Capitulo 7.

29 6 9
                                    

CAPITULO 7. MALENTENDIDOS.

Hall me mira con odio. Su mirada hace que sienta escalofríos.

Greta lo sujetaba para que no se me viniera encima.

La señora Wells está acostada en el sofá inconsciente. Los niños estaban asustados sin saber que hacer.

—¡Por su culpa lastimaron a nuestra madre! —grita enfurecido Hall.

No puedo contestar.

Todo este malentendido sucedió en una pequeña fracción de tiempo.

**********

Los jadeos que se escuchan del otro lado de la pesada puerta de metal hace que nos pongamos de pie. Miramos como Greta traía del hombro a su madre.

—Resiste, solo un poco más —escuché que decía angustiada.

Los quejidos de Annie eran evidentes y no pasaron desapercibidos para su pequeño hijo.

—¡Mamá! ¿Qué te pasa? —Preguntó angustiado, corriendo al lado de su madre.

—Ayúdame a recostarla. —Dice Greta poniendo la mirada sobre Hall.

Hall reacciona y toma el otro brazo de su madre. Con mucho cuidado ponen su cuerpo en el sofá.

En el rostro de la señora Wells se podía apreciar el dolor que sentía.

—¿Como te sientes? —cuestiona Greta a su madre.

—Mal. —Fue su corta respuesta.

—¿Qué bebiste? —Volvió a preguntar la hermana de Hall.

—Nada. —Contesta Annie; veo como sus ojos comenzaban a ponerse rojos.

—¿Qué te hicieron? —Habló Hall.

Pero no hubo respuesta por parte de su madre, había caído en algo parecido a un desmayo.

Greta comienza a ponerse nerviosa. Camina hacia su bolso y rebusca entre un montón de cosas. Puedo ver que toma algo y camina hacia el cuarto de su madre.

Tarda unos segundos antes de salir. Se acerca a su madre y le aplica una inyección.

—Esto debe ayudarle. —Nos dice.

—¿Qué pasó? —pregunto intrigada.

—La encontré tirada en un callejón. —Dijo Greta poniendo sus manos sobre la cabeza de su madre.

—Pero...¿Qué fue lo que pasó? —Habló Hall de manera desesperada.

—Estaba trabajando en el hospital, cuando uno de mis compañeros me avisó que mi madre me había mandado a llamar. Salí hacia la sala de espera del hospital, pero no la encontré. Comencé a buscarla en el hospital preguntando si la habían visto. Pero nadie parecía reconocerla, me puse nerviosa. —Su voz comenzaba a perderse. —Pero fue entonces cuando un desconocido tomó de mi espalda para susurrarme al oído un par de palabras que hicieron que mi piel se tensara; —Detuvo sus palabras por un segundo antes de seguir. —"No debes voltear al menos que quieras ver muerta a tu madre" me dijo aquel extraño, él hizo una pausa para después seguir hablando "Ella está en el segundo callejón. Espera cinco minutos, no debes moverte de aquí a menos que quieras ver su cadáver" después de decirme eso escuché sus pasos lejos de mí. Espere aquella cantidad de tiempo por temor a sus palabras, fue entonces cuando corrí hacia el callejón donde la encontré tirada en el suelo, se veía muy mal. A su lado encontré esta nota. —Greta sacó de su bolsa un papel arrugado que le entrego a su hermano.

Después de los juegos. / Fanfic de los juegos del hambre. /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora