Capítulo 14 T2: Un Nuevo Propósito

354 38 8
                                    

Anteriormente T/n y Meliodas se reencontrarían con Hendrickson el cual estaba aún con vida, además de que King y T/n comenzarían a sospechar de Meliodas acerca de que es miembro de la Raza Demoniaca, por lo que T/n estaría molesto por eso...

T/n: (Molesto) Meliodas... tú, ¿Eres parte de los 10 Mandamientos?, Meliodas de la Raza Demoniaca

King: (Mirando a Meliodas) Mantener ese secreto no es justo, ¿Y te haces llamar Capitán de los 7 Pecados?... Bien, que así sea, ¡Estado Superior!

Meliodas: ¡Contraataque!... (Reflejando el ataque de King)

T/n: (Sorprendido) ¡King esquívalo!

King: (Sonriendo) Que lastima, no funciona conmigo, tal parece que tu ataque no me hizo ningún rasguño

T/n: (Serio) Puede que el tuyo no, pero el mío si... (Lanzando una ráfaga de Cosmos)

Meliodas: ¡Contraataque!... (Relejando el ataque de T/n)

T/n: (Sin moverse, desaparecería la ráfaga de Cosmos) Es inútil, al ser mi Cosmos puedo manipularlo como yo quiera

Meliodas: (Sonriendo) Bien, ya que ustedes me juzgan, hagámoslo con ustedes, King, ¿de verdad eres el Rey de las Hadas como dicen?

King: ¿Qué?

Meliodas: Tanto el Rey Hada Daria y su Predecesor el primer Rey, tenían Alas esplendidas, ¿dime porque tu no?, ¿Por qué careces de esas Alas?

King: (Molesto) ¡Silencio!

Meliodas: Y en cuanto a ti T/n, ¿de verdad eres el Caballero que dicta el título que te dio el Rey Bartra?

T/n: (Serio) ¿A qué te refieres?

Meliodas: Antes de que el Rey Bartra te diera el título de Caballero Dorado tú ya te habías autonombrado así, además de que tu poder y habilidades... son muy extraños, manejas tu poder magico con el nombre Cosmos y tus habilidades son muy extrañas ya que son distintas a lo que se ha visto, incluyendo tu Armadura, se destroza y se repara sola además de que aumenta tu poder, así que dime ¿Tu eres de estas Tierras realmente o vienes de otro lugar?

T/n: (Serio) A diferencia de ti, lo que yo oculto es algo que no afectara a nadie, no lastimo ni pienso derrocar a nadie, solo te diré que lo que tú dices lo revelare tarde o temprano, pero lo que importa ahora es que tu perteneces a una Raza demasiado Malvada...

Meliodas: (Serio) ¿Eso crees T/n?

T/n: Completamente...

King: Ya me harte de las preguntas... "Poder Condensado"... (Generando una gota de agua en el arma de Meliodas)

Meliodas: (Confundido) ¿Una gota de agua?, no creo que sea una gota ordinaria

Antes de que Meliodas reaccionara la gota saldría hacia su rostro rozando su mejilla causando un corte para seguido moverla de un lado a otro intentando lastimar a Meliodas, pero este trataría de destruirla con sus armas pero estas serían destrozadas

King: Al condensar una gota de agua al instantepuede convertirse en un arma efectiva, ¿Qué te parece?

T/n: (Sorprendido) Ese es un ataque impresionante...

Meliodas: Eso no parece una gota de agua... parece una gota de hierro... así que condensar una gota de agua al instante... (Sonriendo) Ya entendí...

Meliodas mostraría su oscuridad para condensarla en un solo punto creando una gota de oscuridad

Meliodas: (Sonriendo) Lo logre...

T/n: (Sorprendido) ¡Que demonios fue eso, yo también quiero intentarlo!...

NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora