Después de regresar y recibir un regaño de parte de su madre, por lo que hizo en la escuela con el tema de bakugou ella entendió que lo que hizo ya que izuku explicó lo que había pasado en su escuela, entendió que el nunca cambiaría y por lo tanto tomó una decisión y era cortar lazos con los bakugous aunque duela romper su amistad con mitsuki era necesario ya no habría vuelta atrás así que tomo el teléfono y marcó el número de la familia bakugou.
Mitsuki:
Hola?
Inko:
Hola mitsuki, soy yo Inko.
Mistuki:
Ah! Hola Inko, no esperaba que llamarás y como te va?
Inko:
Bien, pero no esa la razón de mi llamada así que quiero ir directo al punto, terminamos nuestra amistad aquí.
Cuando mitsuki escucho eso sus peores miedos se ha cumplido, sabía que esto pasaría ya que cuándo su hijo llegó a casa, el tenía la cara totalmente golpeada y cuando lo vio preguntó que le había pasado, se estaba negando decirle una palabra de lo sucedido pero con decirle que si no le dijera la verdad diria adiós al ir a la U.A. y sin opción le contó todo, decir que mitsuki estaría enojada seria un eufemismo, ella hervía de la ira al enterarse que su hijo no hizo lo que le pidió, disculparse con izuku y ahora solo espera que el peliverde no le comentara lo sucedido en la escuela y al final su miedo se ha cumplido.
Mitsuki:
Espera un momento, que quieres decir con eso inko? En serio quieres terminar nuestra amistad por lo sucedido de hoy?
Inko:
Si mitsuki, te estoy pidiendo que no me vuelvas a hablar nunca más conmigo ni con mi hijo, dile eso también a masaru y al idiota de tu hijo.
Mitsuki no tenía palabras por lo que está escuchando por parte de inko, pero decirle a su hijo idiota eso no lo esperaba.
Mitsuki:
Inko, entiendo que mi hijo hizo algo que estaba mal y créeme yo también lo estoy, pero no quiero que esto termine de esta manera, porfavor no lo hagas.
Inko:
Así que no lo sabes? Bien te lo voy a decir, izuku me contó todo el como tu hijo golpeaba a mi hijo desde los 4 años junto con 2 niños que uno era un gordito con alas y el otro que estiras sus dedos solo por no tener un quirk y lo peor de todo uso su quirk para lastimarlo juntos a los otros 2 mencionados y ningún profesor lo ayudo ni mucho menos reprendió a katsuki por sus acciones, todo a nuestras espaldas, dice que el va a ser el héroes número 1 pero la realidad es que se comporta como todo un villano, tu hijo es un maldito villano entiendes?
Mitsuki ya no tenia palabras, ahora sin duda katsuki lo metió en un completo lío, sin que haya un reparo alguno.
Mitsuki:
Yo....no tengo....palabras, créeme no lo sabía ya que con todo lo que me dijistes, no puedo argumentar nada, en verdad lo siento.
Inko:
Aun no es lo peor, izuku me confesó que en el ataque de ese villano de lodo que apareció en las noticias, ese mismo día de dijo que katsuki le aconsejó que se suicidara para supuestamente así obtener un quirk en la otra vida, dime que no exagero.
Ahora ya es el colmo, su hijo ya habia cruzado la línea al decirle esa estupidez .
Mitsuki:
QUE!? ESO NO PUEDES SER!? Enserió dijo eso!? Ese maldito mocoso, en que demonios pensaba en decirle esa estupidez!? Entiendo inko, esta será la última vez que hablaremos, en verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL SUCESOR DE EPSILON Y PYRO
Science Fictiondespues de que izuku escucho las palabras de all might (no puedes ser un heroe sin un quirk) decidio en suicidarse por la idea de katsuki bakugou y al lanzarse desperto un poder que es de fuego pero tambien de la ayuda de 2 personas de diferente mun...