cap 4

78 5 0
                                    

Nos encontramos en el callejon en donde izuku siendo el vigilante de fuego pyro había salvado a una chica de ser violada por 4 villanos pero había llegado a tiempo para evitar esa posible tragedia pero cuando la vio directamente tuvo un pensamiento en la cual solo dijo una palabra del cual la chica escuchó claramente

Izuku/pyro:

....hermosa.

Fuyumi, la hija del héroe número 2 del top Endeavor nunca en su vida ningún chico se le había acercado debido a que no había tenido interacción con el sexo opuesto a causa de su padre y su reputación pero al escuchar esas palabras de parte del vigilante pyro sin duda le tomó por sorpresa al escuchar que la llamen hermosa y eso le dio un sonrojo muy notable, pero también hizo que latiera su corazón al venir de aquel que la salvó.
Cuando izuku se dio cuenta de lo que dijo exclamó.

Izuku/pyro:

Eh!? Y-yo lo siento, no se que me pasó para decirle eso, persona si le incomodo!!.

Fuyumi(aún sonrojada):

N-no hay problema, g-gracias por salvarme, le agradezco de corazón!!.

Izuku/pyro:

B-bueno, no es nada pero no debería vestirse? Sería incomodo si sigue desvestida de esa forma.

Al escuchar eso fuyumi se avergonzo y claro izuku se dio la vuelta y de paso vigilar que los villanos que noqueo se quedara todavía inconscientes y cuando fuyumi terminó de vestir le aviso.

Fuyumi:

Ya terminé de vestirme, ya puede voltearse.

Cuando dijo eso, izuku miró y vio que era verdad.

Izuku/pyro:

Bien, ahora deberá llamar a la policía para que pueda encargarse de estos villanos, pero primero debo atarlos para que no escapen.

Entonces procedió en atar a los villanos que están inconsciente y esperar que la policía llegue junto con fuyumi.

Y cuando la policía estaba por llegar, izuku decide irse sino quería ser atrapado, pero antes de eso escucha la voz de fuyumi.

Fuyumi:

ESPERA!!

Izuku volteó a verla para saber lo que iba a decir.

Fuyumi:

Gracias por salvarme, pyro.

En eso responde izuku.

Izuku:

De nada, espero que valla bien y tal vez nos volvemos a ver.

Pero cuando dijo eso tanto fuyumi como izuku se quedaron quietos sin saber el peliverde el por qué dijo esas palabras y el sonrojo fue notorio en la cara de fuyumi, por suerte el de izuku no era notable debido a que no había expresión en su rostro por su transformación.

Y así se fue ya que la policía llegó viendo que los villanos estaban noqueados y que la víctima estuviera bien, luego la interrogaron para saber lo que sucedió contando el como fue acorralada por los 4 villanos y que fue salvada por el vigilante pyro y prosiguieron en llevarselos a la cárcel por intento de violacion, después de eso fuyumi fue escoltada por la policía para que llegara a casa sin problema pero en el camino la peliblanca de mechas rojas no paraba de pensar en ese vigilante y su corazón empezó a latir fuerte.

Fuyumi:

Que me esta pasando? Por que no puedo dejar de pensar en él? Cuando pienso en el, mi corazón late fuerte, acaso estoy.....

IZUKU EL SUCESOR DE EPSILON Y PYRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora