⋘CAPITULO 3⋙

241 30 8
                                    

(N/T): Habrá unos ligeros cambios. Lo se, estuve desaparecido por demasiado tiempo jajaja. Pero bueno, la historia tendrá unos ligeros cambios.
Omegas: Enid, Tyler y Divina (amigos desde la infancia)
Alfas: Wednesday, Yoko, Ajax y Xavier
Eso sería todo por mi parte. ¡Continuemos la historia!

❀──── ∗ ⋅Enid Sinclair⋅ ∗ ────❀

Habían transcurridos unos cuantos días desde que entable mi primera conversación con aquella alfa de muy buen olor, pero había algo que me desagraba..

–Entonces yo le dije.. –sinceramente no estaba prestando atención a la historia de Tyler, estaba más concentrada en todo el grupo de Fans que Wednesday había conseguido en tan solo ¡2 semanas!– Al final mi papá decidió confiar en mi y me dejó la casa completamente solo para mi durante ¡un mes!

– ¡Eso es excelente! ¿No lo crees Enid?

– Ah si, muy bueno –dije automáticamente sin despegar mi mirada en una omega que parecía peor que garrapata a un perro pegada a Wednesday. Si las miradas mataran..

– ¡Hey! Tierra llamando a Sinclair ¿estás ahí? –salí de mi pequeño trance al ver y escuchar los dedos de Div cerca de mi cara.

– ¡Oh si! Perdón, estaba ehm.. distraída..

– ¿En la nueva alfa que llegó? –escuche como Tyler dijo después de soltar un pequeño "Uuuh~". Bufé en seguida.

– Claro que no, ni siquiera la estaba mirando

Sin duda no me creyeron.

– Oh menos mal, porque esa omega está tratando de besar a la chica emo.

¿Qué? Oh no, ¡no en mi presencia! Gire rápidamente donde estaba Wednesday y ¡Oh sorpresa! No había pasado nada. A los pocos segundo escuché como mis amigos hacían sonidos de ambulancia. Me aleje de ellos a paso rápido sintiendo mi cara arder ¿Cómo pude caer en una broma tan baja? ¡Dios Sinclair! Controlate. Aún escuchaba como mis amigos iban detrás de mí cuchicheando sobre mi y burlándose.

Pero, ¿y si realmente esa omega estaba tratando de besarla? ¿Y si Wednesday se dejaba? ¡Ugh no, ya calma! –Estúpidos pensamientos– maldije en voz baja, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché las advertencias qué mis amigos me estaban dando.

– !Enid Cuida-! –apenas escuche eso sentí como chocaba con alguien cayendo de inmediato sobre mi trasero ¿habrá sido un poste de luz?

– Auch.. –dije en voz baja.

– Fíjate por donde vas, Fresita –escuché como alguien decía con total fastidio.

– L-lo siento..

Mis amigos vinieron a ayudarme levantándome del suelo, preguntándome si estaba bien, lo cual solo asenti con una sonrisa para no preocuparlos.

Volví a agacharme para recoger mis libros y algunas lapiceras que se me habían caído cuando choque con aquel extraño, cuando vi que aquel tipo estaba pisando mi lapicera.

– Ehm disculpe, ¿podría levantar su pie? Es que está pasando algo que es mío –levante un poco la vista para verlo.

Me miró y solo se río– Oh, ¿te refieres a esta cosita? –movió ligeramente la punta de su pie sin levantarlo, a lo cual solo asentí con una sonrisita nerviosa. Este tipo realmente es bastante grande..– Y si no lo hago.. ¿Qué me harás?¿Quejarte con papito? –él y sus amigos comenzaron a reírse a carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in love with a criminal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora