IV

268 14 18
                                    

S: SI! SI QUIERO respondió con entusiasmo

Quackity abrazo fuertemente a slime mientras le robaba un beso largo y cálido, todo estaba perfecto y así seguiría, ¿VERDAD?

Ambos estaban muy felices y estaban planeando como querían que fuera aquella ceremonia especial para ambos, estaban planeando decoraciones, invitados, fecha,  todo en general.

Ambos estaban muy felices y emocionados por aquel día, mientras tanto solamente se concentrarían en pasarla bien, Quackity cargo a slime como princesa y lo llevo hasta la cama, cambiándolo de ropa a una cómoda, de todas formas no había nada que el no hubiera visto ni tocado antes, Quackity se cambió también, slime cerró los ojos en respuesta por los nervios.

Quackity solamente rió y se acostó a su lado para dormir, sin antes robarle un beso y abrazarlo.

Pasaron varias días, la boda sería dentro de 2 meses, ambos estaban concentrados en pasarlo bien como la buena pareja que eran.

Pasaron varias días, la boda sería dentro de 2 meses, ambos estaban concentrados en pasarlo bien como la buena pareja que eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Slime llevaba preparando una sorpresa hacé 2 semanas para quackity.

S: quackity quedate quieto, estoy por bendar tus ojos, no te estas quedando ciego.

Q: yaaa! No tienes que recalcarlo

S: al parecer si tengo que

Q: me estas diciendo pendejo?

S: tal vez, solamente quedate quieto y ya

Q: obligame

S: te voy a dar con un palo en la cabeza si no te calmas

Q: ti viy i dir cin in pili in li cibizi si ni ti cilmis

Quackity en respuesta obtuvo unos golpecitos leves en la cabeza, haciendo que se quedará quieto, slime lo llevo lejos, quackity se estaba aburriendo de caminar y tropezar cada 5 minutos, siempre preguntaba "ya vamos a llegar?" Solamente obtenía "No" en respuestas.

Finalmente después de 30 minutos llegaron a su destino, slime estaba por quitarle las vendas a quackity pero el lo hizo primero para ver un lago lleno de patos y mucha decoración, lo cual hizo que saltará de la emoción y besara a slime de impulso, quackity estaba acariciando a todos los patos con una linda sonrisa en su rostro, slime lo miraba más enamorado que nunca, le robo un beso y estaban por empezar con lo horny pero.

S: QUACKITY!~ NO ES UN LUGAR ADECUADO PARA ESTO~

Q: vamos~ solo será un momento~

Slime estaba nervioso pero logro apartarlo

S: esperemos un momento adecuado para esto!~

Q: supongo que no me queda de otra~

Estuvieron un buen rato jugando y hablando sobre muchas cosas.

Slime le dijo a quackity que ya estaba anocheciendo y que deberían tal vez ya ir a casa.

Quackity accedió, pero el quería dar una vuelta en un parque bajo la luna antes de volver a casa.

Slime lo tenía muy consentido así que termino accediendo para que su pato estuviera feliz.

Slime lo tomo de la mano y caminaron hasta un parque cercano a ese estanque , estuvieron paseando tomados de las manos durante unas horas, a la vez platicando y riendo.

Ambos miraban la luna mientras estaban tomados de las manos.

Q: la luna esta muy hermosa hoy, verdad?

S: si, ahora puedo estar en paz.

Quackity sonrió en respuesta a slime, el cual le devolvío la sonrisa

Quien lo diría, ambos estaban demasiado enamorados uno del otro, o eso era lo que aparentaban

Ambos volvieron a casa tomados de las manos directamente a dormir, estaban muy muy cansados de estar en la calle.

Quackity durmió muy rápido mientras que a slime le costo un poco.

Ya que estaba preocupado por una salida a un lugar que tendría mañana, tendría que ir solo así que tendría que dejar a quackity solo en casa.

La pregunta es ¿Realmente estaría solo?

Slime llegaba de aquella salida, en el momento en el que entro se escuchaban ruidos demasiado raros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slime llegaba de aquella salida, en el momento en el que entro se escuchaban ruidos demasiado raros.

Aquel slime era muy curioso así que subio las escaleras para ir a ver que estaba pasando, los ruidos venían de alguna de las habitaciones, entro a la habitación de invitados.

Para encontrar un animal, lo cual lo hizo saltar del susto, solamente saco al animal pensando que el era el causante del ruido.

Al ver que estos sonidos no paraban, entro a la habitación que compartía con Quackity.

Al entrar lágrimas brotaron de sus ojos al ver a quackity en una posición poco decente con una chica, slime cerro la puerta de golpe.

Corrió abajo y simplemente escapo hacia un parque cercano en el cual lloro inconsolablemente.

Algo truste pq m dio la gana, al rato subo la continuación

  ᦏ᪔ ﹔  " This love hurts // Quackcicle   ⟡  はうDonde viven las historias. Descúbrelo ahora