Zarpa obscura sintió que una garra le picaba en el costado, abrió los ojos y levanto la cabeza lentamente para ver a arrendajo con una zarpa encima de ella. Zarpa obscura bostezo y se pasó una zarpa por los ojos antes de mirar alrededor -Despierta, vamos a explorar el territorio- después de estirarse y darse un lameton rápido en el pecho se levantó y se dirigió hacia el lecho de zarpa azulada, cuando llegó vio que la gata estaba tan profundamente dormida que por un momento dudo en despertarla o dejarla dormir (es la primera vez que salimos del campamento, ella tiene que estar ahí!) Griselina había Sido demasiado sobreprotectora con sus hijas, tanto que no se dormía hasta saber que ellas ya se habían dormido. Estaba a punto de agitar a su hermana con fuerzas para despertarla, pero arrendajo la detuvo -deja que duerma, cara pintada dijo que más alrrato la pondría a atender a manzanero, creo que cree que es más importante que sepa cómo cargar bilis de ratón o recolectar musgo para ese gato gruñon que nada- ronroneaba de la risa mientras le decía, zarpa obscura se sintió decepcionada, su hermana no iba a conocer el territorio con ella!, Pero luego se imagino la cara de la gata parda cargando con el asqueroso bilis de raton y no pudo evitar mover los bigotes al contener una carcajada. -y cuando empezamos?- pregunto cuando salieron de la guarida -pues supongo que ya, tundrosa y hoja de enebro ya han salido a entrenar con Flamillo y zarpa de fango- dijo encogiéndose de hombros -estan practicando movimientos de pelea?- arrendajo asintió -por que no vamos con ellos?! Yo también quiero aprender a luchar!- arrendajo se volvió hacia ella -aun eres muy pequeña para aprender a luchar, además, ellos ya casi cumplen ocho lunas- la tranquilidad de la gata convenció a zarpa obscura y siguieron caminando. Al salir del campamento zarpa obscura no pudo contener un suspiro de asombro mientras contemplaba el extenso paisaje -seguimos? O te vas a quedar toda la mañana ahí como un tronco seco?- con estás palabras la aprendiza volvió en si y siguió a su mentora unos pasos adelante hasta que la alcanzó y volvieron a caminar en dirección a las fronteras. -hasta aquí!- le puso la cola enfrente para indicarle que parara -identificas este territorio?- zarpa obscura vio un extenso campo casi sin árboles en su totalidad -huele el aire, tal vez te de una pista- abrió la boca para saborear el aire, era un olor como a césped seco, no muy agradable -el clan del trébol?- ladeó la cabeza esperando una respuesta por parte de su mentora -asi es, sigamos antes de que nos descubra una patrulla, no tenemos todo el d......- de repente se quedó quieta mirando hacia un punto fijo, zarpa obscura intento ver qué estaba viendo la gata rojiza y blanco pero no lo consiguió -arrendajo, que estás.....- está hizo un movimiento de la cola para callarla, de repente salto y aterrizó tan rápido que zarpa obscura apenas pudo ver el acto, de pronto levanto la cabeza para demostrar un conejo gordo que le colgaba de las fauces -woooooo!!!- soltó la aprendiza -me enseñarás a hacer eso!?- la otra gata soltó su presa y la miró con sus ojos verdes -quiza para la próxima, ahora no estamos en eso, solo era una demostración-. Después de salir de la frontera del clan del trébol arrendajo se paró enfrente de una casa de dos patas abandonada -que es esto?- preguntó la gatita -este lugar es donde todos los clanes se reúnen para las asambleas- zarpa obscura ya había oído de esta, sabía que le decían la casa del clan estelar, ya que no tenía un nombre fijo -del otro lado está el clan de la luz, quieres oler?- zarpa obscura asintió y se encamino hacia el lugar, cuando estaba por entrar se detuvo y de nuevo empezó a tragar bocanadas de aire, sabía a quemado, como si todo ese clan hubiera estado en un incendio acia unos días -seguimos? Este olor me pica la nariz!- se quejo la gata negra -esta bien, pero está vez nos iremos por acá para ver l ondada de entrenamiento, luego veremos la frontera del clan de la raíz , luego veremos el acantilado y luego el mar, lista?- sin esperar respuesta arrendajo corrió para adentrarse en su territorio -como huele el territorio del clan de la raíz?- pregunto al alcanzar a su mentora que ya había dejado de correr -huele mucho a lodo, un olor no tan desagradable, pero si es un poco, a mira, llegamos!- zarpa obscura se dió cuenta de que era cierto, habían llegado, se asomo y vio a Flamillo, practicaba sus movimientos de batalla con zarpa de fango mientras hoja de enebro y tundrosa compartían lenguas al pie de un árbol. Arrendajo bajo y zarpa obscura la imitó tratando de no resbalar por su pequeña estatura a pesar de su edad -hola arrendajo, vienes a entrenar? Zarpa obscura aún es muy joven para el entrenamiento de pelea no?- arrendajo asintió con la cabeza -si, lo es, solo le estoy enseñando el territorio- arrendajo se quedó a compartir lenguas con sus compañeros de guarida un rato -tundrosa, Hoja de enebro! Ya estamos bastante cansados, y si regresamos al campamento?- Flamillo se acercó a quejarse, por detrás zarpa de fango se lamía las patas claramente lastimadas por el duro entrenamiento -zarpa de fango, ve al campamento con tundrosa y Flamillo, yo patrullaré con arrendajo y zarpa obscura- los tres gatos se fueron al campamento, y los otros tres siguieron avanzando hacia el territorio del clan de la raíz, antes de llegar zarpa obscura se adelantó y imaginando que está en la persecución de una ardilla atravesó un arbusto, (huele a lodo, tal vez marcas olorosas, pero arrendajo dijo que estamos a zorros de distancia del territorio del clan de la raíz) pensó, pero antes de que pudiera hacer nada unas potentes zarpas la derribaron, sintió un fuerte golpe en la oreja y como su sangre se salía de esta (el clan de la raíz está invadiendo nuestro territorio!).
ESTÁS LEYENDO
los gatos guerreros las crónicas de luna obscura
FanficEscribiré la descripción conforme valla escribiendo, primeramente gracias a EmiliaCat15 por la plantilla para la portada y por su guía de como hacer un buen fanfiction, otra cosa, lo de "las crónicas", no sé si este bien, solo lo puse por qué ya se...