XI ( ⚠️ )

225 14 24
                                    

Para slime los últimos dias habian sido bastante largos

Los niños preguntaban por su otro padre, slime evadia esas preguntas por incomodidad y por no saber que responder.

Se sentia bastante mal, aunque tal vez Quackity no merecía las lágrimas de slime, slime no podía negar que seguía amando a su supuesto esposo.

Aunque le hubiera mentido durante mucho, muchísimo (DEMASIADO) tiempo.

Slime tomaba un sorbo de su taza de cafe, se estaba acostumbrando a hacer todo el solo.

Se sentia bastante feo en realidad saber que ya no tienes una pareja la cual te esté apoyando en tus momentos mas difíciles.

Slime seguía procesando las cosas que habían pasado en esa semana.

Habia sido feliz, se habia enterado que era tremendo venado, se iba a divorciar y ahora sabia lo que se sentia la soledad.

Era bastante por procesar, se acababan de casar y pasaba todo esto.

Tenía una mezcla de emociones, tristeza, decepción, enojo y miedo a tener que empezar su vida de nuevo.

Aunque tal vez swria lo mejor en estos momentos.

El sonido de un mensaje de texto en su celular lo saco de aquellos pensamientos.

_____________________________
Quack my beloved💗.

Podemos vernos?   3:33pm
A las 5pm en la cafetería que queda.   3:33pm
por tu casa. 3:34pm

Esta bien. 3:35 pm
________________________________

Slime ni se dio cuenta en que momento acepto esa salida, solamente se distrajo un momento y ya habia aceptado hablar con su 'esposo', si aun lo podia llamar asi.

Se empezo a arreglar a las 4pm, queria llegar temprano a aquel lugar.

Una alegria inundo su cuerpo, pues se sentia bien reunirse con la persona que por más que lo lastimara, el amaria hasta morir.

Llego temprano a aquella cita y vio llegar a Quackity.

Quackity se sento y miro a slime directamente a los ojos, tomando su mano y acariciandola suavemente.

Slime amaba esa sensación, pero para mantenerse en su papel de indignado prefirió quitar su mano.

Quackity entendió a slime y no insistio.

Quackity quiso excusarse de lo ocurrido, esto molesto un poco a slime.

S: ¿Por que en vez de hablar con la verdad prefieres mentirme?

Q: no lo sé, lamento estar actuando tan estupidamen estos dias, estoy estresado, no quiero perder a la única persona que me ha apoyado a pesar de todo.

Esas palabras le derritieron el corazón al instante a slime, el cual dudo si perdonarlo por un momento.

Q: se que lo que hize estuvo mal, y que debo dejar de excusarme por lo que hice, quiero que sepas que realmen lo siento, Slime.

  ᦏ᪔ ﹔  " This love hurts // Quackcicle   ⟡  はうDonde viven las historias. Descúbrelo ahora