⋘CAPITULO 2⋙

272 37 6
                                    


❀──── ∗ ⋅Enid Sinclair⋅ ∗ ────❀


La clase transcurrió con normalidad, para otros. YO no podía concentrarme debido a cierta pelinegra sentada delante mío. Obviamente no pase desapercibido la mirada de otras omegas hacia la nueva. Mi loba y yo ardíamos de celos. El agudo sonido del rinrineo apareció, la clase había finalizado. Veía como Wednesday agarraba su maletín saliendo de la clase. ¡Carajo, hasta su caminar era totalmente sexy! Me mordí el labio mientras veía como salía por aquella puerta.

— Tierra llamando a Sinclair, ¿sigues ahí? —Yoko hizo que saliera de mi pequeño trance.

— Perdón, estaba concentrada en la clase de mates.

— ¿Ahora así llamamos a la nueva? —bufo Yoko riéndose a la par de Divina.

— ¡Cállense! Mejor vayamos a por algo de la cafetería antes de la siguiente clase —con mi cara algo sonrojada por haber sido atrapada, agarre mi mochila saliendo del salón y detrás mío venían canturreando "Enid ama Mates y se quiere casar". Suena bastante estúpido. ¡Mínimo pónganle mas creatividad!

Llegamos a la cafetería pidiéndonos un par de cafés con leches, algo simple pues la siguiente clase seria de Quimica. Ojala y me toque otra vez con la pelinegra de tan adicctorio aroma. Caminando por los pasillos pude observar a Wednesday recostada en, quiero creer, su moto hablando con ¿una chica? Observe bien y la vi. Maddie West. ¿Esa perra ya le hecho el ojo a Wednesday? Uy, por su bien no se debería meter con ella. No es porque este celosa. Para nada, pero Maddie es... Maddie.

— ¿Ya vieron con quien esta hablando Addams? —dijo Divina mirando por las ventanas de los pasillos— Si que no pierde tiempo.

— Pobre nueva, será mejor que no se deje caer en los coqueteos de Maddie —¿Vieron? Todos conocemos a Maddie.

Maddie West, de las típicas hijas de papi que presumen literalmente todo en redes; mas por Instagram. Siempre suele publicar de los lindos paisajes y lugares que conoció, fotos junto a personas famosas y uno que otro chico y chica. ¿A quien engaño? Muchos chicos y chicas, ¿pero la verdad? Maddie siempre fue una perra infiel. Cada semana nueva, nueva pareja.

Su ultima relación fue con Ryan Blake, el capitán del equipo de basquetbol. No acabaron en buenos términos, Ryan encontró a Maddie teniendo sexo en el baño de los hombres con otro alfa, que según ella, le daba mas placer que Ryan. Pobre chico, en fin. Ojala Wednesday sepa cuidarse bien de Maddie


❀──── ∗ ⋅Wednesday Addams⋅ ∗ ────❀


Iba saliendo de clases de matemáticas, esa chica ¿Cómo se llamaba? ¿Amy? fue bastante agradable. Estaba por sacar mi celular pero, mierda, me olvide las llaves de mi moto afuera. Agarre mis cosas y salí a toda velocidad de ahí, odiaría que algún idiota tocara a mi preciado moto. Al salir y llegar a mi moto suspire con alivio.

— Aqui estas, menos mal no te notaron —agarre mis llaves y los guarde, pero en eso siento que alguien se acercaba, voltee mi cuerpo recostándose sobre mi moto. 

Lo primero que capte fue su perfume. Mucho, demasiado para mi gusto. Detestaba el olor de perfume.

— Hola linda ¿eres nueva? —dijo aquella chica rubia con tono de voz coqueto, y aqui vamos de nuevo.

— Fíjate que no —hable con sarcasmo. Ella rio por eso.

— Tienes personalidad —decía mientras posaba su mano en pecho dando mini circulos en mi camiseta— Me gusta eso, ¿te invito algo de comer?

