cap 7

87 6 0
                                    

6 MESES DESPUÉS

Ya han pasado 6 meses sin ser un vigilante, ahora izuku estaba ahí parado en la prestigiosa académica de héroes la U.A, pero luego empezó a recordar la conversación con sus maestros y su madre en los 6 meses atrás antes de la inscripción.

FLASHBACK HACE 6 MESES EN EL CUMPLEAÑOS DE IZUKU

Después de que inko convenciera a su hijo izuku de que dejara de ser un vigilante ya que ahora estaría en la mira de todos los héroes, policías y entre otros debido a que derrotó a All Might, no había duda que sería buscado por todos, pero después de esa charla hizo la pregunta del millón y es sobre sus poderes.

Inko:

Bueno, hijo ahora que no vas a hacer vigilantismo, quisiera saber si has despertado tu quirk, lo que vi en las noticias y era claro que sin duda era la manifestación de tu quirk tardado.

Al escuchar la pregunta de su madre, izuku le tenía que aclarar esa duda.

Izuku:

A decir verdad mamá, lo que vistes no se trata de una manifestación de quirk como todos piensan, sino que es otra cosa y no está relacionado con los quirks convencionales.

Inko se intrigó ante ese comentario de su hijo, al igual que la pequeña eri ya que estuvo escuchando toda la conversación.

Inko:

Si lo que dices es cierto, entonces que es en realidad esos poderes que mostraste ante todos, después de todo es muy semejante a los quirks de tu padre y mío, ya que como sabes tu padre puede expulsar fuego de su boca y yo puedo mover objetos pequeños usando una telekinesis de menor grado.

Cuando su madre terminó de decir su opinión sobre sus poderes que son muy parecidos, izuku dudaba en decírselo pero no había opción, así que hizo lo que hizo como cualquier persona.

Izuku:

Esta bien mamá, te voy a contar algo que he reservado conmigo mismo y lo que te voy a decir es la pura verdad, esta bien?

Inko:

Esta bien izuku, espero que me digas la verdad sin ocultarme nada.

Y así izuku procedió en relatar como es que obtuvo sus poderes, el haber conocido a sus maestros antes de morir por el suicidio, su poderes y habilidades, de donde venían y el por que fue elegido.

Inko no tenia palabras, lo que decía era sacado de una historia de fantasía o de ciencia ficción, dado lo irónico ya que en su mundo la aparición los quirks era tomado como un fenómeno desconocido en que nadie resolvió sobre su origen.

Inko:

Izuku, lo que dices es algo creíble, cuesta creerlo y eso que vivimos en un mundo donde los poderes no son algo ficticio y que es lo más normal en estos días, después de todo que hay 2 seres que habitan en tu cuerpo y vienen de mundo diferentes pero semejantes a la nuestra es otra historia de creer.

El peliverde quería demostrarle que es verdad, hasta que uno de sus maestros le habla en su mente.

John:

Oye mocoso, déjame tomar el control, de esa manera ella sabrá que es verdad lo que dices y de paso hablar con tu madre.

Al escuchar la sugerencia de John este sin duda lo acepta, pero antes pedirle a eri que se siente a lado de su abuela.

Izuku(pensamientos):

Ok, esta bien, solo espero que no se altere lo que voy a hacer.

Izuku:

IZUKU EL SUCESOR DE EPSILON Y PYRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora