El Ángel que bailaba con el Diablo: DAFNÉ ❤👑
🌹Capítulo 1
Esta es una historia de amor diferente, la historia de como una de las mujeres más letales del Infierno abandonó su sangriento destino por amor...
Años atrás, cuando todo el Infierno era solamente gobernado por el Rey, los Reinos de los Pecados eran prácticamente dominados por los Clanes de demonios más poderosos y depredadores, y uno de ellos era el Clan Vampiro.
Situados en el Reino de la Lujuria, y criaturas codiciosas por naturaleza, aprovechaban su poder para expandir ambiciosamente sus tierras, pero el éxito de sus proezas, y triunfos de sus batallas, se escondía secretamente detrás de una sola mujer llamada Dafné Ardat.
En aquellos tiempos, Dafné era una joven de veintidos años que llevaba una doble vida. Ante los ojos de la sociedad era la heredera de una poderosa familia, una señorita por demás elegante y de fina belleza, prácticamente inalcanzable para cualquier hombre, pero sólo los miembros pertenecientes al Consejo del Clan, y unos pocos vampiros más, sabían que también se desempeñaba como líder de las tropas del ejército Vampiro ocultando su identidad bajo un casco que cubría por completo su rostro.
Durante sus primeros años de instrucción como guerrera demostró un talento natural inigualable. Su padre la apoyaba en el deseo de ser una Dama, pero su madre, Vanity, no estaba de acuerdo con ello. Las bases del ejército veían en Dafné un soldado de élite e intentaron convencer a su madre de que continuase su preparación, ella aceptó pero con una sola condición: que la identidad de Dafné como guerrera no se revelara a la opinión pública pues no quería que su hija tomara el papel de bestia de ataque del Clan, deseaba que, a pesar del peso de su linaje, Dafné llevase la vida de una joven normal, en contraposición con su esposo que se mostraba obstinado y enorgullecido con el entrenamiento de la niña.
Así fue como Dafné se entrenó y graduó como Dama en la completa privacidad del Clan, avalada por los más grandes maestros y superándolos con creces. Sin descuidar su imagen pública, la joven creció y fue puesta al mando del más letal escuadrón del ejército en donde sólo las mejores Damas batallaban, pero únicamente su segunda al mando, Julián Diers, sabía la identidad de la misteriosa guerrera que se escondía tras el oscuro casco.
A medida que los enfrentamientos territoriales se sucedieron, Dafné acumuló logros por demás significativos hasta llegar a ser reconocida por sus enemigos. Su deslumbrante técnica con la espada, fuerza, y terrorífica habilidad de manipular, de forma escalofriante, la sangre, provocaron que recibiera el nombre de "Dama de la Sangre".
Pronto, la historia de la guerrera de oscura armadura y roja espada que asesinaba silenciosamente en el campo de batalla comenzó a circular por todo el Infierno, algunos demonios incluso desafiaban al Clan vampiro sólo para poder enfrentarse a ella y llevarse su cabeza como trofeo, pero era símplemente inútil, todos acababan destrozados bajo el filo de su espada.
Sin proponérselo, Dafné se había convertido en el arma secreta del Clan, tal como su madre advirtió, una bestia de ataque, llegando al punto en que la propia joven tuvo que batallar internamente entre su ego y el poder proteger a los seres que amaba. Por un lado moría de ganas de revelar que ella era La Dama de Sangre ante la opinión pública, pero por el otro sabía que sus batallas habían dejado profundos rencores hacia su segunda identidad y, si esta salía a la luz, debería despedirse de su tranquila vida social que tanto amaba ya que sus enemigos buscarían atacarla donde fuese que apareciera e, incluso, ir trás su madre, así que aceptó continuar en el anonimato y el secreto de su vida como Dama se convirtió en un tema estrictamente confidencial para el Consejo del Clan, determinándose que revelar la identidad de Dafné estaba totalmente prohibido y se castigaría con la muerte a quien lo hiciese, sólo ella tenía la potestad de decidir si algún día presentarse ante los demás como guerrera.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que bailaba con el Diablo: Las Reinas
FantasiHistorias sobre las siete reinas del Infierno. (Próximamente cambiaré la portada )