— ¿Me viste cara de mendiga o que? —agarre su mano apartándola suavemente mientras la miraba con una ceja alzada y una mirada incrédula

— Para nada, pero eres tan sexy que cualquiera te invitaría algo —¿Quién se creía? Ni que fuera Megan Fox para creerse inalcanzable. Odio a este tipo de chicas. Veía como se mordía el labio mientras me examinaba de pies a cabeza lentamente.

¿Mínimo se mas disimulada, no?

— Tengo cosas mas importantes que hacer y no tengo tiempo para desperdiciar —le di una sonrisa forzada yéndome de ahí hacia mi siguiente clase. A mitad de camino decidí comprarme un refrigerio, una bebida energética me vendría bien. Cuando termine de pagar volví a retomar el mismo camino de antes. Al momento de guardar mis llaves sentí un lápiz.

— Mierda, me olvide de devolverle su lápiz —A veces odiaba lo despistada que podía ser, cosa que se da en muy, MUY pocas veces. Agarre mi celular viendo el horario— ¿Clases de Química? Suena interesante. Ojala Amy este ahí para poder devolverle su lápiz.

Admito que me costo encontrar las sala de química pero después de tanto buscar al fin lo encontré. Para mi fortuna no me obligo a presentarme, suficiente tenia con hacerlo una vez. Lo único que me pidió era que buscara una pareja para hacer el experimento. Di una mirada rápida por todo el salón —¡Bingo! —dije para mi misma, el único asiento disponible era al lado de aquella rubia, Amy. 

Flores y chocolate.

Combinación rara, pero agradable. Con paso rápido me dirigí hacia donde estaba Amy y me senté a su lado sonriéndole como saludo, a lo cual ella me lo respondió nerviosamente. ¿Sera que le di miedo? Me mire como iba vestida, entendería si me tuviera miedo, con la ropa que llevo.

— Hola Amy, ten tu lápiz —me agache agarrando mi maletín sacando su lápiz extendiendo mi mano frente a Amy— Me olvide de devolvértelo la anterior clase, espero no te molestes.

— Gracias pero, no me llamo Amy —rio levemente recibiendo el lápiz.

— ¿Ah no? y ¿Cómo te llamas? —podría jurar que se llamaba Amy.

— Enid, me llamo Enid Sinclair.

— ¿Cómo la empresa de moda Sinclair's? —solo se acoplo a sonreírle asintiendo lentamente— Wow, pensé que serias mas..

—¿Mas? 

— Mimada y engreída. Me deje llevar por las apariencias.

— Tranquila, casi siempre me dicen eso.

Soltó una pequeña risa que me contagio, se veía linda sonriendo. Enid Sinclair, vaya nombre mas hermoso como para alguien como ella

— Señoritas, ¿no quisieran compartir de lo que estaban hablando? —ambas nos miramos tratando de no reír negando lentamente— Entonces, ¿puedo proseguir? o ¿Van a seguir chismoseando —volviendo a mencionar, recibiendo que todos los del salón se comportaran. Viendo que todos se quedaron callados prosiguió con su clase. 

— Me alegro que seas diferente que a las demás de tu estatus social —dije acercándome al oído de Enid susurrándole, volviendo a poner mi cuerpo a la normalidad poniéndolo de frente prestando atención al profe de química.

Inhale su aroma por ultima vez, esta tan... Reconfortante. Me agrada.


✿ ❀━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙━━━━━━━━━✿ ❀


¡Buenas noches/madrugadas o a que hora estén leyendo esto
Aqui les traigo el capitulo 2, no me maten. Tuve pequeños conflictos con los 
directores; ¡pero ya estoy ready para todo!

En fin, espero que les haya gustado este capitulo —algo corto, lo se— Y si fue así, no 
se olviden de votar los capítulos, ¡eso me haría muy feliz! 

¡Hasta aqui mi reporte, Joaquin! Nos leemos en otro momento. ¡Disfruten la lectura!

I'm in love with a criminal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora