Capítulo 11

26 3 1
                                    

Joakim afeitándose, yo lo miré desde la puerta abierta a nuestra habitación. Se veía tan guapo, incluso así cuando se afeitaba y yo amándolo más, recordé que anoche habíamos vuelto a hacer el amor y me le acerqué.

Frente al espejo del baño, yo lo miré y él se volteó. Me sonrió con sus ojos brincando de ternura y anhelos.

_ Hola niña mía

_ Hola mi vida -

_ ¿Qué pasa? – preguntó risueño y a mí se me aceleró el corazón.

_ Nada, solo te miraba afeitarte – me miró enternecido.

_ ¿Dormiste bien?

_ Muy bien. Me encanta dormir a tu lado

_ A mi igual

Me dijo con coquetería y me ató a sus brazos. Yo lo miré perdidamente enamorada y él me sonrió todo sexy. Aún tenía crema de afeitar en su boca, lo que me causó risa y él también se rio.

_ Luces hermosa esta mañana. Anoche me hiciste muy feliz, al igual que ahora que te tengo en mis brazos

_ Me gusta tanto estar así en tus brazos mi Joakim – me sonrió apasionado.

_ Te amo

_ Y yo a ti

Le dije y nos besamos, amándonos y sintiéndonos más que plenos.

Hicimos el desayuno en la cama, fui a buscar entusiasta a Tita y Joakim me observó llamarla con cariño. Sonrió con destellos y me amó con locura.

<< Sin duda, eres la mamá más bella y dulce de todas y por eso, te amo mucho más >>

Tita le sonrió y corrió a los brazos de Joakim. Él la cargó con cariño y la sentó en la cama. Yo le sonreí y me senté junto a ambos y comenzamos a desayunar.

Aquel sábado estaba muy soleado y lindo; con Joakim quisimos llevar a Tita a la plaza de la esquina, para que se subiera a los columpios y jugará...

Joakim usó un jockey azul y sus lentes oscuros. Yo lo miré y le sonreí con encanto.

Nos reímos, Joakim nos sonrió; yo me senté en el columpio y Tita se me acercó. Yo feliz y con amor la senté en mis piernas.

Joakim me miró embelesado, yo lo miré con mimo y él comenzó a darnos vuelo.

Los tres riéndonos, Tita y yo nos sentimos volar y Joakim sin dejar de sonreírnos, nos dio más y más vuelo.

_ ¡Oh, mamá!

_ ¡Ah! ¡Qué entretenido es esto!

_ ¡Jajaja!

Llegamos de tarde a la casa y Tita corrió a jugar con su amiga Gaby. Joakim un poco cansado, yo le señalé que se metiera en la bañera y luego durmiera.

Me sonrió todo tierno y se metió a la bañera. yo comencé a preparar la cena...

Tocaron el timbre y yo me solté la coleta de mi cabello para ir a ver de quien se trataba. Abrí la puerta y me sorprendí...

_ Hola querida Emma ¿Cómo estás?

_ Ricardo...

_ ¿Me dejas pasar?

_ No, lo siento. Estoy muy ocupada y...

_ ¿Estás con él cierto? – fruncí el ceño.

_ ¡¿Perdón?! ¿A qué viene esa pregunta? – Ricardo suspiró.

_ No entiendo como aún sigues con ese tipo

_ Joakim es mi pareja y lo seguirá siendo, a quien le guste o no le guste

_ Podríamos haber sido tan felices Emma – lo miré en seco – pero lo preferiste a él – de pronto Tita tomó mi delantal.

_ Mamá... - Ricardo la miró anonadado.

_ Hija – sentí la mirada de Ricardo en ella.

_ Tengo hambre – la cargué en mis brazos y le sonreí.

_ Ahora mismo te preparo tu sopa mi amor – Ricardo abrió más los ojos.

_ Ella es tu hija... Entonces es cierto lo que todos comentan en el barrio de tu madre. Adoptaste a esa niña junto a ese...

_ Ni se te ocurra hablar mal del padre de mi hija ¿Te queda claro?

_ Cuanto has cambiado Emma y aun así te sigo amando, como el primer día...

_ Mamá...

_ Hija, mi amor, ve a lavarte las manos. Te serviré en breve tu sopa

_ Si... - dijo Tita y se fue. Ricardo me miró.

_ Esto no es la vida correcta para ti Emma. Ven conmigo y dame otra oportunidad...

_ Ella no volverá a estar contigo – me volteé y mi corazón se paralizó. Ricardo miró desafiante a Joakim.

_ ¿Quién rayos te crees tú para escuchar conversaciones ajenas?

_ Me creo con todo el derecho ya que vienes a molestar a mi mujer en mi propia casa

_ Te crees gran cosa, porque Emma está contigo, pero tarde o temprano ella se dará cuenta que su futuro no es contigo – intervine con enfado.

_ Ni mucho menos contigo – Ricardo me miró abruptamente – Ricardo esto es suficiente. Creí que lo habías entendido aquel día. Yo no siento absolutamente nada por ti – me miró descolocado.

_ Emma...

_ Lo que sentí alguna vez por ti, lo mataste tú el día en que me engañaste con tu esposa y yo te descubrí – Joakim lo miró furioso.

_ Ya la oíste, ahora vete y deja de molestar a Emma de una buena vez...

_...

Ricardo se marchó y yo abrasé fuerte a Joakim. Él también me abrasó y acarició mi cabello.

_ ¿Estás bien niña mía?

_ Si, tranquilo. Me alegra que eso se acabara. No sé cómo fui tan tonta en no haberme dado cuenta, que ese sujeto estaba casado cuando estábamos juntos. Solo se río de mí

_ Tranquila, eso es parte del pasado, además si no lo hubieras descubierto, nosotros no nos hubiéramos conocido aquel día en el parque – le sonreí.

_ Es cierto y desde ese día te conocí y me hiciste ver las cosas de otra manera. me hiciste y me haces muy feliz – me miró perdidamente.

_ Mi Emma

_ Te amo tanto mi Joakim y ahora gracias a ti, puedo tener también la dicha de ser la mamá de esa adorable niña

_ También fue gracias a ti hermosa. Ahora los somos inmensamente felices con ella y nosotros somos sus padres, los que siempre velaran y cuidaran de ella – le sonreí con emoción.

_ Te amo

_ Y yo a ti tesoro

volví a abrazarlo y él sonrió. Luego nos miramos y besamos.

&quot;Durmiendo a tu lado&quot; { Joey Tempest } ReeditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora