Había terminado la fiesta y cada uno se había ido a su casa. Frank estaba acostado en su cama mirando el techo, no podía dejar de recordar todo lo que pasó pero en especial no dejaba de recordar cuando miro a Eddie entregarle la carta a Wally.
Frank suspira y empieza a hablar con sigo mismo.
Frank: Bien...supongo que eso fue todo...
Las palabras de Frank suenan melancólicas, se quedó en silencio un rato pero otro recuerdo se le viene a la mente. Cuando bailó junto a Eddie y sentirse feliz en ese momento, por lo que sacude la cabeza intentando olvidarlo.
Frank: Basta! Ya todo acabo, seguro Wally ya leyó la carta y mañana le dará una respuesta...
Se acuesta a un costado tratando de dormir pero no puede dejar de recordar en todo lo que pasó en estos días con Eddie.
Frank: Eddie solo quería mi ayuda...El solo a sido amable conmigo, el es así...es amable, torpe, tonto, bobo, idiota, incrédulo, alegre...lindo...
Frank se sonroja dándose cuenta de lo que dijo y aceptando lo que está empezando a sentir pero a la ves con pena porque sabe que no es correspondido.
Con estos pensamientos Frank logra dormir y comienza un nuevo día.
Eddie estaba repartiendo el correo como siempre hasta que llega a la casa de Wally, en eso recuerda lo ocurrido ayer. Tenía miedo en la respuesta que le podía dar así que decide irse lo más rápido de ahí pero Wally le toma de sorpresa apareciendo atrás suyo con una bolsa de compras.
Wally: Hola Eddie.
Eddie: Ahh!! Wally! Pensé que estarías en tu casa...
Wally: Fui a comprar un poco de pintura que se había acabado y unas cosas para Home.
Wally mira a Home quien le saluda para después volver a mirar a Eddie quien toma el valor para preguntar.
Eddie: Y...leíste..la carta?..
Wally: Carta? Ah sí, la carta. Lo leí hoy en la mañana a Home le gustó mucho. No sabía que escribías tan bien.
Eddie: Jeje...me ayudó Frank.
Wally: Frank?
Eddie: Sí.
Wally: mmm...
Eddie: Y...que dices..?
Wally: Bueno, me gustó cómo me describiste, puedo aceptar una cita.
Eddie: Enserio?!
Wally: Sí.
Eddie: Genial te llamaré más tarde para darte los detalles!!
Eddie corre emocionado a la casa de Frank para contarle la noticia. Al llegar toca la puerta desesperadamente hasta que Frank le abre la puerta, por lo que se abalanza y le da un fuerte abrazo.
Eddie: Frank! Lo logré tendré una cita con Wally.
Frank: Oh...eso es...genial.
Eddie: Necesito que me ayudes, tengo que arreglar todo y no se por donde empezar.
Frank: yo...
Eddie: Por Fiiiiiiiiiis.
Frank: Bien...
Eddie: Gracias Gracias!
Eddie abraza más fuerte a Frank por lo que este solo le da palmaditas en la espaldas con una mirada triste pero sin que Eddie se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome home
Fanfic:( TUVE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR CUENTA ASI QUE LO VUELVO A SUBIR EN ESTA CUENTA. ⚠️‼️Los personajes que saldrán no son de mi autoría, pertenecen a un nuevo ARG llamado Welcome Home. Está historia es un fanfic hecho para los fans⚠️ Sinopsis: Frank...