Capítulo 11 T2: Luchare Por Mi Futuro

366 38 6
                                    

Después del entrenamiento de T/n con el Caballero Dorado Shaka de Virgo, este le aria entender la esencia dl Cosmos además de que Shaka lo derrotaría regresándolo al mundo real con su Tesoro del Cielo, en el cual este despertaría bruscamente

T/n: (Volviendo al mundo real con la respiración entrecortada) ¡No puedo perder contra ti Shaka!...

Elizabeth: (Preocupada al observar a T/n tan agitado) T/n... ¿estás bien?, ¿Qué te ocurrió?

T/n: (Sacudiendo su cabeza mientras toma aire) Si... estoy bien... (Mirando su entorno) Veo que regrese...

Elizabeth: (Confundida) ¿Regresar?, no te has movido de aquí T/n...

T/n: (Pensando) Es verdad, no sabe nada acerca de esto

Elizabeth: (Curiosa) T/n, porque gritaste Shaka, ¿es un nombre?, ¿o un amigo tuyo?

T/n: (Reaccionando por lo que dijo) Lo siento... es solo que... (Moviendo su cabeza) Solo olvídalo... no es nada importante...

Elizabeth: Bien... (Abrazando a T/n) Me alegra que estés bien... (Pensando) Shaka... ¿Quién es?

T/n: (Sonriendo) Tranquila... nada malo me pasara... y perdona que no pueda abrazarte, es solo que la Cadena...

Elizabeth: (Sonriendo) Descuida, puede que pronto lo aras

T/n: ¿Pronto?

Zaneri: Así es, ya que por si no lo notaste, observa tu Cadena

T/n: (Sintiendo la Cadena con su Cosmos) Es verdad... esta fracturada... (Pensando) Así que al final ese entrenamiento está rindiendo sus frutos... pero al parecer solo mi poder aumentar en mi mente... creo que existen una posibilidad, la cual es que se vera reflejado mi aumento de poder hasta que despierte mi Séptimo Sentido o rompa esta Cadena...

Zaneri: Muy bien T/n, sigue haciendo lo que estás haciendo, puede que pronto alcances lo que deseas lograr

T/n: Entiendo... (Sentándose de golpe) Pero antes quiero descansar un poco...

Zaneri: Como tu quieras... (Continuando observando a Meliodas)

Elizabeth: (Sentándose al lado de T/n) Veo que lograste progresar en poco tiempo... (Mostrando una sonrisa)

T/n: (Sonriendo) Así es, pero dime, ¿Cómo continuas tu con tu prueba?

Elizabeth: (Mirando el Cáliz) Aun no consigo nada... no logro ver un progreso...

T/n: (Apoyando su cabeza en la de Elizabeth) Tranquila, sé que podrás lograrlo... solo concéntrate

Elizabeth: (Sonrojada y sonriendo) Gracias... te prometo esforzarme... así que tú también esfuérzate para superar tu prueba...

T/n: Lo are, no te preocupes...

T/n y Elizabeth seguirían entados de esa forma hasta que serían interrumpidos por los gritos de Meliodas

Elizabeth: (Preocupada) El señor Meliodas... ¿estará bien?, jamás lo había visto pasar por ese dolor...

T/n: Es verdad, a pesar de habernos enfrentado antes, jamás lo había escuchado de esta forma...

Elizabeth: Aunque... cuando tú estabas en esa especie de trance comenzaste a sudar demasiado, además de que comenzaste a estremecerte

T/n: Entiendo...

Zaneri: Al contrario de T/n, Meliodas está viviendo el infierno por su pasado... T/n parecía estar preocupado pero no por una tortura... el parecía frustrado por algo que no podía lograr, y Meliodas el está viviendo un dolor que lo marco demasiado... está pasando la paz y felicidad... junto a la perdida de la mujer que amo... todo eso lo está repitiendo miles de veces, por lo que en cada momento pierde el control de su ira y destruye todo a su alrededor...

NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora