VI

233 11 37
                                    

Slime sonrió algo cansado y cayó dormido en cuestión de minutos.

Quackity no estaba para nada cansado, así que estuvo despierto hasta tarde.

Muy tarde, Slime enmedio de la noche abrazo a quackity, el cual correspondió el abrazo.

Slime se había aferrado mucho a quackity, quackity estaba nervioso por eso, causando que se sonrojara inmensamente.

Procedió a cerrar los ojos para intentar dormir, no lo había hecho en días.

Después de 15 minutos así, por fin quedo dormido abrazado a su amado.

A la mañana siguiente Slime despertó sin recordar nada de la noche anterior, se froto los ojos para ver a quackity, su "prometido" durmiendo a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Slime despertó sin recordar nada de la noche anterior, se froto los ojos para ver a quackity, su "prometido" durmiendo a su lado.

Pegó un brinquito del susto ¿Que había pasado? ¿Por que ambos estaban desnudos? ¿Como había entrado a la casa?

Miles de preguntas estaban en su cabeza, poco a poco se iba sonrojando por aquella situación, ¿Acaso no estaban peleados?

Estaba sacudiendo a quackity para despertarlo y sacarlo de la casa rápidamente.

Quackity despertó y vió a slime, el cual estaba como un tomate, Quackity solamente sonrió y dijo.

Q: buenos días, cariño.

Slime con esa sonrisa se puso más nervioso y solamente tartamudeaba palabras sin sentido alguno.

Q: ¿Que pasa? ¿Estás bien?

Slime se quedó callado y empezó a recordar lo que había pasado aquella noche, se estaba poniendo más rojo que antes.

Quackity con una mirada preocupada empezó a tocar toda la cara y cuerpo de slime para ver si tenía fiebre.

Slime finalmente hablo.

S: ¿Q-Que fue lo que paso anoche?

Quackity se sonrojo y explicó con lujo de detalles lo que había pasado.

Slime lo estaba escuchando con atención, el sonrojo estaba bajando hasta que pasaron a la parte horny de lo que había pasado.

S: n-no digas más! Ya estoy entendiendo..

Q: bueno dijo entre risitas, para después agarrar a slime de la barbilla y robarle un largo beso.

Beso el cual slime sin pensarlo correspondió.

Quackity de la nada, sintió náuseas, se separo rápido del beso y corrió al baño.

Slime estaba confundido, se levanto y fue a la puerta del baño para preguntar si quackity estaba bien.

S: Quackity..? Estas bien? Pasa algo?

Q: no pasa nada slime, solo eran náuseas.

S: esto no es normal, antes no pasaba eso.

Q: crees que debamos ir a un doctor o algo?

S: no se, lo veo normal y a la vez no.

Q: no se, llevo semanass sintiéndome mal, antes de venir aquí también había vomitado, tal vez solo este enfermo.

S: tal vez, pero de todas formas deberíamos ir al doctor, para que te recete algo para las náuseas.

Q: tienes razón, me voy a cambiar y nos vamos.

Unas horas después, ambos estaban listos y de camino a un hospital cercano.

Llegaron y tuvieron que esperar para poder ser atendidos, después de unos 40 minutos pudieron pasar.

Quackity le dijo a slime que se quedará sentado y lo esperará, slime se sentía triste porque el quería pasar pero no le quedo de otra.

Quackity paso y empezó a contar sus síntomas, le hicieron algunas pruebas para detectar lo que tenía.

Después de unos momentos le dieron las hojas de resultados, los cuales decían que estaba embarazado.

Estaba sonrojado y pensando ¿Cómo era posible? No recordaba que se la hubieran puesto, solamente recordaba que el la había puesto.

Después de un rato analizando recordó que un tiempo atrás le dijo a slime "quiero probar algo nuevo".

Quackity se sonrojó y agradeció al doctor para salir y llevarse a slime a casa.

Al momento de llegar, Quackity regaño a slime y le explicó que estaba embarazado y el porque.

Slime se puso feliz y abrazo el vientre de quackity, quackity aún estaba algo enojado ¿Por que a el? ¿Que se sentiría llevar algo dentro del vientre? ¿Los vómitos serían muchos?

Estaba demasiado confundido mientras slime solamente acariciaba y besaba su vientre.

Pensando un nombre de cualquier género para el bebé ¿A quien se parecería? ¿A quackity? ¿A el? ¿Una combinación?

Pensando un nombre de cualquier género para el bebé ¿A quien se parecería? ¿A quackity? ¿A el? ¿Una combinación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo ideas mamones, cm quieren q swa la cría o q?

No habrá caps +18 hasta q nazca la cría JAKAJA😭

Quienes quisieran que fueran los invitados de la boda? Q posiblemente sea en el próximo capítulo

  ᦏ᪔ ﹔  " This love hurts // Quackcicle   ⟡  はうDonde viven las historias. Descúbrelo ahora