Si eres como todos los demás, si me crees simplemente loco, berrinchudo, excéntrico sin un motivo, pasa de largo y deja de leer. Esta historia no es para ti.
Muy pocas personas, incluida mi familia, conocen realmente cómo soy. Y está muy bien. Ese es mi plan y siempre lo ha sido desde el principio. Al ver en la familia en la que me había tocado nacer, ¿crees que estaría tan loco como para ser el siguiente en encabezar a este grupo de mafiosos? ¡Já! ¡Ni loco! De hecho... la locura fue irónicamente mi vía de escape para pasar la posta al hermano siguiente o a quien quisiera. Que se las arreglen ellos, yo me dedico a disfrutar de sus frutos.
Sinceramente, nunca pensé que el plan funcionaría tan bien. En verdad debería haberme dedicado al teatro o la actuación. El personaje que había creado ya era parte de mí, yo era el excéntrico y loco Tankhun al que todos, absolutamente todos, le aceptaban los caprichos. Y eso se tenía que sentir mucho mejor que matar a alguien a sangre fría.
Ropa cara y estrafalaria, tintes para cabello fuera de este mundo, decoración loca y salvaje, servidumbre dispuesta a cumplir mis más descabelladas ideas... el mundo estaba en mis manos. Tal vez en otra vida he debido salvar una nación, porque en esta, todo es tan hermoso... bueno... era, hasta que a mi ser magnánimo se le ocurrió poner los ojos en alguien difícil.
Dr. Top, bendito nombre que espero haga honor a su posición, músculos que resaltan desde su bata de médico, gafas que no esconden sus grandes y expresivos ojos, y sus labios... oh, labios carnosos que me han perseguido despierto y dormido desde que me empeciné en intentar llamar su atención.
Lo conocí en una sala de espera de hospital al visitar al tonto de mi hermano Kinn tras uno de los tantos secuestros de los que ha sido víctima... ¿o fue el único? Ya ni sé, ni me interesa. La cuestión es que en cuanto lo vi conversando con el estúpido de mi primo Macao, y este lo miraba con ojitos de amor, fue que se me ocurrió fastidiar al pequeño intentando conocerlo mejor y que se fije en mí.
Obviamente averigüé de quién se trataba y conseguí su número personal. Las primeras ocasiones en las que lo mandé a llamar para consultas privadas en la mansión, fueron más para molestar a mi primo, porque estaba de visita, pero luego de esas ocasiones, no podía sacar al hombre de mis pensamientos. Y empecé a imaginarnos a ambos en tantos miles de escenarios románticos y obscenos que heme acá vagando sin rumbo dentro de la mansión, con la mirada en la nada y pensando en la siguiente enfermedad que me voy a inventar para llamarlo y por lo menos tocarle esos músculos de... un momento... ¿qué son esos ruidos? ¿a quién están matando? Ah... es sólo un niño que está sobre uno de los guardaespaldas y lo está golpeando afuera de la sala de reuniones.
¡Hey! ¿Acaso ese niño no sabe que le pueden poner una bala en el cerebro por meterse con el grandulón de Jin, uno de nuestros guardaespaldas? Agallas las del muchacho ¿eh? Me voy a la esquina para ver cómo termina esta escena, pero si van a matar a alguien, me largo de acá. La sangre puede arruinar mis zapatos.
De repente se abren las puertas de la sala de reuniones y sale mi primo Vegas y regaña al niño. No entiendo bien, pero creo que el muchacho quiso defender al tonto de mi primo de algo que Jin dijo. Vegas le dice algo y lo levanta en hombros y le da un golpe en el trasero para que se calle.
Me río... las anécdotas no terminan en esta mansión. Pero... ¿quién es ese niño?
💠💠💠
¡¡Y así empieza el fic del que ya les había hablado!! Reitero que ESTA HISTORIA LA ESCRIBIÓ TATIYOJEONG, así que todos los créditos -y mi agradecimiento- van para ella O(∩_∩)O
ESTÁS LEYENDO
Yo, Tankhun
RandomEsta es una historia derivada del fic "Sonríe para mí", y fue creada por TatiYoJeong, quien me cedió la oportunidad de poder publicarla en mi cuenta. Relata, desde el punto de vista de Tankhun, cómo conoció a Dāw y la curiosidad que el chico despert...