Pasaron unos días y una mañana soleado, los vecinos estaban despertando para iniciar sus actividades de siempre, pero cuando revisaron sus buzones se dieron cuenta que estos estaban vacíos. Desde hace días Eddie no volvió a hacer su trabajo. Los vecinos preocupados se reunieron en la casa de Howdy para alzar sus quejas.
Pero no estaban todos, también faltaba Frank por lo que les preocupó más.
Sally: Ahora Frank también está desaparecido!?
Julie: En realidad, está en su casa, solo no quiere salir
Barnaby: Y que hay de Eddie? Ahora por qué no está trabajando?
Poppy: Y si le pasó algo??
Wally: Talves-
Barnaby: Wally no es momento para tus teorías raras.
Los vecinos siguen platicando hasta que Julie se harta y camina hacia la puerta.
Howdy: Julie espera! A dónde vas?
Julie: A solucionar esto! Barnaby!!
Barnaby: Si??
Julie: Tienes que venir conmigo.
Barnaby: Yo? Por qué?
Julie: Hay una puerta que tumbar...
Barnaby: Ah??!!
En eso Julie, Barnaby y Wally, quien fue de colado, llegan a la casa de Eddie.
Barnaby: Estás segura?
Julie: Sí! Hazlo!!
Barnaby patea la puerta logrando abrirla, los chicos entran y encuentran a Eddie, quien estaba sorprendido por la entrada inesperada de los chicos.
Eddie: Solo debieron haber tocado...
Julie: Eddie, tú y Frank no pueden seguir así! Deben hablar!
Eddie: Pero cómo?? No puedo hacerlo...el...seguro me odia, fui un tonto al no darme cuenta lo que estaba pasando...
Barnaby: mm? No entiendo.
Wally: Ven grandote yo te cuento.
Barnaby y Wally salen de la casa y dejan solos a los otros dos. Julie se acerca a Eddie y toca su hombro.
Julie: Eddie...Ya está echo no puedes cambiarlo, pero si solucionarlo. Puedes ir a casa de Frank y hablar con el.
Eddie: No sé si pueda...
Julie: mmm....
Julie busca con la mirada algunas cosas y va por ellos para después dárselos a Eddie. Cuando Eddie mira lo que le dió Julie ve que es una hoja y un lápiz.
Julie: Puedes expresarlo todo en una carta y luego se lo das, al final, tu eres el cartero no?
Julie le sonríe a Eddie por lo que le motiva y empieza a escribir.
Una hora después. Frank estaba en su casa leyendo un libro mientras escuchaba música clásica hasta que es interrumpido al escuchar la puerta. Cuando abre se da cuenta de que es Eddie quien le da una leve sonrisa, Frank mira para otro lado con disgusto.
Frank: Hola Eddie...
Eddie: Frank...Emm..hola.
Frank: Sucedió algo?
Eddie: Nada solo que...te llegó una carta y...solo vine a dártela...
Eddie saca de su mochila la carta entregándose la a Frank.
Frank: Para mí?...Bueno, gracias.
Frank estaba por cerrar la puerta pero Eddie lo detiene poniendo su mano contra está.
Eddie: Frank espera! Me gustaría...que lo leas ahora.
Frank sin entender que pasaba hace caso y abre el sobre para leer la carta.
Querido Frank....
Desde que empezó todo esto sobre la carta y los planes de confesión, e estado conociéndote mejor, logrando conocer a una persona increíble en quien confiar y sentirme cómodo. Te agradezco que me hayas ayudado a pesar de tus repetidas negaciones hacia esto y te pido disculpas si llegué a ser un idiota contigo hacia lo que sientes, aveces no me doy cuenta de lo tan ingenuo que puedo llegar a ser.
Si me permites, me gustaría seguir conociéndote y pasar más tiempos juntos hasta que veamos que podemos ser en un futuro, no quiero presionarte y entenderé si solo quieres olvidar todo.
Eddie
Frank termina de leer y mira a Eddie quien estaba nervioso por su repuesta.
Frank: Entonces...Que hay de Wally?
Eddie: No te preocupes, hubo una confusión y...solo somos amigos.
Frank: Soy...un reemplazo?
Eddie: Oh no! No! Frank, eres único, tú nunca serás el reemplazo de alguien.
Frank:...
Eddie: Frank...solo quiero empezar de cero, hay que conocernos.
Frank seguía en silencio sin dar respuesta por lo que Eddie se pone triste y se despide pero cuando se da la vuelta Frank habla.
Frank: Sabes, esta carta apesta.
Eddie: eh??
Frank: Eres un cartero pero no sabes escribir cartas??....Alguien...debería enseñarte como...
Eddie sonríe y se acerca a Frank para mirarlo.
Eddie: Tu podrías ayudarme?...
Frank: Está bien...pero solo está ves.
Eddie abraza a Frank quien corresponde el abrazo los dos felices.
N.A: \:D/ El próximo capítulo ya es el final yeiii!!
EXTRA:
Escondidos detrás de un árbol estaban Julie, Barnaby y Wally porque tenían curiosidad de que iba a pasar.Julie: Parece que todo se resolvió...
Barnaby: Aww que lindo....Oye, Wally aún no entiendo cómo pudiste malinterpretar la carta si era obvia.
Wally: eh? De que hablas? Si sabía que le gustaba a Eddie, no soy tonto.
Julie y Barnaby: Que?!!!!
Barnaby: Wally! Entonces, te gusta Eddie?...
Wally: Noo~ Solo quería saber que se sentía salir con alguien. Pero al ver a Frank decidí mejor cambiar de opinión.
Barnaby: Por qué nunca me lo dijiste?!
Wally: No sabía que te interesaba ese tema.
Julie: Aww, Wally enserio rechazaste a Eddie por Frank?
Wally: Sí~ No podía hacerle eso a Frank eso no hacen los vecinos. Recuerden niños, no hagan llorar a sus vecinos.
Wally les guiña un ojo.
Julie: A quién le hablas?
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome home
Fanfiction:( TUVE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR CUENTA ASI QUE LO VUELVO A SUBIR EN ESTA CUENTA. ⚠️‼️Los personajes que saldrán no son de mi autoría, pertenecen a un nuevo ARG llamado Welcome Home. Está historia es un fanfic hecho para los fans⚠️ Sinopsis: Frank...