''DÍA 5: VIAJE PARTE 2''

532 15 0
                                    

Dia 2 de ''viaje'' por el sur de España. Hoy Yuuko no tenía pensado salir, como tenían planeado hoy hacer MUCHO contenido, ella no quería salir.

-¡Nos vamos!-Gritaron todos excepto Yuuko-.

-Valee, os espero aqui!-Dijo tirada en la cama-.

Se cierra la puerta y Yuuko lo primero que hace es, sentarse en la cama, suspirar hondo, y reírse a carcajadas, tenía DEMASIADAS ganas de reírse, pero por respeto no se reía delante de ellos. Luego se acostó boca abajo, se puso a ver el movil y a hablar con su mejor amiga.

*Llamada entrante de Lía❤*

-¡Hola Liaa!-Dijo abrazando el teléfono-Cuanto tiempo-.

-Sii, no me contestabas a los mensajes ni a las llamadas-.

-Perdón, desde que vine con esta gente, no paro de hacer cosas, entre directos, vlogs en los que tengo que salir...-.

-Que suerte, me gustaría ser tú ahora mismo-Dijo con pena falsa-Hablando de esa gente... ¿Donde estás?-.

-¿Eh?, estoy en el sur de España-Dijo-.

-¿¡Como que en el sur de España?! -Dijo gritando-Cuando, como y porque, necesito chisme-Dijo con curiosidad-.

-Bueno, ahí va-.

Estuvieron 2 horas hablando de lo que le paso en menos de 1 semana, esta gente hacia de todo. Después de hablar alguien le escribió.

*Mensaje de YoSoyPlex*

-Hola Yuuko-.

                                                                               -Ah, hola Plex, ¿Como vaís?-.

-Bien, nos faltan solo algunas cosas,

pero a esta gente todavía les falta como media hora-.

                                                                                                 -Valee, os espero-. 


*Fin del chat*

-Buaf, todavía media hora... bueno, a ver Youtube-Dijo-.

Media hora mas tarde...

-Voyyy-Dijo corriendo a abrir la puerta-.

Yuuko fue a abrir la puerta, después de eso, entraron todos corriendo para la ''casa''.

Desde que llegaron estuvieron cada uno metido en sus habitaciones editando o grabando, Yuuko se aburría tanto que se puso a ver una película sola, después de la película se hizo algo para merendar y salió a dar un paseo por ahí.

-Hola Yuuko-Dijo alguien por detrás.

-Ah, hola Krufy, porque estas aqui?-

-He venido a darme un respiro, llevo horas editando mi vlog, me duele la mano y todo. Porque estas tu por aqui?-

-Estaba aburrida, he venido a dar una vuelta y hacer algo-

-Ven, vamos a algún bar y nos pedimos algo-

-Va-

Buenasss, si lo se, borre la historia, pero aqui la teneis de nuevo!!!

Esta vez pondré mas de mi parte en la historia para que sea perfecta.

Os amo <3

¡¡Gracias x ver!!❤

(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora