[Muichiro]
[12/09/21]Yo era nuevo en ese pueblito dónde todos parecían conocerse. Era bastante lindo, las estrellas se alcanzaban a admirar todas las noches, aunque la razón por la que me mudé no fue tan linda. Ahora lo recuerdo, pero en ese entonces, no tenía idea de cómo, cuando o porqué estaba allí.
Pero ese pelirojizo se me acercó, con una energía radiante. Lo había notado antes, pero se me hacía imposible acercarme. Yo pensaba (y pienso) que Tanjiro era (es) precioso, que su sonrisa era sublime y tan preciosa como las estrellas de noche, que solía observar cada noche de insomnio.
No esperaba que llegáramos a relacionarnos en algún momento, yo estaba conforme con solo notarlo a veces en ese parque, con quién parecía ser su hermana.
Sin embargo, una vez pude escuchar su voz desde cerca, ver su rostro alumbrarse hablando de lo lindo que es amar y sentirse amado. No pude soportar tanta dulzura, tenía cierto miedo de mostrar lo mucho que admiraba su corazón. Me fui, porque pensé que la conversación había terminado, aunque quería hablar mucho más, no sabía si él querría.
Tal cómo no pude soportar su dulzura, no pude soportar la falta de ella. Al día siguiente, fui a ese pequeño parque.
[13/09/21]
Le llevé un pastel que recientemente había logrado hacer, no muy delicioso, aunque al menos lo completé.
Cuando llegó con su hermana, Nezuko, sentí esa sensación de admiración. Solo quería acercarme a él, de algún modo, volverme importante para él.
Me saludó con esa calidez que siempre lo acompaña, agradeció el pastel y lo comió en un solo bocado. Me sentí halagado.
‐ "Tanjiro...? No sé muy bien cómo conversar contigo, o con cualquier persona en general... Me enseñarías?" sonó realmente patético, lo peor de todo es que era verdad. En cierto modo, también estaba buscando una excusa para pasar más tiempo con él.
- "Hm? Oh si! Es por eso que ayer te fuiste tan rápido!" dijo él, sentí mis mejillas calentarse.
- "¿Lo notaste? ¿En verdad soy tan obvio?" dije con ese rubor, aunque mi cara seguía igual de indiferente. Me sentí muy avergonzado, recién caía en cuenta de lo grosero que llegué a parecer.Él soltó una carcajada, su risa era melódica y adictiva, tal vez empezar a ser gracioso sería mi nuevo pasatiempo para escucharlo reír. Estaba celoso de su hermana, que tenía la oportunidad de verlo siempre.
No tenía mucho en cuenta lo romántico, porque nunca supe bien qué era o cómo se sentía. Solo quería verlo, escucharlo, sentirlo, y que él haga lo mismo. En ese momento, lo sentí más cómo admiración a la belleza que él tenía, lo que me provocaba. Era cómo ver una pintura hermosa, nunca la olvidaría por más que lo intentara. Si me pidieras que describiera algo excelso, diría que es y siempre será Tanjiro.
Hablamos, o bueno, él habló. Dándome consejos para aprender a adaptarme a cualquier ambiente, yo escuchaba atento, mientras lo miraba con fascinación. Fue poco tiempo, pero casi sentí que ya me había aprendido todas sus expresiones y facciones. Era bastante adictivo contemplarlo.
Se hizo tarde, y ambos se tuvieron que ir. Tanjiro se ofreció a acompañarme, pero pasó lo mismo. Me fui sin despedirme.
———
◇ HC: Muichiro hace parte del espectro autista!! NO ES UN LOLERO QUE NO SOCIALIZA, NO ME MALENTIENDAN.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfiction"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...