Plex fue y abrió la puerta, se podía contemplar la casa, la fuente, que por cierto, los peces seguian vivos y, un poco del patio.
-wow...-Dijo Yuuko alucinada.-
-Es increíble, nunca me imaginaria haberla comprado-Dijo Plex mientras miraba la casa junto a ella, a lo que ella se avergonzó un poco-.
-S-si...
-¡Bueno, vamos a entrar a la Epic!-Dijo mientras le sacaba una gran sonrisa-.
El chico abrió la puerta y, se fue directamente hasta el sofá y le dijo a Yuuko-Quédate aquí, ahora vuelvo con los demás-.
Vale-Afirmó la chica-.
''....''
-Haber, si tan fan eres de la Epic House, di nuestros nombres-Dijo Archie-
-Sencillo-Mencionó la chica-Plex, Krufy, Archie, Jan, Jopa, y Ruby-Dijo para luego sonreír con un significado: ''Te lo dije''-.
-Vaya... es buena...-Dijo Archie, a lo que se le ocurrió esta idea:-Di a que hora son los directos diarios-Sonrió con malicia-
-No hace falta presionarla tan...-
-¡Lo sé! Son todos los dias a las 20:45, aunque al final siempre tardaís mas de la hora y al final suele ser a las 21:00-Esto dejo algo muy claro en las caras de todos, era una gran fan-.
''....''
-Y... ¿Donde se supone que voy a dormir esta noche? -Se preguntó la chica-.
-O en el sofá o en el cine, no quedan habitaciones libres-Dijo Krufy sin levantar la mirada a la chica-.
-V-vale...-Dijo con pocos ánimos Yuuko-.
Era la hora de comer, Yuuko se sentía emocionada, siempre quiso probar la comida de Jopa, ella se decía así misma que era una catadora de platos.
-Ven, vamos a comer-Sonrió el chico alto para luego, darle la mano a la chica e ir hacia el comedor-.
-Ahora que lo pienso...-Se dijo a sí misma-¿¡Que hace Plex Dándome la mano!? -En un instante, la cara de Yuuko se volvió roja-.
-¿Eh?-Dijo Plex-¿Pasa algo? Sabes que pase lo que pase, puedes contar conmigo-Dijo dándole ánimos a la chica-.
-N-nada, nada, vamos a comer-Dijo la chica con una sonrisa en su rostro-.
''....''
-¡Hmm!-Dijo la chica alucinada-¡Está buenísimo!-Afirmó la chica mientras cojia otro trozo-.
-No sabia que te fuera a gustar tanto mi comida-Dijo el de lentes-Aunque, es verdad que cocino bien-Dijo complacido-.
-Deja de complacerte tanto, Jopa-Dijo Krufy, después de eso, todos se echaron a reir-.
''....''
Yuuko estaba en el cine, viendo una serie, después del directo. Al final si tuvo que dormir en el sofá, no habia espacio en ningún sitio para que pudiera dormir, como los de la Epic siempre se acuestan tarde, ella tuvo que hacer el esfuerzo para dormir mas tarde.
-¿Puedo pasar contigo, Yuuko?-Preguntó Plex mientras, poco a poco, se metia en el cine donde Yuuko estaba viendo su serie-.
-C-claro-Dijo un poco nerviosa, aunque se habia acostumbrado un poco a la Epic, todavía le entraban nervios-.
-¿Qué serie estas viendo?-Preguntó Plex-.
-Estoy viendo mi serie favorita, R-rabia-¿Porque se cortó? Preguntarás; Se cortó porque, él habia salido en Rabia-.
-¿Enserio?-Dijo mientras se sentaba justo a su lado-Veamosla juntos, Yuuko-Dijo el chico-.
-¡Hm!-Movio la cabeza en forma de ''si'' y empezaron a ver la serie-.
''....''
Yuuko estaba en el cine, todos estaban durmiendo, Yuuko, por los nervios, no podia dormir, en cuanto se acostó dijo:
''Asique así es un dia en la Epic...''
¡¡Y así es como termina su primer dia en la Epic!! ¿Que les pareció? ¡¡Yo quiero ser Yuuko!!
Pregunta: ¿Como se sueñan en la Epic?
Ah, si hay fayos de ortografia, perdonen, es el propio wattpad.
Gracias x ver!! ❤
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)
FanfictionEres una chica la que sus youtubers favoritos son los de la Epic House (Plex, Jopa, Adri, Ruby, Krufy, y Archie) y, al ganar un sorteo, vas a la Epic House por 50 dias. Lo que nadie sabe esque Plex siente algo mas por ti... ¿Será romance? ¿Como evo...