Al día siguiente Frank estaba en la casa de Julie ayudando a hacer las decoraciones para la fiesta teniendo un poco de dificultad.
Julie: Frank lo estás cortando mal tiene que ser triangular para luego unirlas.
Julie con sus manos forma un triángulo para mostrarle a Frank la forma que quería de las hojas.
Frank: Sabes que no soy bueno en estas cosas, conformate.
Julie: Puff...si ya me di cuenta...así que, llame a la ayuda!!
Julie dando saltitos se dirige hacia la puerta para abrirla y mostrar a Eddie saludando quien estaba esperando atrás de esta.
Frank: Eddie?!!
Julie: Siii! Eddie es muy bueno en las manualidades.
Frank: Entonces por qué no lo llamaste a el primero?
Julie: Ay vamos Frank, mientras más seamos más rápido terminaremos.
Eddie entra a la casa sentándose al costado de Frank quien se aleja un poco.
Julie: Bien ustedes corten mientras que yo hago las serpentinas.
Frank y Eddie empiezan a cortar hasta que Eddie se da cuenta de lo mal que corta Frank por lo que se detiene de lo que estaba haciendo.
Eddie: Fran está mal, debes de cortarlo más parejo.
Frank: Eh?
Eddie: Yo te ayudo, ahora es mi turno de enseñarte.
Eddie se acerca a Frank para después tomar sus manos y guiarlo en el corte.
Al sentir lo tan cerca que estaban y las manos de Eddie, Frank se sonroja pero no sé aparte solo escucha a Eddie.Mientras Julie los mira inclinando la cabeza para después sonreir y acercarse a ellos.
Julie: Uhhh... Se ve que hacen buen equipo~
Esas palabras hacen que se sorprendan los dos apartándose del otro mientras que Eddie se rascaba la cabeza mirando a otro y Frank apartaba la vista de los demás.Eddie: jeje...lo siento estaba demasiado cerca para ti Frank...?
Eddie voltea a mirar a Frank quien también decide mirarlo aún sonrojado.
Frank: No te preocupes, solo estabas ayudando.
Los dos rien nerviosos mientras Julie los ve con sus manos en sus mejillas admirando el momento.
Luego de unas horas los chicos terminaron las decoraciones, por lo que Julie se despide de Eddie retirándose pero antes de Frank haga lo mismo, lo detiene.
Julie: Fraaaank...
Frank: Que sucede?
Julie: Cuándo me ibas a contar??
Frank: De qué hablas?
Julie: Uy! Sobre tú y Eddie
Frank: Qué?! No sé de qué estás hablando!
Julie: Desde ese día que fuistes a buscar tu libro en la casa de Eddie han estado juntos de aquí para ya y al parecer...hay un...Click!
Julie hace hace un corazón con sus brazos lo que hace sonrojar a Frank.
Frank: No digas tonterías! Solo estoy ayudando Eddie con algo, luego seguiremos siendo los vecinos de siempre que se saludan y ya.
Frank se cruza de brazos y aparta su mirada de Julie quien lo miraba igual con sus brazos cruzados y sus cachetes inflados molesta por la negación de Frank.
Frank: Además el ya está...
Julie: mm?
Frank: Nada! Adiós!
Frank se va sin despedirse de Julie quien lo mira como se aleja para después suspirar y sonreír.
Julie: Aveces eres muy terco contigo Frank...
Julie cierra la puerta de su casa y el día sigue pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome home
Fanfiction:( TUVE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR CUENTA ASI QUE LO VUELVO A SUBIR EN ESTA CUENTA. ⚠️‼️Los personajes que saldrán no son de mi autoría, pertenecen a un nuevo ARG llamado Welcome Home. Está historia es un fanfic hecho para los fans⚠️ Sinopsis: Frank...