Capítulo 4 T3: Secretos

239 26 7
                                    

Anteriormente

T/n: Ese no es el tema, así que no trates de evadir el tema Meliodas, así que dime ¿planeabas ser el nuevo Rey Demonio?

Meliodas: Tu no evadas el tema T/n, si no eres de este mundo ¿Cómo lo sabes?, ¿Qué es lo que ocultas?, ¿eres igual parte de una raza de destrucción?, o quizás...

T/n: (Molesto mientras se apoya en la mesa molesto, rompiéndola en el momento) ¡Lo que yo oculte no es nada malo a comparación de ti infeliz, si yo oculto algo es porque aún no lo entiendo y no sé de que soy capaz!

Todos estarían sorprendidos por lo dicho por T/n, ya que el jamás les a ocultado algo, por lo que saber que el oculta algo los hace dudar de el

Continuamos

T/n: (Tranquilizándose poco a poco) Los cosas que yo puedo llegar a ocultar no son nada malo, solo quiero comprenderlas antes de explicárselas... yo no oculto nada a cerca de mi pasado ya que todos lo conocen, saben que tipo de persona soy, pero mis orígenes son un misterio al igual que para mi, ese es el único misterio que poseo

Elizabeth: T/n...

Meliodas: Entonces si ocultas algo, no eres diferente de mi al ocultar algo, no mereces juzgarme por ocultar estas cosas aun sabiendo que eres igual a mí

T/n: (Molesto) ¡Ni se te ocurra compararme con una basura como tú!, a diferencia de ti yo oculto las cosas que no entiendo aun, por lo que si les diré todo lo que se, al contrario de ti, 3,000 años tuvieron que pasar para revelar todo esto siendo algo tan terrible, así que no me compares contigo Demonio, un infeliz que a tratado de tomar a una chica desde que era una bebe no puede ser comparado conmigo...

Diana: T/n, no tienes por qué actuar de esa forma, el Capitán lo oculto porque el traiciono a los suyos debido a que se enamoró de una Elizabeth de hace 3,000 años

T/n: (Confundido) ¿Enamorado de una Elizabeth de hace 3,000 años?, ¿de qué hablas?

Elizabeth: (Mirando a T/n) Es verdad... la señorita Diana menciono eso, pero no entiendo que ocurrió en ese entonces aunque... recuerdo que el señor Cain el Padre de Liz, menciono algo similar...

T/n: (Sorprendido) ¿A qué te refieres Elizabeth?

Elizabeth: Él me dijo que la antigua pareja del Señor Meliodas le decían Liz, pero realmente se llamaba como yo, Elizabeth y ella se parecía a mi...

T/n: (Volviendo un poco de su enojo) Espera, no me digas que entonces todas la Elizabeth que nazcan en este mundo y se parezcan a ti, están destinadas a estar con ese maldito monstruo

Elizabeth: No lo sé... todo esto es demasiada coincidencia el que antes de mi existiera Liz y esa Elizabeth de hace 3,000 años se pareciera a mi...

T/n: (Sujetando su cabeza) Esto tiene que ser una maldita broma, ¿Por qué necesariamente tiene que ser así lo que ese infeliz quiere?... ¿Qué tan trastornado y enfermo tiene que estar de la cabeza para que eso sea de esa forma?, solo por ser hijo del Rey Demonio ¿crees que puedes hacer lo que te plazca?... (Cerrando su puño mientras emana su aura dorada)

Meliodas: Un mocoso como tú no entendería por lo que he pasado en este tiempo, así que te puedo decir que esto es algo que está destinado a pasar

T/n: (Cubriendo su brazo en un brillo dorado) En ese caso ¿Por qué no terminamos con todo eso ahora?, terminemos lo que dejamos pendiente el otro día, acabare contigo y después con tu maldita raza con mis propias manos...

Elizabeth: (Sorprendida al ver a T/n actuar de esa forma) T/n ¿Qué te ocurre?, tú no eres así

T/n: Meliodas, en Vaizel jure matarte con mis propias manos y es lo que hare te acabare haciendo uso de todo mi poder... (Alzando su brazo mientras este parece formar una espada) Gracias a tu hermano Estarosa, pude saber que para matarte debo acabar con tus corazones, así que eso are...

NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora