A la mañana siguiente Frank y Eddie iban a dirección a casa de Wally para entregarle la carta. Cuando llegaron Home los miro dudoso de verlos ahí a los dos.
Frank: Hola Home, está Wally? Eddie...tiene algo que entregarle.
Frank le da con su hombro un empujoncito a Eddie para que esté muestre la carta, nervioso saluda a Home y le muestra la carta, por lo que Home mueve sus ojos en señal de negación ante la pregunta sobre Wally, para después mire al buzón que estaba abierto en señal a qué lo coloquen ahí.
Eddie: Emm...no...quiero dárselo personalmente...
Home sin entender mira a Frank esperando una respuesta.
Frank: Ah, es algo privado talves te enteres más tarde.
Home aún sin entender que es lo que pasaba solo miro directo a la casa de Barnaby en señal de que Wally estaba ahí.
Frank: Gracias Home, vamos Eddie.
Los chicos se despiden y van directo ahí. Cuando llegan ven a Wally y Barnaby atrás de la casa jugando. Wally lanzaba la pelota y Barnaby la traía, parecía divertirse hasta que miran a los otros dos por lo que detienen su juego.
Barnaby: Hola chicos! Qué hacen por aquí?!
Eddie estaba nervioso hasta punto de querer irse pero Frank lo detiene agarrándolo de la camisa.
Frank: Vinimos a entregar algo a Wally
Wally: mm? Los dos? Debe ser algo importante.
Frank empuja a Eddie para que se acerque a Wally y se lo de mientras el agarra la pelota dirigiendose hacia Barnaby.
Frank: Ven Barnaby, juguemos.
Barnaby: Está bien!
Los dos empiezan a jugar mientras Eddie empieza a tomar valor para decirle a Wally quien no paraba de mirarlo, lo que le ponía más nervioso de lo que estaba.
Eddie: Wa-Wally...y-yo hay algo que me gustaría darte..
Wally: mm?
Eddie le entrega la carta a Wally, este mira el sobre sin entender nada. Eddie estaba esperando que lo abra pero cuando Wally está apunto de abrirlo se escucha la voz de Frank.
Frank: Cuidado!!!!
Sin poder evitarlo Barnaby choca contra Wally tumbando a este al suelo haciendo soltar la carta que tenía en sus manos.
Eddie: Wally!! Estás bien?!!
Frank aparece desesperado para ayudar.
Frank: Lo siento lo lance muy fuerte hasta que la pelota rebotó a la pared de la casa hacia su dirección.
Barnaby: Ahhh! Wally!! Lo siento...
Barnaby se aparte de Wally para que pueda sentarse apenado de lo que hice.
Wally: Oh no te preocupes, todos cometemos errores, si que pesas mucho amigo mío.
Wally consuela Barnaby acariciando su cabeza para calmarlo pero en eso Frank se da cuenta que Wally no tiene la carta así que va con Eddie a preguntar.
Frank: Y la carta?!!
Eddie se da cuenta y busca por todos lados hasta que miran la carta en el suelo pero cuando van a recoger, el viento sopla, levantando la hoja haciendo que vuele y los chicos empiecen a perseguirlo dejando a Barnaby y Wally.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Resubido)(FrankxEddy) Welcome home
Fiksi Penggemar:( TUVE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR CUENTA ASI QUE LO VUELVO A SUBIR EN ESTA CUENTA. ⚠️‼️Los personajes que saldrán no son de mi autoría, pertenecen a un nuevo ARG llamado Welcome Home. Está historia es un fanfic hecho para los fans⚠️ Sinopsis: Frank...