[Tanjiro][14/2/24]
Son las 5 de la tarde. Estoy con Muichiro preparando maruchan picante. Llegué a su casa a las 4. ¿O fueron a las 3 y media? No sé, no tuve tiempo de mirar el reloj.
¿Por qué no tuve tiempo de mirar el reloj?
Oh, ya recordé.
Lo hicimos.
...
¡Lo hicimos!
¡Dios, qué vergüenza, me dejé llevar demasiado! ¡Seguro ahora piensa que estaba desesperado! ¿Cuántas veces lo hicimos, siquiera? ¿3? ¿O fueron 4?
¡Dios!
...
Dios.
Fue muy hermoso.
No puedo dejar que mi inseguridad convierta esto en algo malo, realmente no pudo haber sido mejor. El hecho de que me haya dejado llevar fue porque lo disfruté. Y él también lo disfrutó.
Me pregunto cuándo se repetirá.
— Pfft. — reí para mi mismo mientras miraba a Muichiro, la comisura de sus labios llena de salsa picante.
— ¿Tengo algo en la cara? — dijo mientras pasaba su mano alrededor de todo su rostro buscando alguna imperfección.
— No. Solo estaba pensando y me pregunté cuándo se repetiría algo así. Es algo chistoso que esté pensando en eso teniendo en cuenta que acaba de pasar hace... ¿10 minutos? —
— ¡Qué descarado! — se quejó y tragó un poco. Me reí otra vez. Luego, sacó su celular y empezó a grabar.
___
Saludé a la cámara con mi mano.
— Hola, personas en mil años. Soy yo de nuevo, Tanjiro, el novio de Muichiro. Estamos comiendo maruchan picante. — miré a Muichiro y le pregunté casi-sutilmente si podía hablar de lo que pasó hoy. Él asintió momentáneamente pero no planeaba ni esperaba que empezara a hablar sobre eso.
— Hoy lo hicimos. El ya-saben-qué. 14 de febrero de 2024. Hoy es San Valentín. Mi novio es raro y no le gusta que le regalen rosas, pero le di una porque era la más bonita del camino mientras venía. Aunque estaba un poco marchita. — Muichiro cambió la posición de la cámara para que pudiéramos vernos los dos.
— Conseguiré un trabajo de medio-tiempo y, el San Valentín del próximo año, te llevaré a un restaurante de verdad. Y lo haremos de nuevo. —
Reí ante la última declaración.
— El descarado eres tú, sinvergüenza. —
— ¡Pero es verdad! ¿O no? —
— ... Si, es verdad. Ambos sabemos que va a pasar pero no lo diremos en público. — dije, él miró alrededor.
— ¿Pero aquí no hay nadie...? —
— ¡Tienes audiencia ahí mismo! — apunté a la cámara con el dedo.
Recordó que estaba grabando y susurró "Es verdad" lo suficientemente bajo como para que no se pudiera escuchar en la grabación. Soltó una risita suave, agarró el teléfono y paró de grabar.
___
— Qué vergüenza. Cuando seamos viejos, tenemos que grabar un video de disculpa. —
◇◇◇
[Muichiro][15/2/24]
Acompañé a Tanjiro a su casa. Ahora mismo son las 4 de la madrugada. Y estoy viendo a un Tanjiro que juro que nunca, nunca, nunca antes había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfiction"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...