A la mañana siguiente todo parecía normal.Nadie sabía que ese podía ser el último día que ese matrimonio siguiera.
Como de costumbre, Slime se levantó primero que quackity para hacer el desayuno y ver a los niños.
Eran ambos muy lindos, la razón para vivir de la pareja.
Slime siguió haciendo el desayuno, quackity se levanto y abrazo a slime por la cintura, como siempre lo hacía.
A decir verdad, estos parecían una pareja perfecta.
Casi como el sol y la luna..
La pareja estaba enmedio de una seción de besos cuando un llanto que indicaba que los niños se habían despertado, los detuvo.
Quackity fue a calmarlos en lo que slime servía el desayuno.
Slime era muy bueno en la cocina, y también pintando y bailando.
Quackity.. bueno.. lo bueno es que hay salud.
Ambos se sentaron a desayunar y cuidar a los niños, quackity odiaba amamantar, a menos que fuera slime..
Slime simplemente sonreía, el estaba demasiado enamorado de quackity, y ahora lo estaba más después de que diera a luz a sus hijos.
Nada podía arruinar esos bellos momentos, verdad?
Quackity hablo.
Q: quiero salir un rato, te encargo a los niños, regreso en una hora, cuidalos bien, los biberones están en la cocina y la leche en polvo también.
S: esta bien, cariño, te espero.
Quackity salió, slime no quería ser posesivo, celoso o algo así, pero algo le decía que siguiera a quackity.
Una vocesita molesta en su cabeza, le insistía.
Así que slime le hizo caso, cambio a los niños y salio sigilosamente detrás de quackity.
Este parecía ir muy muy lejos, slime se preguntaba a donde quería ir.
Finalmente llegaron y slime se escondió, para espiar a su esposo.
Eso sonaba muy tóxico de su parte, pero la curiosidad le había ganado.
Bien dicen que la curiosidad mato al gato.
Slime se quedo observando por varios minutos, el penso que solamente había sido una perdida completa de tiempo.
Penso que la voz en su cabeza solamente lo quería hacer quedar mal y ya.
Antes de que se levantara y se fuera vió como la misma chica que slime había encontrado en la cama con quackity, se le acercaba y se sentaba junto a el en una banca.
...
El corazón de slime parecía estar rompiéndose, ¿Quackity estaba besando a la chica? Esta vez no parecía que lo estaba forzando a hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
ᦏ᪔ ﹔ " This love hurts // Quackcicle ⟡ はう
Randomㅤㅤㅤㅤ︵ᕬ⑅ᕬ︵ ꒰ ✿𝆬 ꒱ ੭̲ ׅ 𔓕 ㅤㅤㅤㅤ ꒰๑ˊˋ๑ ꒱ si no te gusta el contenido NFSW, NO te recomiendo ver la Historia! si no te gusta el ship, no hay ...