Iban por la mitad del viaje, a lo que Jopa se levantó, estaba en los asientos de al lado con Archie, vio a Yuuko acostada en el brazo de Plex y Plex tenía su cabeza en la de Yuuko, Jopa les sacó varias fotos y luego los dejó tranquilos, sin antes despertar a Archie.
Llegaron a su destino, al sur de España, no estaba lejos, pero tampoco cerca. Bajaron del avión, se fueron a su hotel y luego salieron todos a explorar por allí.
-Wow, que bonita ciudad-Dijo Jan, luego se río-.
-Si...-Soltó embobada Yuuko-.
Después de eso todos cogieron sus cámaras y se pusieron a grabar videos e historias de instagram, otros grabaron tiktoks, Yuuko no grabó nada, solo aparecía en las cosas de los demás y ya.
''....''
Cuando terminaron de enseñarle el sitio a miles de personas, se fueron al hotel a descansar, aunque era medio dia. Yuuko fue a la tienda, a por más comida para la Epic, que comen demasiado, se le unió Archie porque el era el que cocinaba.
Terminaron la compra y se fueron para su hotel, por cierto, se quedarían 3 dias, el primero para la cena y la fiesta de bienvenida a la Epic por 50 dias, el segundo para grabar y hacer contenido (Dia en el que Yuuko seguramente no saliera del hotel) Y el tercero, explorar la ciudad. Todos se pusieron de acuerdo sin Yuuko que irian sobre las 10 o 11 de la noche.
''....''
-Yuuko-DIjo Plex entrando en su habitación (El sitio en el que estaban era un hotel, pero en vez de ser cuartos eran casitas, cada uno compartia cuarto, excepto Yuuko)-.
-¿Si?-.
-¿Te parece si a las 10 salimos todos, a algún bar o algo?-Su plan estaba funcionando, el plan era, convencerla de ir a un bar y llevarla a donde tenían la sorpresa-.
-Claro-Afirmó Yuuko ''confiada'' de la respuesta-.
-Vale... ¡Chicos Yuuko va!-Gritó en medio de su cuarto, a lo que Yuuko se tapó los oidos-.
-¡Vamosss!-Gritaron todos de fondo-.
-¿Eh, tanta emoción os hace?-Se cuestionó-.
-Si-Dijo con ese brillito del ojo que lo hacía ver mas guapo-.
-Decidme donde es, lo prepararé todo desde ya-Dijo Yuuko inspirada, esa mirada hacía que pudiera ir a otro planeta-.
-Hemos reservado una discoteca para nosotros solos, con DJ y bar-.
-Hecho-Dijo asintiendo con la cabeza-Ahora fuera de mi habitación, que voy a preparar algunas cosas-Dijo empujando al chico para que se fuera-.
El solo re río y se fue.
-Uff-Dijo aliviada-Vale, esta será la ropa que me pondré, Pero todavía son las 18:21, esperaré un rato-.
''....''
Eran sobre las 21:30, Yuuko estaba lista, faltaban los chicos, siempre vistiéndose a última hora. Terminaron de vertirse y fueron directos a la discoteca, aunque fueron temprano, mejor, mas distracción.
Estuvieron media hora bailando, cantando, haciendo de todo, todo en ese momento era perfecto, ella solo quería que ese momento no se acabara.
Terminó la media hora y se la llevaron afuera, para que no viera como preparaban la sorpresa, pero tardaban tanto que se fue a un bar a por un refresco para esperar a que terminaran. Una hora y media después, terminaron.
-Entra con los ojos cerrados-Dijo Krufy, a lo que ella se tapó los ojos-.
-...-Se quedó callada Yuuko, no hablaba porque estaba nerviosa-.
Entró y...
-¡Felicidades!-Gritaron todos-.
-¿Porque?-Dijo ella-.
-Por haber ganado el concurso, si hubiera sido otra persona, lo haríamos mas sencillo, en casa, pero tu nos has caído muy bien, y aunque solo sea el día 4, queríamos que lo celebraras de una manera especial-Dijo Plex-.
-Aparte de que Plex va a pagar todo-Dijo en tono burlón Jan-.
Todos se ríeron, menos Plex, a el no le hacía ningún tipo de gracia.
''....''
A Yuuko le dieron muchos regalos, uno fue un mando nuevo para jugar FIFA, porque el que usaba ella y exclusivamente ella, se rompió porque a Ruby se le cayó del sofá, ella estaba feliz pero preocupada, todos le habían dado un regalo excepto Plex, ¿Y si no le hacía ningún regalo? ¿O se arrepentía de el que le tenía?
-Yuuko-Se escuchó una voz mientras todos estaban en los coches *Fueron 2 coches, no cabian todos en 1*-.
-¿Eh?-Dijo para luego girar la cabeza y ver que era el que todavía no le había dado el regalo-.
-Em... Perdón por no darte el regalo antes... toma, este es-DIjo avergonzado de si mismo-.
-...-Yuuko solo se quedó callada, le regaló un lindo collar con su nombre, a Yuuko le encantó tanto que no podía dejar de mirarlo-.
-Heh.. pensé que te gustaría y-No pudo terminar de hablar cuando Yuuko se la abalanzó abrazandolo-.
-Gracias, me encanta-Dijo a lo que Plex sonrió-Eres el mejor-.
Se fueron en el coche.
PLEX' POV:
Estaba en mi cuarto, no podía dejar de pensar en esa frase: ''Eres el mejor''. Me retumbaba en la cabeza, solo 4 días y ya parecía mi mejor amiga. Bueno... sinceramente que fuera mi mejor amiga no lo odiaría... me gustaría....
PUNTO DE VISTA DE YUUKO:
¿Qué había hecho? ''Eres el mejor'' ¡Me va a odiar!
-Madre mía-Dijo boca abajo en su cama-Si tan solo pudiera ser su mejor amiga...
Eyy, ya terminó este capítulo, que en base a las historias que me he leído, es muy original.
Hice este capítulo en un día, ¡Nuevo record!
Ah y ¿Sabíais el porqué se fueron al sur de España? Porque yo soy de allí :D
Si, vivo muy cerca de mis ídolos y no los he visto en persona todavía :C. Y en la parte de Pero todavía son las 18:21, usé de referencia mi hora, osea esa frase fue escrita a las 18:21.
¡¡Gracias x ver!! ❤
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)
Hayran KurguEres una chica la que sus youtubers favoritos son los de la Epic House (Plex, Jopa, Adri, Ruby, Krufy, y Archie) y, al ganar un sorteo, vas a la Epic House por 50 dias. Lo que nadie sabe esque Plex siente algo mas por ti... ¿Será romance? ¿Como evo...