Yuuko se levantó, pues ya que estubo viendo Rabia con Plex hasta tarde. Yuuko se levanto y miró el teléfono, Eran las 8 de la mañana, Yuuko se agobió porque claro, tenia que ir al intituto, se levantó del sofá del cine, salió y fue a la cocina, en la que estaba Archie, ya que el se levanta mas temprano que todos.
-Veo que ya levantaste-Dijo Archie-.
-¡¿Porque nadie me ha despertado?! -Gritó la chica con molestia-¡Tengo que ir a clases!-Afirmó-.
-¿Todavía no lo sabes?-Dijo el chico mientras se hacia un café-Hablamos con tus padres para que le dijera a los profesores que te ibas de vacaciones 50 dias-Yuuko se alivió, pues, aparte de estar en la casa de sus sueños, tampoco tenia que ir a clases-.
-Vamos-Dijo en voz baja Yuuko-.
Yuuko y Archie, mientras esperaban, estaban viendo la televisión. Un rato después, se levantó Plex. Miró con una mirada penetrante al contrario, lo que hizo que rápidamente se fuera del sofá, Plex fue y se sentó al lado de Yuuko.
Yuuko no sabia lo que estaba pasando, ¿Porque Archie se ha ido en cuanto ha venido Plex?...
-Buenos días-Dijo el alto con una sonrisa acogedora, a lo que Yuuko se sonrojo-.
-B-buenas-Dijo la chica-.
''....''
Era la hora de comer, Yuuko estaba preocupada, pues no sabia que le pasaba a Plex. Todos la miraban raro, ella se avergonzó y siguio comiendo.
''....''
-Ahh,-Dijo Yuuko adormilada-Espera.... ¿Porque estoy en la habitación de Plex? -Dijo rascandose el ojo-¿¡Que hago en la habitación de Plex?! -DIjo preocupada-.
-Te he traído yo-Dijo Plex asomándose por la puerta-Estabamos viendo la televisión y te dormiste, asique decidí llevarte a mi cuarto, ¿Has dormido bien?-Dijo un poco preocupado-.
Pensamientos de Yuuko:
Plex se comporta raro, algo le pasa, pero, ¿El que? ¿Como lo puedo ayudar? ¿Le gustará alguien? ¿Quién es ese ''Alguien''?
-¿Pasa algo?-Miro el chico con preocupación a Yuuko, a lo que ella negó con la cabeza-.
-Mejor me voy...-Dijo con pena y se fue-.
-Ahh..., ¿Cuándo va a parar este sentimiento? ...
''....''
-¡Yuuko!-Gritó Jan-¿Vienes al directo de hoy?
-V-¡vale!-Grito sin pensar Yuuko-.
Estaban todos abajo, tres de pie y dos sentados, Plex era una de los sentados, estaban hablando y riéndose con el chat. Yuuko estaba emocionada no, lo siguiente.
Ahora vamos a presentar a la nueva miembro de la Epic House-Dijo para luego, poner música, luces de colores y coger confeti y luego gritar-¡Vamooos!-.
Ahora, Yuuko estaba temblando que no veas, entró super disimulada y callada, como que no se lo creía.
Una donación saltó: Ehh Plex, te pega bastante no?
Yuuko se sonrojó-N-no.. que va...-Dijo medio riéndose medio sonrojado-.
El directo trataba de la nueva integrante y de mucho chisme de cualquier cosa, el directo terminó y Yuuko se fué a su habitación.
¿Que te ha parecido estar en el directo?-Preguntó Plex que se fué a acompañarla al cine-.
¿Ehh?-Preguntó sin entender nada-.
Que si te has sentido cómoda-Dijo con una sonrisa en la cara-.
S-si.. en el próximo directo, me llamáis, ¿vale?-Dijo sonriendo y un poco sonrojada-.
Vale-Dijo Plex-.
''....''
Ya era por la noche, ella estaba jugando FIFA con Plex hasta que se cansó y se fue, asique se acostó para dormir-.
Wow-Dijo alucinada-''Mi primer directo...''-.
¡Ya terminé este gran capítulo!
Perdón por tardar tanto en subirlo, entre muchas cosas que tengo que hacer, mayormente tarea y estudiar, no me da tiempo, aparte de videollamadas a mis amigas.
Perdón de nuevo, espero que se lo pasen bien en vacaciones de Semana Santa, que es dentro de poquito.
! Gracias x ver! ❤
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)
FanficEres una chica la que sus youtubers favoritos son los de la Epic House (Plex, Jopa, Adri, Ruby, Krufy, y Archie) y, al ganar un sorteo, vas a la Epic House por 50 dias. Lo que nadie sabe esque Plex siente algo mas por ti... ¿Será romance? ¿Como evo...