III (🔞)

535 22 9
                                    

S: Quackity, quackity dijo charlie intentando despertar a su pareja la cual estaba en un sueño muy profundo.

Q: que paso slime?.. dijo el pato con los
ojos aun cerrados

S: ya es de mañana y te hice el desayuno, ven rápido! Dijo charlie, pero solo recibía quejidos por parte de su pareja, charlie necesitado de atención procedio a darle una cachetada para despertarlo completamente.

Q: QUE MIERDA HACES CHARLIE! Se levanto de golpe esperando la respuesta de charlie, auque lo único que recibía era risitas por parte de Charlie , quackity se notaba un poco cansado pero no le quedo de otra más que acceder a bajar a desayunar con slime, se cambio de ropa rápido y bajo las escaleras.

Quackity quedó sorprendido al ver el desayuno, se veía totalmente delicioso, sin pensarlo tomo fuertemente de la mano a slime para bajar a desayunar,el cual solo soltó un pequeño quejido ante eso, cuando ambos se sentaron procedieron a platicar un buen rato, quackity no podía parar de mirar a slime, se veía tan lindo, y sus lindos ojos no ayudaban mucho que se dijera, quackity estaba demasiado enamorado, casi no prestaba atención a lo que Charlie decía por estar admirando su belleza.

Charlie al notar eso se acerco a quackity y suavemente le dio un beso largo y cálido, Quackity correspondió y tomo a slime de las mejillas para empujarlo más hacía sus labios, se estaban empezando a poner horny por aquel beso, en un momento quackity solamente se levanto de la silla para cargar a slime y llevarlo a la recámara , para después tirarlo algo bruscamente en la cama mientras quitaba poco a poco cada prenda de su ropa y la de slime, el cual solamente lo miraba nervioso , quackity se acercó y le dio otro beso, para después colocar lubricante en su mano y frotarlo por toda la entrada de slime y poner un poco en sus partes también.

Quackity sonreía de manera coqueta, mientras veía todo el cuerpo desnudo de slime, empezó a frotar su pija en la entrada de slime, el cual estaba gimiendo de placer debajo de el ( estan uno encima del otro para que se imaginen jaja ) quackity introdujo su pija con cuidad para después meterla más bruscamente, slime gimió fuerte en respuesta a eso, gemidos y gritos eran los que escuchaban los vecinos , los cuales eran bien chismosos y intentaban ver algo desde la ventana de sus casas.

Quackity estaba embistiendo a slime el cual soltaba gemidos por cada embestida que saba, en un momento slime movía las caderas en la pija de quackity provocandolo más, el cual no le tuvo compasión y se movió lo más brusco posible dentro de el, después de un rato se aburrió y empezó a meter y sacar su pija de slime, haciendo que este gritara de placer y dolor a la vez, después de unos 20 minutos así, aumentando la velocidad cada 5 minutos, quackity termino dentro de slime el cual grito y gimio fuertemente.

Quackity estaba embistiendo a slime el cual soltaba gemidos por cada embestida que saba, en un momento slime movía las caderas en la pija de quackity provocandolo más, el cual no le tuvo compasión y se movió lo más brusco posible dentro de el, des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Slime estaba con las piernas temblorosas mientras quackity solo soltaba risitas y se cambiaba de ropa viéndolo tirado en la cama

S: c-creo que no era necesario ser tan brusco..~

Q: vamos, entonces eso no hubiera sido diversión, aburrido..~ me encargaré de lavar las prendas, tu descansa gelatina~

S: esta bien..~ intento moverse un poco fallando por el dolor de sus piernas, de alguna manera lo logro .

Quackity se encontraba lavando la ropa mientras imaginaba todo lo que le había hecho a su pareja en esa cama, solamente de imaginarlo, una erección broto de su pija, haciendo que esta se pusiera dura y se le parará, mierda, se cubrió y intento disimular, cuando acabo de lavar ropa subió para ver a slime tirado en la cama durmiendo aun desnudo, estaba tapado con mantas, quackity retiro esas mantas para ver mejor el cuerpo de su amado, una vez que lo destapo se sentó en una silla cercana a masturbarse pensando en el cuerpo de su amado, después de medía hora imaginando escenarios sexuales y viendo el cuerpo de su amado, se corrió, agarro un trapo rápidamente y cubrió su pija para cambiarse de nuevo.

Slime despertó en la noche con una cena romántica hecha por quackity, el cual se vistió elegante mientras que slime vestía unos shorts cortos y una duda de quackity, se sentaron a cenar y hablar un poco acerca de cualquier cosa que se les ocurriera, después de unos 20 minutos de estar cenando, quackity se levantó de la mesa y se inclino a un lado, mientras metía la mano en uno de sus bolsillos

Q: Charlie Slimecicle, llevamos conociéndonos por más de 8 años, llevamos 5 de pareja, realmente estoy muy seguro de que te amo y siempre te amare, por eso, he querido hacerte esta pregunta desde hace bastante tiempo Quackity saco un anillo de matrimonio de su bolsillo y se lo enseño a Charlie charlie, me dejarías ser tu esposo y amarte el resto de mi vida?

Charlie se notaba en shock, un enorme sonrojo lleno su cara y no supo que decir.

Reviví, y aquí dejándolos con la duda de que dirá slime, jsjdoakoa, probablemente sea más activo hasta el 17, ya q entro a clases ese día kdjka

LOS KIERO GRACIAS POR EL APOYO AMIGUITOS

Mas de 900 palabras, fua, esperaba menos de mi kdjslsl, creo q es el más largo q he hecho😭😭😭, fue para compensar mi inactividad

  ᦏ᪔ ﹔  " This love hurts // Quackcicle   ⟡  はうDonde viven las historias. Descúbrelo ahora