Capítulo 13

37 4 4
                                    

Días después...

Nuevamente Maciel era buscado por toda la policía nacional y yo aún temerosa, Joakim lo sabía y no me dejaba sola para nada.

Aquel día iríamos a buscar a Tita a casa de mi madre, ya que Joakim creía que lo mejor para las dos era que nos fuéramos a Suecia, donde sus padres, por nuestra seguridad.

Tita le dio un fuerte abrazo y un tierno beso de despedida a mi madre y ella le sonrió enternecida. Se había encariñado con ella, y Tita feliz, corrió a nuestros brazos donde ambos la abrazamos con todo nuestro amor.

_ Los extrañé mamá y papá

_ Nosotros también te extrañamos nena

_ Pero ahora ya no nos volveremos a separar ¿Sabes por qué? – ella le sonrió.

_ ¿Por qué papito?

_ Porque tu mamá, tú y yo nos iremos de vacaciones a donde mis padres, tus otros abuelos, allá en Suecia

_ ¡Sí! ¡Nos iremos de vacaciones! – Joakim le sonrió y yo miré a mi madre. ella me sonrió.

_ Gracias por todo mamá

_ De nada hija. Te voy a extrañar y a mi nieta también – le sonreí – Otra vez gracias...

_ Que tengan buen viaje – Joakim también le agradeció.

_ Gracias señora Laura

_ Gracias a ti por cuidar y amar a mi hija. Cuídalas a las dos – él le sonrió.

_ Lo haré. Se lo prometo...

Teníamos vuelo al atardecer, de modo que nos fuimos de inmediato a la casa...

Empacaba nuestras últimas prendas junto a Tita y ambas contentas, Joakim había tenido que salir urgente por el permiso, para que Tita pudiera salir con nosotros fuera del país.

Le serví un vaso de leche y galletas de chocolate y Tita me sonrió. Yo le sonreí con cariño.

_ ¿Tú quieres mucho a mi papá Joakim, verdad mamá?

_ Si mi niña. Lo quiero con todo mi corazón. Es por eso que tú ahora estás aquí con nosotros, porque nos amamos. Te esperamos por tanto mi amor

_ Yo también los amo mamá y les agradeceré siempre por haberse convertido en mis padres – le acaricié su mejilla.

_ Mi niña bella...

Ambas riéndonos, de pronto sonó el timbre y fui a ver quién era...

El miedo me invadió y Maciel me sonrió pervertido.

_ Parece que no te has olvidado de lo rico que lo pasamos la última vez, eh maestrita – las piernas me temblaron y el corazón se me oprimió.

_... ¿Qué haces aquí? Sal ahora mismo

_ Sabes a lo que he venido maestrita y no me iré sin ella

_ Lárgate si no quieres que llame a la policía – sonrió con sorna.

_ Entonces tendré que apresurarme

_ ¡No!

_ ¡Mamá! ¡¿Quién es!...

Se me retuvo el aliento y Tita paralizada, Maciel le sonrió. yo temí por ella.

_ ¡Huye Tita!

_ ¡Mamá!

Maciel me tomó bruscamente de la espalda y me apretó el cuello con su antebrazo. Sacó un arma y me apuntó con ella en la cabeza.

_ ¡Mamá!

"Durmiendo a tu lado" { Joey Tempest } ReeditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora