[Muichiro][13/2/24]
Las horas habían pasado y estabámos finalmente en la casa de Tanjiro. Yo masajeaba su cabeza mientras él me contaba algunas cosas que le habían pasado.
— En la clase de química me pusieron a resolver algo en el tablero y, la verdad no había prestado atención y- Oh. Mañana es San Valentín. — recordó de repente.
— Woah, si. ¿Quieres ir a comer fuera? Yo pago. —
— ¿Eh? ¿Pagarás con qué? No tienes plata. — rió.
— ¡Ey! — lo pensé un segundo. Si, realmente no tengo plata. Pero es San Valentín, tengo que ingeniármelas con algo. Por mi novio.
— Hagamos 50/50. O déjame pagar. O mejor ni salgamos, vayamos a tu casa. — dijo.
— ¿Por qué mi casa? —
— Porque está vacía. —
— Heh. ¿Qué planeas hacerme? — paré de moverme ante su declaración.
Sus orejas se enrojecieron.
— No es por eso... Bueno, sí, pero- No... ¡Agh!— se rindió al tratar de defender su punto. Me reí y volví a masajearlo.
— Está bien. Ah, y no me traigas rosas ni ninguna otra flor. Tengo suficientes. — pronuncié.
— ¿Suficientes, en dónde? —
— Aquí ya tengo una. — formé una forma de rosa con el cabello húmedo y lleno de champú de Tanjiro. Él volteó la cabeza.
— ¿En dónde? ¿Compraste una? — preguntó, buscando con la mirada alrededor mío.
— No la compré. Me la encontré. Da igual. ¿Mañana vas a querer algo delicioso a la cena? —
Suspiró y llevó algo de agua a su rostro para mantenerse despierto.
— Si, te ayudaré a cocinar. — dijo con un tono de voz más bajo.
— No te duermas todavía, solo falta enjuagarte. — susurré. Pronunció un "Hm" aletargado.
Enjuagué su pelo y espalda, le pasé la toalla y él mismo se envolvió en ella. Sequé mis manos, saqué mi celular y empecé a grabar.
No dije nada, solo apunté a Tanjiro con la cámara. Desde que habíamos hablado abiertamente nuestro... "Futuro sexual", se había convertido en una conversación bastante habitual. Ocasionalmente Tanjiro me preguntaba algo sobre eso y ocasionalmente yo le preguntaba algo sobre eso.
— Muichiro, ¿crees que mañana podamos hacerlo al fin? Es decir, en términos de probabi- — se calló al notar que tenía la cámara apuntando a él.
Ya había parado el vídeo y planeaba borrarlo. Aunque en 1000 años ya no estuviera vivo, me daría celos que otras personas le vieran la espalda a Tanjiro.
— Ah. No está grabando. ¿Qué decías? —
— N-No. Nada. Era tonto. —
— Oh. Está bien. Voy a bajar para hacer el chocolate, ¿si? Vuelvo en un rato. — dije, salí de la habitación, caminé a la cocina y me desplomé cuando estuve en ella, tapando mi rostro ardiente con mis palmas.
Fingí no haberlo escuchado. Pero lo había escuchado fuerte y claro. Sus palabras ahora se repetían incontables veces en mi cabeza. Con ese tono suave, tímido y sincero que usó. Ese tono que usa cada vez que habla de eso.
Lo normal sería dar ese siguiente paso, ¿no?
Ya vi cada uno de sus poros y él ya vio cada uno de los míos. Falta... tocarlos todos.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfic"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...