Nick y yo íbamos caminado para llegar a mi casa, iba sumida en mis pensamientos, tratando de pensar que excusa inventar sobre cuáles eran los pendientes que tenía que hacer mientras él hablaba y yo no le estaba prestando ni la más mínima atención.
Hasta que Nick me saco de mis pensamientos.
-Allison, ¿me estas escuchando?
-Claro, si, por supuesto, ¿acaso crees que te ignoraría? -Dije tratando de sonar convincente.
Nick me miro de forma dudosa, pero termino creyéndome o eso suponía.
-De acuerdo-Contesto el rubio a mi lado sonando mas como una pregunta-Como te decía estaba pensando que deberíamos elegir una canción que ya tengamos más familiarizada para no olvidar la letra fácilmente.
-Si, es una buena idea-Respondí pensando que el enserio tenía razón.
-Creo que esa es una buena opción para ti, ya que aun no estas adentrada en este mundo-Dijo Nick con un tono serio.
Vaya este chico de verdad tomaba todo este asunto de la música enserio y no era nada sorprendente para mí ya que Howie, Brian y el tenían una especie de trio, aun no era algo oficial o no que yo supiera pero siempre que tenían oportunidad practicaban y eran realmente buenos así que estar en la clase de música para ellos sería demasiado fácil y estaba totalmente segura que obtendrían créditos extra, de verdad no exageraba cuando decía que ellos podían lograrlo si alguien les daba una oportunidad quedarían con la boca abierta.
-Si solo que aun no tengo idea sobre que canción seria la indicada, además no creo siquiera que tenga algo de especial para poder hacerlo-Dije cabizbaja, ya que no sentía que pudiera lograrlo.
-Alli, no te menosprecies estoy realmente seguro que eres muy talentosa-Exclamo Nick en un intento por animarme-Estas siendo muy dura contigo misma, yo creo en ti-Dijo deteniéndose y mirándome fijamente, lo cual hizo que me pusiera nerviosa y mirara hacia otro lado empezando a caminar.
-Gracias Nick enserio, de verdad es importante saber que puedo contar contigo-Dije tratando de evitar mi sonrojo.
-Siempre estaré contigo Allison-Contesto poniéndose a mi lado para seguir caminado a mi casa. Estuvimos caminando aproximadamente durante 15 minutos mas hasta que por fin llegamos.
-Bien, ahora ¿dime cuales son las cosas que necesitas hacer antes de practicar? -Dijo Nick mirándome.
-Claro esas cosas, pues son ya sabes, tener que ordenar mi habitación como mi maquillaje y ese tipo de cosas- Dije tratando de ser convincente, pero sonó más a una pregunta.
-Démonos prisa entonces-Dijo Nick comenzando a caminar por las escaleras, mientras iba atrás de él. Cuando entramos a mi habitación mire todo rápidamente para ver si había algo que acomodar y Nick no sospechara que era una excusa inventada y por suerte si había algunas cosas que poner en su lugar.
-Bien, tu acomodaras los CD's y yo lo hare con mis libros-Dije caminando hacia el librero no tan pequeño donde se encontraban los libros y CD's con Nick siguiéndome.
Al final fue una buena excusa ya que de verdad necesitaba ordenar ese librero y nos tomo alrededor de casi una hora poder hacerlo.
-De acuerdo, ahora que ya terminamos-Dijo el rubio sentándose a mi lado- ¿Qué canción elegiremos? - Pregunto dándome una mirada rápida para volverse hacia el frente.
Lo pensé por unos minutos, pero no sabía cuál era la correcta. -No lo sé, cualquier canción podría ser, ya que solo es una prueba-Respondí dándome cuenta de que me estaba preocupando de más, es decir, si quería que saliera bien, pero estaba dejando que los nervios me ganaran.
-Tienes razón, con saber la mayor parte de la letra de alguna será más que suficiente-Dijo Nick y se quedo callado por algunos segundos y nuevamente volvió a hablar- ¿Qué dices si le echamos una mirada a tus discos?
Asentí, poniéndonos de pie y acercándonos a la sección de discos, cuando el teléfono de Nick comenzó a sonar indicando que alguien lo estaba llamando, así que salió afuera de la habitación para contestar mientras lo esperaba de pie al lado del librero, un par de minutos después regreso mientras yo observaba los discos para elegir alguno.
-Alli, surgió algo de último minuto y debo irme, pero prometo volver lo antes posible para ayudarte-Dijo Nick disculpándose y tomando su mochila.
-Si de acuerdo-Dije mirándolo extrañada ya que el era el mas interesado en ayudarme a practicar.
-Si es que sucedió algo con Aaron y debo ir a casa-Respondió Nick hablando lentamente.
- ¿Qué pasa con Aaron?, ¿Esta enfermo?, ¿Se lastimo de nuevo mientras practicaba en su patineta? -Dije preocupada.
-Descuida el esta bien solo necesita mi ayuda para hacer algo- Dijo Nick tranquilizándome.
-De acuerdo, si necesitas mi ayuda puedes llamarme- Conteste despidiéndome de Nick.
Pero que equivocada estaba, claro que no necesitaba mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
The History Of Us - Nick Carter
FanficVaya la vida da tantas vueltas de verdad lo digo realmente quien hubiera pensando que yo que toda mi vida había querido pasar desapercibida sin que el mundo me notará o si quiera supiera mi existencia, ahora ese mundo me aclamaria por mi talento uno...