boxeo.

Inko no tenia palabras ante lo que le habia revelado su hijo, basicamente se habia aprovechado de su hijo que no le dijiera nada, sin duda tenia que hablar con la madre de katsuki, su amiga mitsuki y su esposo masaru.

Izuku lo penso detenidamente si seguir con su supuesta amistad con el pelicenizo, pero con la charla que tuvo con sus maestro mientras dormia, decidio que era lo mejor y no esconderle nada a su madre excepto el poder de fuego ya que lo relacionaria con el vigilante pyro.

FLASHBACK

En la mente de izuku mientras dormia:

Izuku estaba enfrente de sus 2 maestros, hablando de unos temas muy inportantes.

Shun:

Izuku, hicimos un horario de entrenamiento para ganar no solo controlar bien nuestros poderes sino que tambien ganar condicion fisica, como debes de saber apenas tenias resistencia y gracias a tu perseverancia pudimos salir vivos, asi que yo te entrenare en el hambito fisico y en el combate cuerpo a cuerpo ya que sabes que fui un soldado cuando estaba en custos.

John:

Yo te ayudare en como manipular el fuego de diferentes formas ya que sabes como crear fuego pero apenas puedes manipularlos, ademas de ayudarte en cambian tu actitud para que así puedas desenvolverte, es lo mas que puedo ofrecerte ya que a diferencia de shun yo no se de pelear cuerpo a cuerpo ya que dependia mucho de mis poderes mutantes.

Izuku:

Si senseis!! Haré mi mejor esfuerzo, no los voy a defraudar, les prometo que seguire sus instrucciones al pue de la letra.

Y cuando izuku iba a preguntar con cual entrenamiento empezaria fue interrumpido.

Shun:

Izuku, queremos que decirte algo?

Izuku:

Cual es, sensei?

Shun:

Queremos que te olvides de esa supuesta amistad que tienes con ese chico katsuki, o mejor dicho "rompe esa amistad que tienes con el".

Al escuchar eso izuku se quedo impresionado por esa peticion de uno de sus 2 maestros al pedirle que renuncie a katsuki como si nada.

Izuku:

Por que me pides eso!? Es verdad que es alguien violento pero querer que deje de ser su amigo!?

John:

Mocoso, por si no te has dado cuenta, a el no le interesas mucho salvo a si mismo, si con lo de el villano de lodo no le hizo abrir los ojos entonces nunca lo hará, conosco a personas como a ese mulsumán y creeme, nunca van a cambiar.

IZUKU EL SUCESOR DE EPSILON Y PYRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora