Cap 10. La cena

578 58 68
                                    

La noche había llegado y en la casa de Frank estaba este y Julie sentados en la mesa comiendo las galletas que había traído Julie. Frank le había contado todo a Julie, desde el día en que se encontró la carta hasta los sentimientos que empezó a sentir por Eddie.

Julie: Vaya... entonces... Eddie está teniendo una cita con Wally?

Frank: Sí...

Julie: Y tu lo ayudaste en todo a pesar de lo que sientes?!

Frank:... Sí....

Hubo un silencio por unos segundos hasta que Julie se levanta dando un golpe a la mesa.

Julie: Que estamos esperando?! Hay que tumbar la puerta y detener eso!!

Frank: Claro que no! Aunque haga eso Eddie no se fijara en mi, más bien hasta puede dejar de hablarme...no quiero eso...

Julie: Pero-

Frank: Está bien... Todo volverá a ser como antes...bueno, probablemente Eddie y Wally serán pareja pero de ahí...todo será igual...

Julie: puff...

Julie se vuelve a sentar cruzada de brazos molesta por no poder hacer nada.

Julie: ...Ayyy!! Cómo Eddie puede ser tan...

Frank: Idiota?

Julie: Ingenuo...

Frank ríe un poco intentando levantar su ánimo viendo cómo Julie hace berrinche de impotencia.

Mientras en ese momento en la casa de Eddie.

Eddie y Wally estaban sentados cara a cara en silencio. Eddie había preparado un pie de manzana pero al mirar a Wally ve su plato aún lleno por lo que decide romper el silencio.

Eddie: Emm...no vas a comer?..

Wally: mm? Oh es que... No tengo mucha hambre, lo siento.

Eddie: Oh no te preocupes! Más para mí supongo jeje

Eddie agarra el plato de Wally para comerlo y el silencio volvió al hogar, Wally solo lo miraba fijamente y el solo comía, el momento era muy incómodo así que Eddie decide volver a romper el silencio.

Eddie: Entonces...te gusta pintar?

Wally: Si...me relaja y puedo soltar mi creatividad.

Eddie: Vaya algún día deberías mostrarme algunos de tus dibujos.

Wally: Si claro, algún día.

Eddie: Genial! Jeje.

Wally:....

Eddie:....

Eddie suspira y se atreve al fin a confesarse.

Eddie: Wally...

Wally: si?

Eddie: Bueno...la carta, dije que eras alguien increíble y que quería conocerte más.

Wally: Ajá..por eso acepto esto.

Eddie: Si pero hay algo más...Wally...Desde hace tiempo e querido decirte esto. Desde el día que te conocí, todo los días al llegar a tu casa me gustaba esa sonrisa que tienes, tu forma de ser, tu rostro, todo de ti y es por eso que me gustaría decirte que...me gustas...

Wally:... Tú...también me gustas.

Eddie se sorprende por la respuesta ya que no esperaba que funcionará tan bien.

Eddie: Enserio?! Vaya! Yo...No puedo creerlo, entonces...somos...pareja?

Wally: Pareja?...pareja romántica?...Ja ja ja

Eddie: Eh?...que es gracioso?...

Wally: Eddie, por que seríamos esa clase de pareja?

Eddie: Dijiste que te gustó.

Wally: Si, me gustas...Como vecino, amigo, compañero hasta cartero. Podemos ser pareja? Claro, pero pareja de baile, o de cantó, o de manualidades, o...

Eddie: Pero la carta! Dijiste que gusto!

Wally: mm? Oh! Era una carta de confesión?...pensé que era de admiración ya sabes cómo un fan escribiéndole a su artista favorito.

Eddie: No Wally! Yo crei que...teníamos una conexión...

Wally: conexión? Mmm...Conexión es cuando...Te sientes feliz con la otra persona, puedes pasar tiempo y no te aburres, aceptan los defectos del otro.

Eddie se queda en silencio al escuchar a Wally.

Wally: Mm...ah! Por ejemplo, Barnaby y yo somos muy unidos, me gusta jugar con él y tiene mucha paciencia conmigo.

Luego de decir otra ves hubo un silencio, por lo que Wally se levanta y se dirige a la puerta para retirarse pero cuando estaba abriendo la puerta se detiene y mira a Eddie.

Wally: Sabes, pensé que Frank y tú estaban conectados.

Eddie: Eh??

Wally: Ese día...en la fiesta, ví como bailaban...se veían muy felices y hoy...creo que ví a Frank llorar.

Eddie se sorprende al escuchar a Wally y recuerda que también había sospechado de que Frank estaba triste.

Wally: Vaya, Espero que no me odie, tengo suficiente con su mala cara que me pone ja ja. Bye bye vecino~

Tras esas palabras Wally se retira, dejando solo a Eddie reflexionando todo lo que pasó y por lo último que le había dicho Wally.


Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora