El tiempo pasó y un día en la mañana los vecinos abrieron sus respectivos buzones y se dieron con la sorpresa que les había llegado una invitación muy especial.
Días después los vecinos estaban reunidos en un mismo lugar, la invitación era para asistir a la boda de Eddie y Frank, quienes estaban adelante de todos dando sus votos.
Los demás miraban felices la escena, Barnaby estaba llorando y Wally le pasaba pañuelos para que se limpie.
Julie miraba a Frank, feliz de que se esté casando con alguien ame.
Frank mira de reojo a Julie sonriéndole y agradeciendo el ramo de flores que tenía en sus manos ya que está fue quien se lo dió para este día.
Cuando terminan de decir sus votos, Poppy, quien era la que los estaba casando los mira a ambos con una sonrisa.
Poppy: Bien, dicho todo esto los declaro oficialmente, esposos! Ya pueden besarse.
Al escuchar lo último Eddie y Frank se sonroja, se toman de las manos y se besan rápido para volver a mirarse y reír un poco y volver a darse un beso más largo, mientras que los demás invitados los aplauden y felicitan por el feliz matrimonio.
Luego de la ceremonia, empezó una fiesta en el vecindario. Primero Frank lanzo el ramo de flores, por lo que las chicas intentan atraparlo pero al final, Wally, quien se había subido arriba de Barnaby, es quien lo atrapa poniendo de mal humor a las demás pero la fiesta siguió y todo estaba mejor, se oían risas, algunos bailaban y otros comían.
Eddie y Frank estaban sentados en una mesa mirando a los demás hasta que Eddie mira a Frank y este también lo mira.
Frank: Pasa algo?
Eddie: Sabes, no creí que ibas a aceptar esto.
Frank: Por qué?
Eddie: Porque cuando te lo propuse tenías cara de molesto.
Frank: No estaba molesto, esa es mi cara, además estaba procesando lo que me habías dicho.
Eddie: Jeje, supongo que aún me falta conocerte más.
Frank: Pues ahora tendrás suficiente tiempo para conocerme.
Rien y se dan un besito y Frank apoya su cabeza en el Hombro de Eddie pero este escucha una canción y se emociona.
Eddie: Frank! Conozco esta canción! Ven bailemos!
Frank: Que?! Ah! Espera!
Eddie toma de la mano a Frank y lo arrastra hasta la pista donde estaban los demás. Al final todos disfrutaron la fiesta, Eddie y Frank fueron felices por mucho tiempo.
Fin.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
\:D/ Gracias a todos por leer, es el primer fanfic que hago después de...7 años? XD Muchas gracias a todos los que le dieron cariño a esta historia :") y no sé si haré otro, estaba pensando hacer uno de WallyxTú creo que así se dice(algo un poco más "serio") pero no sé voy a pensarla sino talves haga de otra serie :D ya será cosa del tiempo.
El punto es que espero que hayan lo disfrutado, no es el mejor fanfic pero se puede mejorar 👍
Los quiero 🙌
EXTRA:
Mientras pensaba en el final me acordé de esta escena de una película y me imagine a los personajes imitando eso xd.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome home
Fanfiction:( TUVE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR CUENTA ASI QUE LO VUELVO A SUBIR EN ESTA CUENTA. ⚠️‼️Los personajes que saldrán no son de mi autoría, pertenecen a un nuevo ARG llamado Welcome Home. Está historia es un fanfic hecho para los fans⚠️ Sinopsis: Frank...