Capítulo 12 T2: Despertar del Séptimo Sentido "Segundo Entrenamiento Terminado"

337 42 6
                                    

Anteriormente

Shaka: (Desapareciendo la explosión de T/n) Interesante demostración de poder, pero ahora es mi turno... ¡Privación Sensorial Absoluta!

T/n: Maldición...

En ese instante Shaka le arrebataría todos sus sentidos en un solo movimiento a la vez a T/n, por lo que lo dejaría en una total Oscuridad

T/n: (Pensando) Maldición... no jugaba a cerca de que usaría todo su poder... ya que esta es mi última lección con el...

Shaka: Veo que tuviste el valor para enfrentarme, pero al final eso no es suficiente para vencerme, reconozco tu valor y valentía, pero no podrás vencerme con eso...

Continuamos

Después de que Shaka usara su Tesoro del Cielo en T/n para arrebatarle sus sentidos este se encontraría en una total Oscuridad la cual solo lo hacía pensar en una cosa... en todas las cosas que ha vivido desde que tiene memoria

Shaka: Puede que esto fuera muy drástico, pero ahora que estas en la nada sumido en la oscuridad, espero que entiendas que con tu nivel actual no podrás vencer amenazas del calibre como el que te mostraron esos supuestos 10 Mandamientos... (Dando media vuelta) Así que ahora regresa a tu mundo y vuélvete aún más fuerte... si estando aquí no lo logro, entonces puede que en tu verdadero cuerpo lo logres... (Alejándose de T/n)

En la nada que experimentaba T/n

T/n: En verdad que es poderoso... puede lograr esto con extrema facilidad... creí que estaba listo... pero parece que no es así... lo lamento... no puedo ser el Caballero Dorado que esperas que sea padre...

Elizabeth: T/n...

T/n: (Sorprendido) Esa voz... Elizabeth...

Elizabeth: Regresa conmigo...

FLASHBACK T/N

Hace unas semanas

Elizabeth: (Confundida) ¿Qué es esta luz?... (Volteando a ver a T/n) T/n... ¿dónde estás?

T/n: (Abrazando a Elizabeth) No te preocupes... aquí estoy y siempre estaré contigo...

Elizabeth: (Mirando a T/n) T/n... (Correspondiendo el abrazo) Jamás me dejes... siempre permanece a mi lado

T/n: (Sonriendo) Jamás te dejare sola... te protegeré aun después de mi muerte... yo seré... tu Caballero Dorado...

FIN FLASHBACK T/N

T/n: (Sonriendo) Es verdad... ¿qué propósito tiene que me dedicara a este entrenamiento si me rendiré así de fácil?... ¿Qué sentido tienen las promesas que le hice a Elizabeth?, si al final me acobardare ante oponentes más fuertes que yo... ¿Qué sentido tiene ser un Caballero si no lucho hasta el final?... ¿Qué sentido tiene seguir cayendo y tener miedo a no tener el valor para levantarme?...

Mientras T/n pensaba en esto una luz comenzaba a iluminar todo el lugar

T/n: ¿Qué sentido tiene ser un Caballero Dorado... sino cumplo mi promesa y mi deber como tal?... (Pensando en Elizabeth) Yo no pienso ser alguien así... yo quiero seguir luchando por el bien de todos y de ella... por lo que no importa quién sea mi adversario... yo luchare por el bien de todos...

El brillo se intensificaría aún más hasta cubrir esa oscuridad, mientras que fuera de la privación de T/n, mientras Shaka estaba por desvanecerse algo llamaría su atención

Shaka: (Volteando sorprendido) Esto no puede ser... (Mirando fijamente a T/n) Nadie antes había escapado de mi Tesoro del Cielo o mostraba resistirse a él... a excepción del Fénix... esto no puede ser... (Sonriendo levemente) T/n ha comenzado a despertar su Séptimo Sentido...

NNT "El Ultimo Caballero Dorado" (Elizabeth x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora