Abriendo sus ojos, se da cuenta que está acostado sobre su cama, observa desenfocado el reloj de su cuarto hasta que recupera el foco visual y nota que son— ¡ La siete de la mañana! —menciona en su mente y se percata de que todo fue un sueño. Se Levanta agitado y sudoroso, decidido a darse un baño. Hora mas tarde se abotona los dos últimos botones de su camisa y escucha una suave voz que le llamaba — Papá — se va a la habitación de Sofía y se acerca a ella, —¿qué sucede querida? ¿Ya desayunaste?— inquiere con dulzura — No papá— menea la cabeza—te escuché gritando en la noche y me preocupé mucho, pero no quise despertarte para no asustarte. Ya después te quedaste tranquilo.
—sí hija tuve una pesadilla, lamento haberte preocupado— escusa ruborizado
— Sí, supuse que era eso pero no te preocupes
— Y... cuando estuve gritando ¿Qué decía?
Sofía piensa diciendo — Mmm... no se te entendía muy bien p-e-r-o decías el nombre de mi mamá y creo que pedías una ambulancia— baja la frente
— Si, esos sueños locos que tiene tu padre jeje... — ríe avergonzado —¿Qué tienes hija?
Sofía levantan la mirada con sus ojos lloroso— Papá dime la verdad— pide—la muerte de mi mamá es culpa mía ¿verdad?
Abriendo sus ojos de la impresión, abraza a su pequeña montando su barbilla sobre su cabeza, alegando—No hija, tú no tienes la culpa de nada, solo pasó y ya no sigas pensando en eso...
Los labios de Sofía comienza a temblar, arrugando la cara en señal de tristeza declara —¡A veces pienso— Se restriega los ojos—que si no hubiera nacido, ustedes seguirían juntos y no estuvieras que estar cuidándome!— llora pausadamente.
Jhons le da un fuerte beso en la frente — Tenerte a ti fue una gran bendición y tú mamá esperaba con ansia los días para tu llegada ¿sabes qué fue lo que me dijo cuándo se enteró de que ibas a ser tú?
—¿Qué?— se pregunta la niña restregándose los ojos
—De que se alegra que ibas a ser una niña ya que serias como ella y no un varón ya que hubiera sido un malhumorado como yo hehehehe...
Sofía inquiere entre <<risitas>> —hehehehehe... ¿eso fue lo que dijo?
—¡Pues claro hija!
Los dos se vuelven a dar un fuerte abrazo.
En ese momento, el alto parlante comienza a sonar anunciando <<Los científicos a cargo del proyecto UNO repórtense al laboratorio principal>>
Jhons le dice a su niña — Tengo que quedarme para hacerte el desayunó, me eh levantado muy tarde
—Descuida papá— posa su mano en su hombro—yo me preparo algo, tranquilo
—¿segura?— pregunta inquieto.
Sofía afirma asintiendo con la cabeza —Si
Enseguida se despide de su encanto y se va directo al gran laboratorio, invadido por algunos recuerdos sobre su cabeza de aquel sueño más las tristes palabras expresadas por su hija, le corre una pequeña lagrima en su mejilla izquierda pero de inmediato se la restriega, acercándose a la puerta. Entra bruscamente y observa a la distancia la fría y desafiante mirada de Derek, pareciera como si le estuviese invadiendo sus pensamientos con dicha mirada, un tanto avergonzado pero frió en conducta, saluda a cada miembro del grupo y al final le da la mano, él tan solo echa un sarcástico y pequeño gesto de risa devolviendo el saludo.
El oficial Steven comienza la reunión — Al parecer estamos todos. Déjenme felicitarlos por su compromiso en este proyecto y eso merece un aplauso— todos aplauden.Continua —todo a resultado como se ha esperado, no en el tiempo que yo deseaba pero igual veo el progreso, pero como sabrán, hay dos científicos que le han dedicado al máximo y gracias a ellos estamos subiendo a una escala más en el descubrimiento y el avance de este proyecto, sus nombres son el doctor Derek Foster y el genetista Jhons Streckel —todos aplauden fuertemente. Ahora pregunta —¿algunas palabras por parte de ustedes dos?
ESTÁS LEYENDO
Prototypa
Science FictionEn la segunda guerra mundial los alemanes quisieron iniciar un proyecto que le darían la victoria, la creación de un humano lo suficientemente fuerte para no ser derribado, lo suficientemente resistente para no cansarse, que pueda recuperase totalme...