Capítulo 9

53 9 13
                                    

Tiempo después...

Joakim con su influencia agilizó todos los trámites para adoptar a Tita como legalmente nuestra hija, y aunque algunas cosas se nos complicabanpor sus padres, teníamos todas las de ganar, para tener su adopción, ya que habíamos demostrado ante el juez los constantes maltratos que ellos le daban y de la miserable vida que le ofrecían.

No teníamos del todo el Benedicto, pero yo estaba más y más ilusionada con que Tita sería mi hija y yo su madre. Que Joakim estaría a mi lado cuidando también de ella.

Le sonreí, Tita me sonrió con alegría y corrió a abrazarme. Yo me llené de alegría y cariño por ella.

_ Te quiero mucho, tía Emma

_ Yo también dulce pequeña. Dime una cosa ¿Eres feliz viviendo aquí conmigo y con el tío Joakim? – ella volvió a sonreírme.

_ Si tía, estoy muy feliz. Quiero quedarme aquí con ustedes para siempre – le sonreí.

_ Así será nena, te lo prometo

_ ¡Sí!

La cargué en mis brazos y le di un beso en su suave mejilla.

_ ¿Y el tío Joakim tía Emma? – le sonreí.

_ El tíoJoakim anda haciendo unos trámites allá en el centro, pero pronto regresará. Ya lo verás

_ Es que me había dicho que iríamos hoy a comer helados al mall

_ No te impacientes, que muy pronto llegará

_ Si tía...

Nos había cambiado prácticamente la vida a Joakim y a mí con su dulce llegada. veíamos a Tita como la querida hija que siempre habíamos anhelado. Él estaba tan feliz e ilusionado como yo de tenerla en nuestra casa.

Ambas riéndonos, yo le cepillaba su cabello y Tita estaba más que contenta. Me había pedido que le hiciera dos coletas, y yo se las hice con entusiasmo y cariño. Le coloqué unos dulces listones rosas en cada lado y le tomé con cariño una de sus coletas ya terminadas.

_ ¿Y qué opinas mi amor? ¿Te gustan? – se lasmostré por el espejo y ella sonrió.

_ ¡Te quedaron padrísimas tía Emma! ¡Eres la mejor!

_ Jejeje, me alegra que te gusten

Ambas nos sonreímos y en eso llegó Joakim. Me miró con amor y luego se fijó en las dulces coletas de Tita y sonrió con ternura.

_ Hola a las mujeres más lindas de esta casa

_ Mi amor

_ ¡tío Joakim!

Tita corrió feliz a sus brazos y Joakim la cargó. Yo le sonreí perdidamente y él se me acercó y besó mis labios.

_ Hola mi vida ¿Qué tal tu día?

_ Muy bien, aquí las dos. Tita me ayudó a preparar la comida – le sonrió.

_ ¿Eso es cierto nena?

_ Si tío. La tía Emma cocina muy rico. Ella es increíble – sonreí con rubor y él me miró intenso.

_ Ya lo sé

Dijo y me miró todo seductor. Yo lo miré con mi corazón destellando por él.

Llegamos al mall y con Tita al medio de ambos, iba tomada de nuestras manos. Muy entusiasmada, ambos la miramos con alegría y sonreímos a la par.

Él me miró y me sonrió otra vez con ternura. Yo le sonreí, y me sentí la mujer más feliz de todas.

Sindejar él de mirarme con destellos,Tita vio un enorme carrusel al centro y quiso ir a subirse.

_ ¡Un carrusel! ¡Quiero subirme! ¡Quiero subirme por favor, tía Emma y tío Joakim! – los dos le sonreímos.

_ Está bien nena, eso sí ten cuidado, no te vayas a caer – dijo él.

_ ¡Si tío!

Tita salió corriendo con todas sus fuerzas hacia aquel carrusel. Yo miré risueña a Joakim.

_ ¿Por qué no la acompañas mi amor? Así se sentirá mucho mejor, si tú la acompañas – me sonrió.

_ De acuerdo. Te saludaremos los dos cuando demos la vuelta en el carrusel

_ Bueno – me guiñó el ojo.

_ Te amo

_ Y yo a ti

Volvió a sonreírme, todo tierno y seductor y corrió al carrusel junto a Tita.

Me acerqué al barandal y el carrusel comenzó a dar vueltas. Joakim y Tita se rieron y él le sonrió; ella lo abrasó con cariño y él se derritió por ella.

<< Es la niña más linda y dulce que nunca, antes vi... Si fuera mí hija...>>

El carrusel dio la vuelta y Joakim y Tita me saludaron. Yo alcé la mano y los saludé con mi perdura sonrisa.

Él me miró perdidamente enamorado.

<< Te amo tanto mi Joakim>>

<< Mi amado Joakim >>

Felices elevamos a Tita de las manos; ella se río y corrimos con ella por las baldosas del mall. Éramos igual a una feliz familia.

Comíamos helados; Tita comía una gigante copa de chocolate con su cara llena de felicidad. Ambos la mirábamos risueños y Joakim me miró anhelante. Yo le tomé su mano sin dejar de sonreírle y él me miró embobado.

Tita se echó otra cucharada de helado a la boca y nos miró a los dos...

_ ¿Ustedes se quieren mucho? ¿Verdad?

_ Si princesa – le respondió él.

_ Me gustaría tanto que ustedes fueran mis padres...

_ Así lo será pequeña. El tío Joakim y yo no te dejaremos sola nunca – él me sonrió y Tita nos sonrió con ilusión. Su esperanza creció aún más por aquel sueño, el que pronto se le hiciera realidad.

Dormida llena de lindos sueños en su nuevo dormitorio, el que Joakim y yo le habíamos preparado y decorado con mucho cariño, nos sonreímos y le apagamos la luz de la mesita de noche.

Abrazados desnudos en nuestra cama, Joakim besó mi cabeza y yo le sonreí.

_ Qué bello es tener una niña en nuestra casa y todo gracias a ti mi amada Emma

_ Mi Joakim, tú también te has portado muy bien todo este tiempo. Has sido como un padre para ella. Estoy tan feliz por eso – me sonrió con ternura.

_ Lo haría todo por ti mi Emma. Solo quiero que seas feliz. Tú felicidad es mi felicidad y esa nenita de verdad que me robó el corazón

_ Y el mío. Seremos los mejores padres para ella, es lo que más deseo

_ Así será mi vida. Eres mi niña bella. Me vuelves loco

_ Te amo

_ Y yo a ti, más de lo que imaginas

_ Mi Joakim

_ Ven aquí niña mía

Besándome, me ató a sus protectores brazos; correspondí a su beso, me monté sobre él y besándonos, Joakim me rodeó en su pecho y acarició mi blanca espalda.

Contemplé su cuerpo y besé sus pectorales. Él me sonrió y me destelló con sus provocativos ojos celestes; le acaricié su rostro y volvimos a besarnos. Nos abrazamos y acomodamos con suavidad en nuestra cama e hicimos el amor.

&quot;Durmiendo a tu lado&quot; { Joey Tempest } ReeditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora