Estabas feliz, pues los directos diarios siempre te sacan una sonrisa, estabas viendo el directo cuando...
-Haremos un sorteo, el que gane, vendrá a la Epic 50 días-Sonó en el ordenador.-
-¡Tengo que participar!-dijo la chica para, instantes después, hacer todo lo que decian para participar, al hacerlo, esperó y esperó días enteros hasta que, dijeran al supuesto ganador de ese concurso.-
''....''
-Y la ganadora del concurso es.... ¡Yuuko! -Sonó para luego, escucharse sonidos de petardos, y mucho, mucho confeti.-
Yuuko estaba feliz, nunca en la vida habia ganado un sorteo, y menos uno de sus youtubers favoritos, no se lo creía. Es comooo, un sueño, muuuuuy grande para ella.
-Yuuko si estas viendo este directo, nos gustaría contactar contigo, si quieres por gmail- Mencionó el hombre junto a sus amigos detrás de la pequeña pantalla. Yuuko rápidamente mandó una donación aceptando, diciendo que le escribiria a Plex, porque era el correo que tenia a mano, El mencionado aceptó y empezaron la conversación.-
Después de la laaarga conversación, decidieron que fuera el lunes. *por si no saben es viernes* Yuuko estaba ansiosa por ir, era su sueño. Estuvo esas 3 noches sin dormir, planeando que iba a hacer, cuando, como, porqué... aunque quisiera, no podia dejar de pensar en eso.
''....''
Después de 3 dias, que se le hicieron eternos, Porfin habia llegado el dia. Se levantó, se vistió con una falda con cuadros negra, camiseta negra, un collar y dos pendientes. Se despidió de sus padres y, al salir, se encontró una furgoneta blanca, asustada por si era algún, bueno, ya sabes. Miro por la ventanilla de la furgoneta y, ahi estaba Plex, conduciendo la furgoneta. Sinceramente, estaba agobiada, el pensar no le habia servido de nada, al fin y al cabo, solo lo pensaba por la emoción.
-Bueno.... ¿tu eres Yuuko, no? Encantado-Dijo ese encantador hombre con una sonrisa, Yuuko se sonrojo, no se esperaba esa tan amable bienvenida por ende, optó por solo decir un ''s-si'' y rápidamente sentarse en la parte trasera de aquella furgoneta.
-¿Eh?-Dijo aquel amable hombre-Ven, súbete adelante-.
-N-no hace falta, g-gracias-Dijo Yuuko-Me siento más cómoda aqui-.
-Vale...-Dijo y, empezó a conducir-.
Yuuko no se lo creía, estaba en estado de shock pero todavia se movia. Quería hacerse una foto pero, le preocupaba si lo molestaría.
''....''
Al llegar, todo fué muy repentino, solo con pasar al lado de la Epic, Yuuko temblaba por miedo a como la recibirían, ¿Serian tan amabes como Plex? ¿Me querrán fuera? ¿Que hago cuando llegue?... Preguntas que continuamente se hacia en la cabeza hasta...
-Ya llegamos-Dijo el chico para, instanstes después abrirle la puerta del coche-.
Yuuko con solo ver la puerta, temblaba como nunca hasta que en su mente pronunció estas palabras:
''Sueño, allá voy''
¡Espero que les haya gustado el primer cap de esta fantástica serie!
Una pregunta: ¿Cual es vuestro miembro favorito de la Epic? Si os digo la verdad... el mio es Plex :D
Creadora se despide❤
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)
Fiksi PenggemarEres una chica la que sus youtubers favoritos son los de la Epic House (Plex, Jopa, Adri, Ruby, Krufy, y Archie) y, al ganar un sorteo, vas a la Epic House por 50 dias. Lo que nadie sabe esque Plex siente algo mas por ti... ¿Será romance? ¿Como evo...