¿Rosa o tulipán?

404 28 7
                                    

[Tanjiro]

"El era como el sol, era hermoso mirarlo, pero hacía daño a mis ojos. Aunque no era su culpa, para alumbrar toda la tierra tienes que ser excepcionalmente brillante. El tenía unos pinchos enormes y filosos, pero no quería hacerme daño con ellos. Me advirtió de ellos, y me dijo que sería mejor si solo acariciara sus pétalos, y así lo hice. Fue la primera flor que parecía estar en verdad interesado en estar conmigo, y que yo me quedara por bastante tiempo, que lo acariciara por un poco más que las otras flores. Pero pasó el tiempo, yo disfrutaba de admirar su tacto, pero él poco a poco lo perdía, pues aquellos amarillentos pétalos no estaban diseñados para ser tocados por mis manos, por más limpias que estuvieran. Luego de poco tiempo (que pareció una eternidad agradable) él se alejó de mi. Esta vez, yo fui el que lo lastimó, aunque no fue mi intención en absoluto. Quise convencerlo de que no lo volvería a infestar con mis manos, y que solo lo miraría siendo pegado por el viento. Él dijo que le encantaría algo así, sabía que no podría verlo mucho más tiempo con ese precioso color que él tenía. Y un día cualquiera, el simplemente ya no estaba ahí para mostrarse a mí"


...

¿Por qué razón he llegado a hacer este tipo de textos cursis? Si en verdad, él no se ha ido. Solo ya no sabré cómo mirarlo si está en ese estado tan espantoso. Ni siquiera soy yo el que se lastimó.

Pero, ¿que pasó para ahora estar en esta situación? ¿En qué momento Muichiro se convirtió en un tulipán amarillo, si antes era una rojiza rosa?

Oh, cómo quisiera volver a ese momento, a ese romance inocente, en el que los dos eramos inexpertos. La primera vez que lo vi es un recuerdo tan vívido.

[12/09/21]

Él apenas llegaba al entorno, y cómo yo era el más 'popular', o eso creo, fui el primero en darle la bienvenida.

Bueno, no fue sólo por eso, en verdad me intrigó ese misterioso chico pelinegro con un color menta en las puntas. Era increíble cómo los ojos de aquel ser tenían un color tan vivo pero un contorno tan adormecido. Me parecía asombroso que cualquiera tipo de luz no le afectara, parecía estar siempre igual de grisáceo.

Al principio, pareció un tanto grosero.  Siendo sincero, no me molestó, porque siempre daba lo mejor de si para actuar lo más respetuoso posible, sólo no tenía experiencia ni conocimiento para ello. A decir verdad, para ser tan olvidadizo, logró llevarse bastante bien conmigo.



- "¡Hola! Soy Tanjiro, ¿cuál es tu nombre?"
- "Hola...? Soy Muichiro. ¿Por qué me estás hablando?" No sonaba inseguro ni tartamudeaba, solo parecía que no tenía idea exactamente cómo, cuándo o porqué había llegado allí.
- "¡Te hablo porque quiero conocerte!" contesté. Una cara de confusión débilmente se formó en su rostro.
- "No termino de entender, pero parece que le agradas a la gente, entonces está bien." pronunció mientras miraba las nubes.
- "¡Aww! ¡¿En verdad piensas que le agrado a la gente?! ¿A ti te agrado?" dije. Me han dicho que mis ojos parecen brillar cuando hablo de él.
- "Si... Es lindo qué alguien se interese en... mi? ¿Es raro?"
- "¡Siempre es lindo sentirse querido!" contesté con sensatez. Él me miro unos segundos, y se fue sin despedirse ni hacer nada en especial. Me dejó un poco confundido.

...

Aunque fue descortés, aunque fue un poco seco, no pude evitar pensar en lo mucho que quería seguir hablando con él. Sinceramente, fue la primera vez que sentía algo así. Siempre hablé con mucha gente, continuaba conversaciones y lo disfrutaba, pero cuando llegaban a su fin, no tenía ganas de seguir. Sentí que él me dejó muchas palabras en la punta de la lengua, aún si ya no tenía ni una sola idea de cómo iba a continuar esa conversación.

Tenía ganas de perseguirlo, de escuchar un poco más su voz, articulando palabras un ratito más.

Él se veía tanto cómo una rosa, una rosa intacta pero con incontables antecedentes de haber dañado. Claro que no era su caso.

———

———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora