^ He's fucking in
love with that boy ^
Llego el tan esperado día de la boda.Ambos estaban arreglándose para aquella ceremonia, siendo sinceros, todo estaba siendo un desastre.
El pastel no llegaba, las damas de honor menos, los invitados estaban esperando a que todo comenzará y slime estaba re nervioso.
Finalmente lograron estar listos y Quackity se puso en el altar a esperar a el novio.
Slime estaba nervioso de camino a la iglesia ¿Y si de la nada quackity decia que no se quería casar?
Quackity estaba impaciente y igualmente nervioso, no sabía ni como casarse, era su primer matrimonio.
( Aquí aclarando que los invitados son de QSMP, DSMP, TORTILLALAND y KARMALAND V)
Los invitados estaban esperando hasta que entro slime en un lindo vestido blanco con un poco de rojo.
Quackity estaba viéndolo como pendejo cuando Rubius ( dama de honor ) le dio un vergazo en la cabeza para que volviera a la realidad .
Slime llego al altar temblando y aún nervioso, pues no sabía ni para dónde ver.
El sacerdote ( Lely / Alexby ) empezó a decir las cosas que dicen los sacerdotes (yo q se q dicen, no me he casado 😠).
para seguir con los votos matrimoniales de ambos, quackity quiso empezar.
Q: mi querido slime, no se como expresar todo el aprecio y amor que te tengo, desde que llegaste a mi vida la has mejorado tanto, recuerdo con lujos de detalle todo lo que hemos vivido todo este tiempo juntos, no se como agradecer todo lo que has hecho por mi, y quisiera ser esa persona que te complementa, que te apoya, que te hace sentir bien, solamente si tú me lo permites, quiero formar toda una vida contigo y solo contigo, prometo ser la mejor pareja que hayas tenido, y prometo cambiar todo lo que no te gusta de mi, cambiaría todo de mi solamente por ti.
Todo el salón se lleno de conmoción y "Aww" de parte de los invitados, Slime estaba fuertemente sonrojado.
Siguieron con los votos y esta vez era el turno de slime.
S: no sabes cuánto te adoro, adoro todo de ti, diría hasta tus imperfecciones pero no tienes, todo de ti es tan hermoso, tan único, simplemente tan tu, eres perfecto, todo lo que podría desear, eres tan lindo, te he visto de todas las maneras posibles y de todas me he enamorado completamente, adoro mucho tu manera de ser y de expresarte, obvio que acepto que seas esa persona, no hace falta cambiar nada de ti, porque amo lo que eres.
De nuevo todos se conmovieron y querían aplaudir pero el padre siguió leyendo las cosas de la boda hasta llegar al " slime, aceptas a quackity cómo tú legítimo esposo? "
Slime acepto de inmediato y al preguntarle a quackity también acepto de inmediato
A : Si alguien se opone ¡ Que hable ahora o que callé para siempre !
Como se esperaba, nadie hablo y la ceremonia siguió, después de recitar mil palabras se besaron y todos se emborracharon menos quackity debido a su embarazo.
Charlie y Quackity se estaban besando como nunca mientras algunos de los invitados tomaban y bailaban.
Los novios no los querían interrumpir y por alguna razón querían no ser el centro de atención de su propia boda, querían privacidad.
Rubius se subió a una mesa para bailar, haciendo que sus DOS prometidos ( Willyrex y Vegetta777, no digan nada, era Wigetta o Rubegetta asi q los uni jJAJAJ)
lo quisieran bajar de la mesa por "celos".Mientras tanto Elmariana y Foolish platicaban de cualquier mamada que se les ocurriera.
Spreen y Carrera estaban peleando porque spreen había llamado enano a carre.
Ari y juan estaban comiéndose la boca a besos.
Badboyhalo y Fit tomando.
Missa y Maximus bailaran con Philza y Luzu.
Wilbur contándole de su trabajo Jaiden y Roier.
Todos estaban re borrachos menos los novios y wilbur, todos se despidieron y wilbur se tomó la molestia de dejar a todos en sus casas para asegurarse de que llegaran bien.
Todo termino bien después de todo y los novios durmieron abrazados.
No me gustó JAJAJA,
Deseenme suerte shavos, el martes me voy a unas olimpiadas del conocimiento 😭.
Díganme cm quieren q sea la cría
Iba a poner q wilbur se oponía pero naaah
ESTÁS LEYENDO
ᦏ᪔ ﹔ " This love hurts // Quackcicle ⟡ はう
Alteleㅤㅤㅤㅤ︵ᕬ⑅ᕬ︵ ꒰ ✿𝆬 ꒱ ੭̲ ׅ 𔓕 ㅤㅤㅤㅤ ꒰๑ˊˋ๑ ꒱ si no te gusta el contenido NFSW, NO te recomiendo ver la Historia! si no te gusta el ship, no hay ...