Capítulo 13

15 2 0
                                    

Al día siguiente Brian paso por mi para ir a la escuela juntos, íbamos hablando acerca de lo que ellos harían para la gran presentación.
Me dijo que cantarían juntos pero aun no tenían claro que era lo que elegirían pero sabia que sin duda sorprenderían a todos como siempre.

Llegamos y nos encontramos a los chicos hablando, Hope también acababa de entrar entonces se acercó a nosotros.

-Hola chicos, escuche decir a algunos profesores que harán la gran presentación, ¿ustedes estarán ahí, cierto?- Pregunto dándonos una sonrisa emocionada.

-En efecto dulce Hope-Contesto Nick sonriendo de igual manera-Por supuesto estaremos ahí, sin duda alguna y seremos los mejores- Finalizó con una mirada de suficiencia.

-Quisiera decir que no es cierto pero reconozco que tienen talento-Respondió Hope dándole la razón.

-Solo que aún no sabemos que canción deberíamos presentar-Dijo Brian.

-Es cierto tenemos que ponernos de acuerdo-Hablo Howie a lo que los dos chicos asintieron estando de acuerdo con él.

-Si deberemos hablar de eso pero será después, ahora debemos darnos prisa sino llegaremos tarde- Respondió Nick.

Todos nos fuimos a nuestras clases correspondientes, cuando llego el turno de la clase de música me prepare para hablar con Samantha, no estaba para nada nerviosa después de todo ella siempre era amable con todos, en un momento cuando la vi sola me acerque hacia ella lista para hacer mi propuesta.

-Hola Samantha-Hable acercándome hacia donde estaba con una sonrisa.

-Hola Allison-Contesto devolviendo la sonrisa.

-Se que no hablamos tanto pero necesito tu ayuda por favor-Dije con un tono algo suplicante.

-Claro, dime, ¿de que se trata?-Respondió dándome una mirada curiosa.

-Bueno realmente ya estas enterada sobre esto pero se trata sobre la gran presentación, siendo honesta contigo nunca he cantado en público frente a nadie y estaba pensando en que podría escribir una canción y talves podrías cantarla, créeme esto también te ayudará en tus notas-Estaba nerviosa de que ella se negara-Entonces que dices, ¿aceptas?-

-Por supuesto, lo haré, dime cuando este lista la canción y la empezaré a practicar-Respondió con una sonrisa.

-Si la tendré lista lo más pronto posible-

Después de esa pequeña conversación con Samantha la clase continuo sin más distracciones, al terminar salí con los chicos y me despedi de ellos con Nick, debido a que iríamos a la casa de playa, me pareció notar por unos segundos que Brian ponía expresión seria pero decidí descartarlo, hablaría con Hope al respecto más tarde.

Estuve caminando con Nick en silencio durante algunos minutos hasta que el hablo finalmente sacándome de mis pensamientos.

-Entonces, ¿Samatha acepto cantar?-Pregunto dándome una mirada rápida.

-Si, ella lo hizo, ahora debo de concentrarme en escribir una buena canción-

-Se que será una buena, lo harás bien, ¿necesitas que te ayude en algo?-

-Estaré bien, pero si necesito tu ayuda te lo diré-

Caminamos unos minutos más hasta que llegamos a la casa de playa, saqué la llave y la introduje abriendo finalmente la puerta, habíamos terminado de arreglarla así que de ves en cuando veníamos aquí solo a pasar el rato, los demás pensaban que íbamos a mi casa y otras veces a la de Nick, la única que sabia era Hope y varias veces llego a cuestionarme sobre esto pero la verdad es que solo quería pasar tiempo con Nick como antes, ella me había dicho que no era buena idea si quería olvidarlo y realmente lo deseaba pero tampoco podía evitarlo por completo, por eso veníamos aquí aunque no tanta frecuencia.

-Oye Nick, estaré en la sala de estar, comenzaré a escribir la canción-Dije dejando mi mochila a un lado y caminando hasta la sala para sentarme.

-De acuerdo, iré a jugar videojugos arriba-Contesto caminando en dirección a las escaleras.

Estuve un rato sentada simplemente mirando por la ventana, no tenía claro sobre lo que quería escribir pero en ese momento recibí una llamada, era Brian.

-Hola, ¿que sucede?- Respondí rápidamente.

-Solo quería saber si quieres salir más tarde, ya que no tuvimos tanto tiempo para conversar hoy en la escuela-

-Me gustaría de verdad pero ahora no es un buen momento, estoy trabajando en la canción, Samantha aceptó hacerlo y aún no tengo nada-

-Podría ayudarte con eso si quieres, ambos podemos pensar en algo que sea muy bueno-

-Realmente aprecio mucho que quieras ayudarme pero necesito hacer esto por mi cuenta, quiero demostrarle a todos que soy buena en algo-

-De acuerdo, no te desesperes puedes hacer esto y mucho más, nos veremos mañana, adiós te quiero-

-Adiós, también te quiero- Colgué la llamada y mire nuevamente por la ventana.

Unos minutos después Nick bajo, me dijo que había hablado con Bobbie Jean para que esta noche se quedara en casa a cuidar a los chicos, sabia lo frustrada que estaba por no tener idea que escribir.

-Nick no te preocupes, pensaré en algo, ve a casa no es necesario que te quedes aquí-

-Vamos, puedo ayudarte, juntos podemos hacer lo que sea-

Entonces mire sus ojos azules, esos ojos tan profundos en los que me había perdido millones de veces, "juntos podemos hacer lo que sea", se sintió como si lo hubiera dicho de una forma más íntima, más personal, no podía negar que mi corazón dio un vuelco ante lo dicho.

-De acuerdo, te quedarás pero solamente para acompañarme, quiero hacer esto por mi, si dejo que me ayuden, nunca sabre si puedo hacer esto-

-Esta bien, eres muy talentosa y se que lo lograrás, solo ten paciencia, toma algo de tiempo y piensa bien sobre lo que quieres hablar, cuando lo sepas entonces la letra llegará sola-

-Lo haré, Nick gracias por estar aquí-  Le di una pequeña sonrisa y después respire profundamente, podía hacerlo solo necesitaba despejar mi mente.

-Mientras piensas en algo, iré por comida, es algo tarde y deberíamos comer-Dijo Nick caminando hacia la puerta.

-Bien solo date prisa por favor, ya esta oscureciendo-

-No te preocupes, ya he salido más tarde de casa, descuida volveré en un rato-

Cuando Nick se fue empecé a pensar sobre lo que quería hacer pero nada llegaba a mi mente tenía ya solo cuatro días y aun no llevaba nada, hasta que después de dar vueltas por la sala de estar, vi esa libreta asomándose de mi mochila, me acerque a tomarla nada perdía con revisarla, podía encontrar algo bueno.

Estuve leyendo las notas que había escrito hasta que después de unos minutos encontré la idea perfecta, justo en ese instante Nick llegó.

-Volví, tienes alguna idea ahora-Pregunto con una bolsa de Mc Donals en la mano.

-Si ya lo se ahora- Dije con un tono seguro, después de tanto pensar la idea siempre estuvo justo frente a mi, ahora solo faltaba darle vida y estaría lista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The History Of Us - Nick CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora