Capítulo 1: El Comienzo

1.1K 79 13
                                    

Después de que el hombre encontrara al pequeño T/n, este lo llevaría su casa para comenzar criarlo como su hijo, aunque al inicio cuando el hombre lo tomo y llevo a su hogar es cierto que tuvo sus problemas al inicio ya que esto sorprendió a la esposa de la mujer...

Mujer: (Sorprendida) Pero no lo entiendo... porque traerlo, simplemente podrías haberlo dejado en el orfanato ya que no es tu hijo...

Hombre: (Cargando al pequeño) No podía hacerlo, es solo un bebe apenas por lo que no podía solo abandonarlo... el destino coloco a este pequeño en mi camino por alguna razón...

Mujer: (Tomando su frente) Zaratras escucha... entiendo que quieras apoyar a este pequeño ya que eres un Caballero Sacro, pero no es nuestro, nosotros no estamos listos para una carga así por lo que pienso que es mejor que alguien más lo cuide...

Zaratras: (Mirando al bebe) No puedo hacer eso... yo vi cuando este pequeño apareció frente a mi (Acariciando la cabeza del pequeño) algo quería que el llegara a mi...

Mujer: Pero aun así eso no nos hace responsables de él, puede que todo esto sea real y no lo alucinaras (En tono burlón), pero no podemos quedárnoslo

Zaratras: (Mirando seriamente a su esposa) Lo siento pero no será así... yo decidí cuidar y ver crecer a este pequeño como mi hijo, por lo que lo conservare y lo cuidare yo misma si no cuento con tu ayuda Lisia... (Nota: No sé realmente el nombre de la mamá de Ghilthunder ya que no aparece así que le colocare este nombre por el momento)

Lisia: No cambiaras de idea verdad...

Zaratras: (Aun mirando al bebe) No...

Lisia: (Rascando su cabeza) En verdad no puedo hacer nada cuando te decides en hacer algo y tienes esa mirada... (Resignándose) Supongo que no tengo de otra...

Zaratras: (Serio) ¿Que aras?...

Lisia: (Dándole una sonrisa) Supongo que jamás cambiaras... es por eso que me case con tigo...

Zaratras: (Confundido) Espera que quieres decir...

Lisia: Digo que está bien... puedes quedarte al bebe, yo te ayudare a cuidarlo aunque no tenga idea de cómo hacerlo pero lo intentare....

Zaratras: (Confundido pero feliz) Sabia que no me dejarías solo en esto

Lisia: No sería capaz de hacerlo, a pesar de que tomas decisiones tan rápido para ayudar a los demás y no mides los riesgos

Zaratras: (Nervioso) Eso no es verdad... este pequeño lo ayude porque realmente lo necesitaba...

Lisia: Si claro y la vez que liberaste a todos los cerdos del puesto de comida...

Zaratras: (Nervioso) No podían matarlos, ellos merecían ser libres...

Lisia: A las pocas horas los capturaron y en tan solo 2 días estabas comprando carne de cerdo en ese lugar...

Zaratras: Vale puede que sea demasiado amable a veces (Con una gota de sudor en su cabeza)...

Lisia: Ese corazón puro y amable que tienes jamás desaparecerá, es por eso que eso te hace digno de ser el Gran Maestro... espero que no cambies y le muestres todo eso a este pequeño... por cierto cuál es su nombre...

Zaratras: Su nombre es T/n...

Lisia: Bien entonces cuidaremos a nuestro hijo T/n para que no sea algún delincuente en un futuro

Zaratras: Esta bien, te aseguro que no lo ara

Lisia: Eso me alegra escucharlo... (Acercándose al pequeño) T/n... nuestro pequeño T/n... (Abrazando a Zaratras junto al pequeño) es pronto para que nos hagamos cargo de un bebe pero presiento que seremos una gran familia para él te lo prometo Zaratras

NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora