Al día siguiente, desperté y revise mi teléfono dándome cuenta que tenía algunos mensajes de texto de Hope y Nick, pero principalmente de Brian, así que decidí enviarle uno de vuelta, diciendo que si podía pasar por mi para ir a la escuela, a Nick le dije que hoy no pasara por mí ya que Hope vendría y a Hope le dije que era necesario que viniera aquí lo más rápido que pudiera, a lo que ella respondió diciendo que estaría aquí en 10 minutos.
Así que me levante y busque la ropa que usaría hoy, para después ir al baño y cambiarme, cuando salí del baño escuche el timbre y baje las escaleras yendo directamente a abrir la puerta y saludando a mi mamá en el camino.
Al abrir la puerta, ahí estaba Hope con su mochila en el hombro, mirándose algo mal arreglada con el cabello revuelto y sin su habitual maquillaje natural que solía lucir siempre y claramente debía verme igual debido a que apenas me dio tiempo de cambiarme.
-Hola Allison-Saludo tratando de regular su respiración ya que al parecer corrió para llegar aquí-Espero que de verdad sea importante ya que corrí demasiado para llegar-
-Hola a ti también, claro que es importante, sino porque te haría correr hasta aquí tan temprano-Respondí haciéndome a un lado para que Hope pudiera entrar-Vamos a mi habitación para que pueda decírtelo-
-Claro, buenos días señora White, luce genial como siempre-Dijo Hope saludando a mi mamá.
-Buenos días Hope, gracias por el cumplido, pero talvez deberían subir a la habitación de Allison para que puedan estar listas e irse a la escuela-Dijo mi mamá tomando un sorbo de café y dándole una sonrisa amistosa a Hope.
-Te veremos en un rato mamá-Conteste subiendo las escaleras con Hope atrás de mí.
-Bien, ¿qué ocurre?, no te ofendas pero te ves peor que yo cuando despierto, ¿porque te miras como sino hubieras podido dormido en una semana?-Pregunto Hope sentándose en mi cama.
Suspire y dije lo más breve que pude-Ayer vi a Nick con una chica en la playa besándose-Exclame con un tono triste y tratando de contener mis lágrimas.
Hope puso una expresión de sorpresa en su rostro-Pero, ¿no se supone que Nick no sale con nadie en este momento?-Pregunto aun sorprendida.
-Así era, hasta ayer, cuando los vi abrazarse y luego besarse-
-¿Es la rubia con la que estaba ayer?, los vi también, mi casillero no estaba lejos de ahí-
-Si-Dije suspirando-Por eso lo estuve pensando ayer, y tome la decisión de dejar todo el asunto de Nick atrás, tengo que soltar esto Hope, porque siendo sincera conmigo misma, a Nick no le importo de esa manera y no pasara nada entre nosotros, es por eso que, a partir de ahora, mis sentimientos hacia él se quedaran en el pasado.
-Allison, estoy realmente sorprendida por tu decisión, pero creo que es momento para que puedas darte la oportunidad de conocer a alguien más y dejar esto que te ha lastimado durante tanto tiempo quede en el olvido, así que tienes todo mi apoyo, Nick Carter se arrepentirá por no ver antes la gran chica que eres. Ahora siéntate, te ayudare y te veras realmente hermosa hoy, mucho más de lo que eres-Dijo Hope animándome y le agradecí con una sonrisa.
Tardamos 20 minutos en terminar, mire mi reflejo en el espejo y me sentía bien con lo que veía, Hope siempre sabia como hacerte lucir bien sin ser tan llamativo.
Bajamos y nos servimos un vaso de jugo con un tazón de cereal para desayunar, terminamos y el timbre sonó así que supe que era Brian, abrí la puerta y así era.
-Hola-Saludamos los dos al unisonó, soltando una carcajada por eso.
-¿Estas lista para que nos vayamos a la escuela?-Pregunto Brian y en ese momento Hope se acercó y Brian la saludo.
ESTÁS LEYENDO
The History Of Us - Nick Carter
Fiksi PenggemarVaya la vida da tantas vueltas de verdad lo digo realmente quien hubiera pensando que yo que toda mi vida había querido pasar desapercibida sin que el mundo me notará o si quiera supiera mi existencia, ahora ese mundo me aclamaria por mi talento uno...