''DIA 3: PARECE OTRA COSA...''

928 18 0
                                    

Yuuko era de esas chicas que se acostumbran facilmente a los sitios donde están, esa mañana se levantó tarde porque el directo terminó sobre las 00:30 AM o por ahí, y ella era de las que se acostaba tarde por lo menos una vez a la semana, muy poco para chicas de su edad.

Estaba plácidamente dormida en el sofá, asique Krufy vio la oportunidad de asustarla. Cogió sus cámara, una pistola de balas y empezó su vlog.

-¡Hay, para!-Gritó Yuuko, que hizo levantar a Archie, Ruby y Plex-.

-Tranquila, era solo pa...-No pudo terminar la frase cuando Plex se puso delante suya, haciendo que no pudiera disparar-.

-Déjala-Dijo Plex con un rostro serio, como era el dueño de la casa, si Krufy no se quería ir, tenia que hacerle caso-.

Krufy solo se cabreó y se fué para su habitación.

¿Estás bien?-Dijeron los tres a la vez-.

-S-si, claro, no pasa nada, no os cabreéis, me esperaba que algún dia pasara-Dijo con una sonrisa con pena-.

Ruby y Archie se fueron, pues su duda había sido resuelta.

-Pero... ¿De verdad estas bien? ¿No te ha hecho nada?-Esas y más preguntas no paraba de preguntar Plex-.

-Tranquilo.. no me ha hecho nada-Sonrió Yuuko-.

-V-vale...-Dijo y, replanteandose la vida por 39947124871296478631 vez, abrazó a Yuuko-.

Yuuko tragó fuerte, ¿Como esque estaba en ese punto y solo era el tercer dia que estaba por allí?

-Bueno...-Dijo separandose de Yuuko, lo que hizo de cortara todos sus pensamientos-¿Sabes lo de la sorpresa para ti?-Dijo el chico-.

-¿Qué sorpresa?-Dijo Yuuko sorprendida-.

-Vamos a ir a comer a uno de los restaurantes mas famosos, tendremos que coger avión y todo, vamos toda la Epic-.

-¿C-como?-Dijo Yuuko emocionandose-.

-Como has oído-Dijo para guiñarle un ojo y sonriente irse-.

A ver, en este momento Yuuko solo podía pensar en dos cosas: 1: Se va a ir en avión por primera vez solo para ir a un var (De paso se quedarán un dia mas visitando cosas de allí) Osea, tendrá que hacer maletas, y 2: Plex se ha comportado mas raro de lo usual, que esta siempre sonriendo junto sus amigos, Primero Yuuko empezó por la maleta, lo mas importante.

Luego de hacer la maleta y dar unos pocos de saltos de emoción por el vestidor *Por si no le he dicho ya, su ropa esta en el /vestidor/armario de Plex, porque era el mas grande*, Cogio, se fue a su cuerto y reflexiono sobre la otra cosa que no dejaba de pensar, El número 2.

''....''

-¿Tienes las maletas hechas?-Dijo Jan-.

-Si-Dijo alegre Yuuko-.

-Nos vamos en 2 horas, yo que tú me despediría de tus amigos y familiares-Dijo Jan dándole un consejo a Yuuko-.

-Si... tienes razón... ¡Gracias Jan!-Dijo sonriéndole, luego se fue a su cuarto y empezó a llamar a todo el mundo-.

Yuuko habló con su grupo de amigos, con su mejor amiga y con sus padres, que lo aprobaron porque querían que se lo pasara bien.

''....''

-¡Nos vamos!-Gritó Plex para luego, cerrar la puerta-.

Iban en 2 coches, la Epic se repartió en dos grupos, Yuuko iba en el grupo 1 con Krufy, Ruby, Plex y ella, en el grupo 2 iban: Jopa, Jan y Archie.

Llegaron al aeropuerto, hicieron lo que necesitaban para subir al avión y se metieron dentro de uno.

Era de noche, el viaje en coche fue muy largo y estaban cansados y se pusieron a dormir. Yuuko no sabía los sitios de nadie, pero como el avión era de sitios de 2, al alto le toco al lado de Yuuko, lo malo, que estaba al lado de la ventana y Yuuko era la que quería estar ahí, le dio igual, se acostó en el brazo de Plex y se durmió, aunque ella no sabia donde se estaba acostando.

Antes de dormir, miró el avión, vio a Plex dormido y dijo-''Parece otra cosa...''.

Bueno, esta vez he subido cápitulo mas tempranito, perdón de verdad por tardar en subir cap, perdonadme.

Espero que paséis buenas vacaciones de semana santa, que hayaís sacado buenas notas y que seaís felices.

Escritora se va.

¡¡Gracias x ver!! ❤

(PAUSADA) 50 dias en la Epic House (versión femenina)(Yosoyplex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora