Capítulo 25: "El regreso de Derek"

2.7K 291 27
                                    


Marcos quedó como muñeco enfrente de aquel intimidante sujeto ¿quién es el? ¿qué quiere? ¿Y porque me dijo "creo que te voy a necesitar"? inquiere en pensamientos, impulsado a saber dice —¿Quién eres?

—HA... perdón por no haberme presentado, soy Derek...   — sonríe—y digamos que soy el padre de Eva— ríe en un aire petulante 

—¿Derek? ¿Padre? 

—Sí niño, creo que ya me entendiste— posa sus fríos ojos sobre él—ahora quiero que me digas ¿En dónde está Eva?

Marcos baja la cabeza sin decir ni una sola palabra, muy pensativo.

—¡Y... BIEN! ¿No me vas a decir?

—No lo sé

—¿No sabes?

—¡No!

Derek lo suelta, camina a su alrededor como si lo estuviera examinando y al mismo tiempo  acorralando, rodeados por todos esos inquietantes sujetos más Tina retenida. Se detiene enfrente de él, lo ve fijamente—  Me estas mintiendo— dice con el ceño fruncido.

Marcos exalta los ojos —¡Digo la verdad! a ella se la llevaron y no sé a dónde va— alega

—¡MIENTES! Tú crees que nosotros no sabemos nada— señala—pues déjame decirte que sabemos ¡TODO!, los hemos estado vigilando todo este tiempo por vía satélite, mediante fotos y sé que tú sientes algo por ella y arias lo que fuera para mantenerla oculta ¿No es verdad?

—Pues, si ustedes lo saben todo...   entonces sabrán en donde está ELLA— ataca el joven de una manera desafiante pero algo vacilante en seguridad. 

Derek lo agarra fuertemente de la manga del cuello—¿Te estas burlando de mí?— inquiere viéndolo a los ojos

Marcos le responde con tan solo la mirada sin demostrar miedo superficial, casi pegando su cara con la de él. Se da cuenta y lo suelta...

—Bien, entonces me temo que vamos a tener que persuadirte para que hables— enseguida saca un cuchillo de caza sobre su cintura, camina lentamente hacia atrás y se encuentra con Tina, le acaricia el pelo con ese cuchillo, ella se da cuenta y se asusta mucho gimiendo del miedo. Derek le sujeta fuertemente el hombro izquierdo—Oye chico, te voy a dar una pequeña clase de historia, tú sabías que en la antigua Roma cuando los romanos lograban invadir un pueblo enemigo y capturaban a las hijas y esposas reales o militares ¿saben que les hacían para bajarle la moral y sacarle la información?

Marcos nervioso niega con la cabeza, con una sonrisa lasciva le responden — ¡Pues las violaban!—  corta con el cuchillo parte de la prenda sostenida en su hombre derecho obligándola a que se caiga, ella sostiene su camisa con ambas manos y comienza a llorar desesperada

—Sabes chico, aquí hay diez hombres y todos ellos están dispuesto a ponerse cariñosito con ella, uno por uno hasta que hables  ¿Tú no quieres que lleguemos a eso?  ¿Verdad?

Marcos se pone a temblar de pavor por la declaración, sudando de miedo y observando a Tina como sollozaba asustada ¡no sabe qué hacer! pasan los segundos y Derek se está cansando, lanza a Tina al suelo diciendo —Maicol, tú eres el primero, divierte con ella— enseguida Maicol con una voz gruesa comienza a desabrocharse la correa diciendo—HEHEHE... ¡será un gusto señor!

—¡Esperaaaa!— grita el chico

Derek lo observa inquieto.

—El detective Rodríguez me dijo que  la iban a llevar a un lugar en donde no va a lastimar a nadie, completamente aislada, pero no me dijo en donde es...  ¡se los juro es todo lo que sé!

PrototypaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora