Anteriormente en la antigua ciudad de Corand Melascula tendió una trampa a Meliodas asiendo que este se saliera de control y se presentara como el líder de los 10 Mandamientos, T/n y Escanor lucharon contra el, pero en la batalla Escanor y T/n fueron derrotados, pero T/n en un último intento utilizo su poder divino para enfrentar a Meliodas, pero solo destruyo uno de los corazones de Meliodas para después caer inconsciente debido al uso elevado de energía que requiere su poder divino, haciendo que T/n quedara indefenso ante Meliodas.
Ahora nos encontramos en los pensamientos de T/n, quien seguía aun inconsciente y solo en este lugar
T/n: Ese poder divino tiene un alto costo al usarlo aunque... no sabía que mi armadura sufría un cambio al usarlo ya que las alas siempre cambian... pero ahora que lo pienso... en mi batalla contra los Mandamientos mi arco sufrió un cambio físico... siento como mi poder se eleva a niveles elevados pero no sé cuánto aumenta, solo sé que aumenta de forma exponencial, pero a juzgar por mi pelea contra Meliodas, su total es de 142,000, así que mi nivel con mi poder Divino es inferior a ese nivel, por lo que deduzco que mi nivel debe estar entre los 90,000 o 100,000 unidades... asiendo que mi poder aumente al doble...
Recostándose en el suelo mientras miraba el amplio espacio que había en su mente
T/n: ¡Papá!... ¡Justo cuando más dudas tengo, no estás conmigo!... ¡Aunque sea un Caballero o uno de mis Maestros!... ¡¿Alguien?!
En todo el lugar se escucharía solo el eco de su voz sin recibir respuesta de alguien más
T/n: Todo esto si que no puede estar peor... papá no está... Meliodas regreso a ser el supuesto Líder de los Mandamientos... el Maestro esta noqueado... yo probablemente esté a punto de morir... y Elizabeth... (Cambiando a un tono triste) Probablemente jamas me recuerde y la pierda para siempre...
Levantándose para poder sentarse
T/n: Si que el destino puede ser cruel... hace unas semanas descubrí que no soy de este mundo... Gil no es mi hermano... tengo sangre guerrera en mis venas... y ahora que finalmente pude estar al lado de Elizabeth... la perderé para siempre... en verdad esto no podría ser peor... aún recuerdo cuando conocí a Elizabeth por primera vez... yo le jure a su madre protegerla con mi vida si era necesario... ese día mi vida cambio por completo debido a esa promesa... y parece que lo cumplí... Elizabeth está sana y a salvo... pero ahora que ocurrió todo esto... ya no podre estar a su lado sino que... estará ese estúpido de Meliodas...
En ese momento todo el lugar comenzaría a ser rodeado por una gran luz
T/n: Valla... parece que al final Meliodas me mato... (Suspirando) En fin... fue buena mi vida mientras duro... hice cosas de las que no me arrepiento y cosas de las que si... solo espero que si existe la reencarnación yo pueda encarnar en alguien más para poder proteger a Elizabeth... hasta el final de sus días si es que ella es una diosa...
Todo el lugar seria cubierto por esa gran luz paa que después T/n comenzara a despertar poco a poco
T/n: (Acostumbrándose poco a poco a la luz) ¿Dónde estoy?...
Hawk: ¡T/n!... ¡Ya despertaste!... (Colocándose encima de T/n)
T/n: ¿Hawk?... ¿sigo vivo?... ¿pero cómo?
Merlin: Fue gracias a Escanor
T/n. ¿El Maestro?, pero él estaba noqueado
Merlin: Así es, pero tuvimos la suerte de que conseguiste el tiempo suficiente hasta que fuera Medio Día
T/n: ¿Medio Día?... (Sorprendido) Espera, no me digas que el Maestro uso...
Merlin: Así es, uso su forma The One, así pudo derrotar a Meliodas y también pudo salvarte de ser asesinado por el
ESTÁS LEYENDO
NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)
FanfictionEn primer lugar ninguno de los personajes a excepción de T/n me pertenece, tel resto de los personajes de Nanatsu No Taizai pertenecen a Nakaba Suzuki, al igual que las imágenes utilizadas tampoco me pertenecen así que apoyo a sus creadores. En segu...